Pagá en cuotas

Llega el jueves

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de la próxima 1 h

Beneficio Mercado Puntos

Retirá a partir del jueves en correos y otros puntos

Comprando dentro de la próxima 1 h

Beneficio Mercado Puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

  • +50

    Ventas concretadas

  • Brindá buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Marketing para productos naturales
Dietética – Feria – Internet
Autor: Helio Perotto
Páginas: 172
Más que un libro, Usted adquiere una herramienta de trabajo.
Adquiere un manual de asesoramiento para su negocio.
Enfoque en el CÓMO HACER. Más práctica y ejemplos que teoría.
Venta del autor. (No se vende en librerías).

DESCRIPCIÓN – CONTENIDOS:
1. La mesa está servida
Un panorama sobre trece tendencias en alimentación sana.
2. Marketing, lo esencial en pocas palabras
Un desfile minucioso por ocho de los principales conceptos del marketing e ideas sugestivas para ponerlos en práctica.
3. Marketing en dietéticas
Desde una hoja de ruta para instalar una dietética hasta la nueva realidad post pandemia.
4. La feria Marketing y ventas
Una guía práctica para marketing y ventas en ferias. Cada día hay más ferias de productos naturales.
5. De noche, todo el marketing es pardo
Un aporte con base en la psicología de los colores y cómo poner el arco iris a nuestro favor en el mundo natural.
6. Marketing y venta virtual
Aquí comparto el camino que recorrí al empezar a operar con Internet para comercializar mis productos, tanto para promoción, como para ventas y distribución.
7. Empresa familiar
La mayoría de nuestros emprendimientos naturales son proyectos en familia. Aquí planteo la importancia de la empresa familiar y presento un listado de semáforos amarillos para el día a día.
8. Lo natural tiene buena prensa
Es un capítulo dedicado a nuestra buena prensa, que es el Periódico Convivir.
9. Dolce far niente
Después de la pandemia, nada será como antes. Aquí encontrará una serie de ejercicios para estimular el hemisferio derecho del cerebro (el hemisferio de las emociones, arte, creatividad.)

SOBRE EL AUTOR:
Helio Perotto
Nacido en Brasil, radicado en Argentina.
Lic. en Psicología por la Universidad Gama Filho - Río de Janeiro.
Se desempeñó como capacitador de marketing y ventas en: Hoechst Brasil, Parke Davis Brasil, Boehringer Brasil, Boehringer Mannheim Argentina, Schering Argentina. Entre 2007 y 2016 fue capacitador de comercialización en el Proyecto Jóvenes Emprendedores Rurales - Ministerio de Agroindustria de la Nación. Hoy disfruta de tener su propia empresa.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES:
Título: Marketing par productos naturales.
Autor: Helio Perotto
Idioma: Castellano
Editorial: el propio autor
Formato: impreso
Páginas: 172

OTRAS CARACTERÍSTICA:
Género: técnico - emprendedorismo
ISBN: 978-987-86-5439-3

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Opiniones del producto

4.8

Calificación 5 de 5

6 calificaciones

Calificación de características

Relación precio-calidad

Calificación 5 de 5

Calidad de impresión

Calificación 5 de 5

Calidad de las terminaciones

Calificación 5 de 5

Opiniones destacadas

Calificación 5 de 5

19 jul. 2023

Calificación 5 de 5

30 ago. 2022

Calificación 5 de 5

28 jun. 2021