Calificación 5 de 5
2 calificaciones
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
Stock disponible
+50 ventas
+50
Ventas concretadas
Brinda buena atención
¿Cuántas clases de palabras hay? ¿Con qué criterios deben identificarse? En este libro se parte de un enfoque cognitivo que permite comprender qué son y cómo operan en la lengua las distintas clases de palabras. Desde esta perspectiva, se considera que las palabras no constituyen listas arbitrarias sino que en el lexicón y el diccionario mental donde se almacenan se agrupan en clases, cuyos miembros comparten características y tienen un comportamiento semejante. Una obra destinada a estudiantes de cursos iniciales de gramática y lingüística y para los que se interesan en la enseñanza o aprendizaje del español como lengua primera o segunda.
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!
Calificación 5 de 5
Llegó rápido y en excelente estado, libro infaltable para profesorado de lengua.