Publicación pausada

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Especificaciones:

• Modelo: A315-34-C32Q - NX.HE3AL.003
• Procesador: Intel Celeron N4000
• Memoria Ram: 4 GB DDR4
• Almacenamiento: 500 GB HDD
• Sistema Operativo: Windows 10 Home 64 bit
• Pantalla: 15.6
• Resolución: 1366 x 768 (HD)
• Gráficos: Intel® HD Graphics 620
• Teclado: Español Numérico
• Unidad Óptica: No
• Lector De Tarjetas: SD
• Cámara Web: Acer Crystal Eye
• Puertos: 2 USB + 1 USB 3.0
• Conectividad:
- Bluetooth: Si
- Lan: Gigabit Ethernet
- Wifi: 802.11n
- Hdmi: Si
• Batería: 3 celdas
• Color: Negro

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.

Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en TIENDA DELTA y contás con el respaldo de Delta Tecnología.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto cuenta son su garantía oficial de fabricante.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podes pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?

FACTURA A:
Nuestro sistema emite Automáticamente Factura B a Consumidor Final digital, En el caso de necesitar Factura A por favor comunicarlo por el chat interno de Mercado Libre una vez realizada la compra. Somos agentes de percepción. Deberás informar N° de IIBB , Cuit y abonar la percepción correspondiente.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

Tienda DELTA
Top Seller con mas de 200.000 ventas en el sitio
Mercado Lider Platinum
Tienda Oficial Delta
https://eshops.mercadolibre.com.ar/tienda+delta

Ubicación
Parque Patricios - Capital Federal
Retiro a las 48/72 hs hábiles luego de acreditado el pago
De lunes a Viernes de 10:00shs a 13:00hs y de 14:00hs a 17:00hs

Todas las imágenes son a modo ilustrativo. Las características y accesorios que incluye el producto estarán detallados en la publicación.

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen disponibilidad de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.

DELTA es una empresa con más de 20 años de trayectoria, llevando novedades tecnológicas a todos los hogares del país.
Contamos con cuatro sucursales retails dirigidas al consumidor final y con centros logísticos de distribución en las ciudades mas importantes que nos permiten garantizar la entrega en cualquier lugar del país.
La organización cuenta con un equipo de trabajo de más de 50 colaboradores que hacen posible el desarrollo continuo y sostenido de la empresa, guiado por los valores fundante de estos 20 años: satisfacción al cliente, compromiso, cordialidad, mejora continua y eficacia.
Consultas frecuentes

Productos
¿Los productos son nuevos?
Sí. Estás comprando en la tienda DeltaExpress y contás con el respaldo de Delta Tecnologia para el hogar

¿Tienen stock de este producto?
Sí. Garantizamos la disponibilidad de todos los productos que publicamos.

¿Qué tipo de garantía tienen los productos?
Cada producto con 12 meses de garantía.

¿Los productos se instalan en el lugar de entrega?
No, no se realizan instalaciones.

Pagos y tipo de facturas
¿Cuáles son las formas de pagos disponibles?
Las habilitadas por Mercado Pago, podés pagar con todas las tarjetas de crédito.

¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, al momento de pagar te diremos como hacerlo en cualquier sucursal de Pago Fácil, Rapipago, Provincia Pagos o Red de Cajeros Automáticos.

¿Cuál es el tiempo de acreditación de pagos?
La acreditación de tu compra con tarjeta de crédito la recibiremos de forma instantánea y las realizadas en efectivo en puntos de pago pueden demorarse de 1 a 3 días hábiles.

¿Qué tipo de factura obtendré?
Emitimos factura A y B. En el caso de necesitar factura A nos deberás informar luego de realizar la compra.

Envíos
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Todos nuestros envíos los realizamos únicamente por medio de Mercado Envíos el cual tiene bajo costo y tu producto está asegurado.

¿Dónde recibo el producto?
En la comodidad de tu domicilio o podrás retirarlo personalmente. Tener presente que la dirección de entrega ingresada no se podrá modificar posteriormente.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido?
Sí, desde la sección “COMPRAS” de tu cuenta de Mercado Libre.