Sillon Mascardi Kansas Negro Refrozado C/ Apoya Brazos
Color:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
MercadoLíder Platinum
+5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Garantía
Compra Protegida con Mercado Pago
Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 12 meses
Descripción
sillon kansas plástico MASCARDI
.-MARCA MASCARDI
.-CALIDAD REFORZADO
.-COLOR NEGRO
.-PESO SOPORTADO 140KG
ENVIO GRATIS A CABA Y GBA A DOMICILIO , SI ESTAS EN EL INTERIOR DE ARGENTINA EL ENVIO ES A SUCURSAL MAS CERCANA A TU DOMICILIO.
¡MUEBLES MARIA DEL ROSARIO EL MEJOR PRECIO DE ZONA NORTE!
===============================================
[PREGUNTAS FRECUENTES]
PRODUCTOS
¿Tienen stock del producto?
Sí, si el producto está publicado, tenemos stock disponible.
_______________
ENVÍOS
¿Tienen envíos a todo el país?
Sí, contamos con envíos en todo el país.
¿Cuál es el costo de envío?
Los precios varían según la zona, al igual que los tiempos de entrega del producto. También podés optar por retirar el producto GRATIS en la sucursal.
¿Puedo recibir el producto en el trabajo, o puede recibirlo otra persona en mi lugar?
Sí, podés definir dónde y quién lo recibirá en el proceso de compra.
_______________
CAMBIOS O DEVOLUCIONES
¿Puedo cambiar o devolver el producto?
Sí, tenés un plazo de 10 días (de corrido) para efectuar un cambio o devolución.
¿Cómo gestiono un cambio o devolución?
Contactate con nosotros al teléfono que figura en tu comprobante de compra para realizar la gestión de cambio o devolución del producto, dentro de los 10 días de procesada tu compra.
¿Tiene algún costo?
No. Si se efectuará el cambio por un producto de mayor valor sólo se cobrará la diferencia.
¿Puedo cambiar un producto pasados los 10 días de haberlo recibido?
Pasados los 10 días de la compra, deberás comunicarte con la garantía oficial de la marca para efectuar el cambio o reparación del producto.
¿Todos los productos tienen devolución?
No, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Para los considerados frágiles, (artículos de vidrio, espejos y vajillas), tenés que chequear su estado al momento de recibirlo. La firma en el remito es conformidad en la entrega. Nota: ¡Embalamos tus productos de forma segura para no sufrir daños en el envío!
_______________
PAGO
¿Qué tarjetas aceptan?
Aceptamos todas las tarjetas de crédito de Mercado Pago. Consultar todas las promociones ingresando a Mercado Pago.
¿Puedo abonar con 2 Tarjetas?
Si, y podrás elegir el monto que querés pagar con cada una.
¿Realizan factura A?
Sí, deberás solicitarla antes de realizar la compra.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor