Características principales

MarcaCrucial
ModeloCT4G4DFS8266
Capacidad total4 GB
Módulos de memoria1 x 4 GB

Otras características

  • Tecnología: DDR4 SDRAM

  • Formato: UDIMM

  • Velocidad: 2666 MHz

  • Aplicación: Computadoras de escritorio

Descripción

Si tu computadora funciona con lentitud, si un programa no responde o no se carga, lo más probable es que se trate de un problema de memoria. Estos son posibles indicios de un rendimiento defectuoso en el día a día de tus tareas. Por ello, contar con una memoria Kingston -sinónimo de tractoria y excelencia- mejorará la productividad de tu equipo: las páginas se cargarán más rápido y la ejecución de nuevas aplicaciones resultará más ágil y simple.

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 4 GB distribuída en módulos de 1 x 4 GB, hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con documentos complejos, navegación en la web con varias pestañas, contenidos multimedia, entre otros.

Potenciá tu PC
Con su tecnología DDR4 mejorará el desempeño de tu equipo, ya que aumentará la fluidez y la velocidad en la transferencia de datos ¡Optimizá al máximo el rendimiento de tu computadora y reducí el consumo energético!

Tu computadora como nueva
Esta memoria de formato DIMM, es ideal para tu computadora de escritorio. ¡Instalala y comenzá a disfrutar de un óptimo funcionamiento!

Velocidad para exigentes
Si sos fanático de los juegos en línea o usás tu computadora para trabajar con programas o aplicaciones pesadas, esta memoria es para vos. Gracias a su velocidad de 2666 MHz, podrás disfrutar de un alto rendimiento y hacer tus trabajos de manera rápida y efectiva.

Preguntas y respuestas

Última realizada

Hola. tenes stock de 2 unidades? hacen envio a CABA? Saludos.Denunciar
Hola como estas si tenemos stock y hacemos envio esperamos tu compra gracias por contactar
29/09/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 35 opiniones

  • 5 estrellas
    29
  • 4 estrellas
    4
  • 3 estrellas
    1
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    1

Uma delicia kkkk

Bien ahora mi pc corre el fornite a 90 fps sigo jugando como el orto pero a 90 fps.

Funcionan y overclockean bien

Básicamente puse un par con otras dos que ya tenía, para que queden todas iguales en marca y modelo. Los timings son un poco altos aún cuando las dejás stock a 2666. Hice que windows arranque a 3200 con cl16, pero el entorno era inestable. No encontré ningún error con cuatro horas de stress test a 3066 cl16 y 1. 35v, y al final me decidí por 2933 a cl16 con 1. 3v. Tener cuatro dimms a la vez no me ayuda, pero si las usás en 2x4gb o 2x8gb seguramente vas a poder exprimirlas un poco más. Es un excelente momento para comprar memorias ddr4, difícilmente bajen más de lo que están ahora, salvo que busques usadas (por cada 20 delirantes siempre hay uno con precios coherentes).

Impresionante, no dudes son la mejor opción de ML.

Impresionante, me duplicaron la velocidad del bus les hice over clock un 33%mas y andan una bestialidad son hechas en reino unido pensé que eran chinas, la verdad supuse que mejoraría el rendimiento pero no imaginé que fuera tanta la diferencia me quedé sorprendido y a un precio de los más accesibles, sin duda la mejor opción del mercado por su precio y rendimiento.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Memoria Ram 4gb 1x4gb Crucial Ct4g4dfs8266

$1.800
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

  • 7

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #880193929

    Denunciar