en 6 cuotas de

El precio por litro es

Publicación pausada

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Somos El Almacén del Pelo, marca vendedora Líder Platinum de Mercado Libre en productos de estética, belleza y peluquería.
- Hacemos factura A y B.
___________________________________
- Descripción del Producto:
TRATAMIENTO RESTAURADOR ARGÁN
HIDRATACIÓN PROFUNDA Y BRILLO

El aceite virgen de Argán es un potente restaurador para cabellos muy secos, dañados y maltratados. Repara y nutre profundamente la fibra capilar. Vitalidad y brillo increíbles. Anti-Age. Ácidos grasos omega 3 y omega 9. Vitamina E.

Modo de empleo
Si el producto presenta congelamiento (partes blancas), reconstituir antes de utilizar: sumergir la ampolla en agua tibia hasta que recupere su transparencia.

Colocar los 15 ml. de la ampolla con 120 ml. de agua tibia en el shaker FIDELITÉ y agitar hasta lograr una crema homogénea. Aplicar abundantemente y esparcir con masajes sobre el cabello lavado y húmedo, evitando las raíces. Dejar actuar mínimo 10 minutos y enjuagar. Para una recuperación intensiva, aplicar dos veces por semana.
___________________________________
• RETIROS:
SE PUEDEN RETIRAR PRODUCTOS DE LINES A VIERNES DE 10 A 16HS POR LE BARRIO DE DEVOTO.
Les recomendamos comunicarse previo a pasar a retirar los productos para poder brindarle la mejor atención.
___________________________________
• ENVÍOS:
Mediante Mercado Envíos llegamos a todo el país en método Puerta a Puerta, este envió puede demorar entre 4 y 6 días hábiles. En CABA Y GBA contamos con envíos por cuenta propia, las entregas se realizan en el día o hasta 24hs después de la acreditación de la compra.
___________________________________
•BASES Y CONDICIONES

1. Devolución
Si tuviste algún problema con algún producto podés contactarnos para poder solucionar tu problema. Recordá que dentro de los 7 días después de efectuada la entrega del producto podés hablarnos para realizar un cambio del producto de ser necesario o por ser una equivocación de compra. Los productos tienen que estar en el mismo estado en el que los despachamos, sin usar, sin roturas, sin golpes, sin daños y en el paquete original.

2. ¿Cómo realizo una devolución?
Para realizarla mediante nuestra mensajería (dentro de AMBA), hablanos al chat de la compra para que podamos coordinar el cambio de los productos. Recibiremos solo los productos que cumplan los requisitos que fueron detallados previamente. En el caso de que enviemos la mensajería y no esté el producto en condiciones nos reservamos el derecho a cobrar el envío.

3. Garantía
Si considerás que el producto está dañado o posee fallas, de acuerdo a la normativa nacional (ley 24.240 de defensa del Consumidor, la ley 22.802 de lealtad Comercial, la ley 19.511 de Metrología Legal, la ley 25.065 de Tarjetas de Crédito), dispones de quince (15) días corridos desde la compra, para realizar cambio o reembolso de valores sin costo adicional para el cliente.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Quiero hacer una compra de $25000 de productos Fidelite, cuánto es el envío a La Pampa? Gracias
debes efectuar la compra con tus datos de envio para que Mercado libre pueda caucular el costo de envio, eso figurará antes que finalize tu compra
08/02/2024
Hola! Quiero comprar 4 productos Fidelite y me cobra 4 envíos o un envío por los 4 productos? Gracias
para que abones un solo envio deberas sumar todos los productos a tu carrito de compras y con eso efecctuara una sola compra con un solo envio
08/02/2024