en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Pruyen
Número de pieza
52088808AB

Otros

Posición de la rótula de suspensión
Trasera superior
Diámetro externo de la rótula de suspensión
54 mm
Diámetro de la rosca del perno
13 mm
Tuerca incluida
Origen
Argentina
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Incluye lubricante
No
Cantidad de bujes
2
Capuchón incluido
No

Descripción

La rótula y bujes para el brazo de control del Jeep Grand Cherokee, fabricada por Pruyen, es una solución ideal para quienes buscan mantener la estabilidad y el rendimiento de su vehículo. Diseñada específicamente para modelos del año 1999 al 2004, esta pieza es esencial para garantizar un manejo seguro y eficiente.

Con un diámetro de rosca de 13 mm y un diámetro externo de 54 mm, esta rótula se posiciona en la parte trasera superior, asegurando un ajuste preciso y duradero. La tuerca incluida facilita su instalación, permitiendo que los propietarios de Jeep Grand Cherokee realicen el mantenimiento de su vehículo de manera más sencilla.

Fabricada en Argentina, esta rótula cuenta con compatibilidades que la hacen una opción versátil para diferentes configuraciones de vehículos. Asegúrate de que tu Jeep esté en óptimas condiciones y disfruta de una conducción más suave y controlada con este componente de alta calidad.

SOMOS ITAL MOTORS TENEMOS 1 LOCAL A LA CALLE EN VILLA CRESPO
Más de 30 años de trayectoria. Autopartes para el vehículo.
Chrysler, Jeep, Dodge y Ram

FORMAS DE PAGO Y HORARIO
- Tarjeta de Crédito por medio de MercadoPago
- Estamos en Villa Crespo zona Warnes
- Lunes a Viernes de 8:30 a 12:00 y de 13:30 a 18hs - Sábados de 9:00 a 12hs

ENVIOS A TODO EL PAÍS
- Si compras antes de las 12hs con envio rapido lo recibís en el día (verificar zonas de mercadoflex)
- Despachamos tu pedido por encomienda para que en la terminal de tu localidad abones el valor correspondiente.
- NO COBRAMOS EMBALAJE Y ENVIO HASTA EL TRANSPORTE
- Los translados por garantia son a cuenta y cargo del comprador en todos los casos.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Los bujes de los brazos delanteros y traserosm, los cilindricos y los avalados. De la parte trasera la rotula y los dos bujesDenunciar
No enetendio la pregunta todo eso nesecitas ?'
21/04/2025Denunciar
Buenas tardes, tengo una Jeep Grand Cherokee Laredo, año 2001, naftera 6 cilindros, necesito los bujes de los tensores delanteros, traseros, la rotura trasera y los bujes que van en la misma pieza donde va la rotula trasera. La tienes ? necesito saber marca y las medidas de cada uno para corroborarlo, gracias VIN Y2201725Denunciar
Qué cosas nesecitas
17/04/2025Denunciar