Libro Desarrollo Infantil De Maternal A Preescolar - Lesa
Precio sin impuestos nacionales:
Comprando dentro de las próximas 22 h 52 min
Ver en el mapaStock disponible
MercadoLíder | +500 ventas
LATINA LIBROS
MercadoLíder Gold
¡Uno de los mejores del sitio!
+500
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo








Descripción
Descripción
DESARROLLO INFANTIL DE MATERNAL A PREESCOLAR
+ Estimulación Temprana
+ Psicología Evolutiva
+ Inteligencias Múltiples
CONTENIDO
Desarrollo Psicoevolutivo
- Su primer mes de la vida hasta los 6 años
- Área del desarrollo madurativo
- Característica generales de los primeros 3 años de vida
- Desarrollo evolutivo del niño/a por trimestre ( 0 a 24 meses)
- Desarrollo evolutivo del niño/a por año ( 2 a 6 años)
ÁREA DE DESARROLLO MADURATIVO
- Área intelectocognitiva
- Área de la autonomía Adquirida
- Área de la motricidad Gruesa
- Área del lenguaje
- Área social y de la conducta
- Área de la motricidad fina
CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS 3 PRIMEROS AÑOS DE VIDA
El siguiente cuadro gráfico los ítem evolutivos del desarrollo del niño, durante los 3 primeros año de vida, enunciados en los parámetros medios para su edad cronológica. Las características serán separadas por área de desarrollo, para graficar la descripción de la siguiente manera
- Área intelecto - cognitiva
- Área del lenguaje
- Área de la motricidad fina
. Área de la motricidad gruesa
- Área social y de la conducta
- Área de la autonomía adquirida
- Juguetes
- Desarrollo Psicoevolutivo
- Área de desarrollo madurativo
- Características generales de los 3 primeros años de vida
- Desarrollo evolutivo del niño por trimestre
- Estimular para formar
- La estimulación temprano
- Desarrollo psicoevolutivo
- Características destalladas del niño mes a mes desde el primer mes, hasta los 2 años.
- Masajes y gimnasia para niños hasta 18 meses
- Temas interesantes
- Actividades pedagógicas
- El desarrollo madurativo y el aprendizaje
- Área del desarrollo evolutivo que inciden en el proceso del aprendizaje
- Etapas del desarrollo
- Estimulación directa de las funciones durante la escolaridades
- Funciones motoras
- Equilibrio
- Esquema corporal
- Ritmo
- Coordinación visomotoras
- Espacio y tiempo
- Lateralidad
- Percepción
- La vista
- Desarrollo emocional y social
- La afectividad
- Independencia
- Socialización
- Convivencia
- Funciones Intelecto - Cognitiva
- El desarrollo intelectual
- Introducción - teoría de las inteligencias múltiples en el sistema educativo
- Teoría de las inteligencias múltiples
- Howard Gardner (1943)
- Su Pensamiento
- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
- Clasificación de las inteligencias según Howard Gardner
- Bases teóricas de las inteligencias múltiples Howard Gardner
- ¿Por qué no son talento o aptitudes sino inteligencia
- Clasificación delos inteligentes según Howard Gardner
- Inteligencia lingüística
- Inteligencia lógico matemático
- Inteligencia espacial
- Inteligencia musical
- Inteligencia corporal - cinética
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Inteligencia naturalista
- Neurociencia e inteligencia múltiples
- Esquema representativo de las lateralizaciones de la función cerebral
- Aspecto evolutivos de las inteligencias múltiples
- Habilidades dominios, juegos y actividades para cada una de las distintas inteligencias
- Modelos de guía para la evaluación de las inteligencias múltiples
- ¿ Como identificar las habilidades que sobresales en un niño?
- Modelos de guías para la evaluación de las inteligencias múltiples
- Guía de evaluación de las inteligencias múltiples
- Resultados
- Tipo de inteligencia criterio totales obtenidos
- Educación e inteligencias múltiples
- La teoría de la inteligencia múltiples y la educación
- Clases particulares
- Obstáculos para la inteligencia múltiples en el sistema educativo
- Usar las inteligencias múltiples en la escuela
- Sugerencias para realizar en la escuela actividades y proyectos en base a la teoría de las inteligencia múltiples
- Procedimientos para armar un proyecto determinando el estilo de inteligencia que se pondrá en prácticas
- Inteligencias múltiples y orientación vocacional
- Para terminar palabras de Howard Gardner
- Bibliografía
Ficha Técnica
Tomo: 1
Páginas: 533
Autores: Mariana Narvarte - Mariángeles Espiño - Graciela Orlietti
Sello: Lesa
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19cm. x 26cm.
Garantía del vendedor: 30 días
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!