Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis el martes
Retirá gratis a partir del miércoles en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 22 h 52 min

Ver en el mapa

Stock disponible

Podés comprar solo 1 unidad

MercadoLíder Gold

¡Uno de los mejores del sitio!

+500

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

Descripción
DESARROLLO INFANTIL DE MATERNAL A PREESCOLAR

+ Estimulación Temprana
+ Psicología Evolutiva
+ Inteligencias Múltiples

CONTENIDO
Desarrollo Psicoevolutivo
- Su primer mes de la vida hasta los 6 años
- Área del desarrollo madurativo
- Característica generales de los primeros 3 años de vida
- Desarrollo evolutivo del niño/a por trimestre ( 0 a 24 meses)
- Desarrollo evolutivo del niño/a por año ( 2 a 6 años)

ÁREA DE DESARROLLO MADURATIVO
- Área intelectocognitiva
- Área de la autonomía Adquirida
- Área de la motricidad Gruesa
- Área del lenguaje
- Área social y de la conducta
- Área de la motricidad fina

CARACTERÍSTICAS GENERALES DE LOS 3 PRIMEROS AÑOS DE VIDA

El siguiente cuadro gráfico los ítem evolutivos del desarrollo del niño, durante los 3 primeros año de vida, enunciados en los parámetros medios para su edad cronológica. Las características serán separadas por área de desarrollo, para graficar la descripción de la siguiente manera

- Área intelecto - cognitiva
- Área del lenguaje
- Área de la motricidad fina
. Área de la motricidad gruesa
- Área social y de la conducta
- Área de la autonomía adquirida
- Juguetes

- Desarrollo Psicoevolutivo
- Área de desarrollo madurativo
- Características generales de los 3 primeros años de vida
- Desarrollo evolutivo del niño por trimestre
- Estimular para formar
- La estimulación temprano
- Desarrollo psicoevolutivo
- Características destalladas del niño mes a mes desde el primer mes, hasta los 2 años.
- Masajes y gimnasia para niños hasta 18 meses
- Temas interesantes
- Actividades pedagógicas
- El desarrollo madurativo y el aprendizaje
- Área del desarrollo evolutivo que inciden en el proceso del aprendizaje
- Etapas del desarrollo
- Estimulación directa de las funciones durante la escolaridades
- Funciones motoras
- Equilibrio
- Esquema corporal
- Ritmo
- Coordinación visomotoras
- Espacio y tiempo
- Lateralidad
- Percepción
- La vista
- Desarrollo emocional y social
- La afectividad
- Independencia
- Socialización
- Convivencia
- Funciones Intelecto - Cognitiva
- El desarrollo intelectual
- Introducción - teoría de las inteligencias múltiples en el sistema educativo
- Teoría de las inteligencias múltiples
- Howard Gardner (1943)
- Su Pensamiento
- Teoría de las inteligencias múltiples de Howard Gardner
- Clasificación de las inteligencias según Howard Gardner
- Bases teóricas de las inteligencias múltiples Howard Gardner
- ¿Por qué no son talento o aptitudes sino inteligencia
- Clasificación delos inteligentes según Howard Gardner
- Inteligencia lingüística
- Inteligencia lógico matemático
- Inteligencia espacial
- Inteligencia musical
- Inteligencia corporal - cinética
- Inteligencia intrapersonal
- Inteligencia interpersonal
- Inteligencia naturalista
- Neurociencia e inteligencia múltiples
- Esquema representativo de las lateralizaciones de la función cerebral
- Aspecto evolutivos de las inteligencias múltiples
- Habilidades dominios, juegos y actividades para cada una de las distintas inteligencias
- Modelos de guía para la evaluación de las inteligencias múltiples
- ¿ Como identificar las habilidades que sobresales en un niño?
- Modelos de guías para la evaluación de las inteligencias múltiples
- Guía de evaluación de las inteligencias múltiples
- Resultados
- Tipo de inteligencia criterio totales obtenidos
- Educación e inteligencias múltiples
- La teoría de la inteligencia múltiples y la educación
- Clases particulares
- Obstáculos para la inteligencia múltiples en el sistema educativo
- Usar las inteligencias múltiples en la escuela
- Sugerencias para realizar en la escuela actividades y proyectos en base a la teoría de las inteligencia múltiples
- Procedimientos para armar un proyecto determinando el estilo de inteligencia que se pondrá en prácticas
- Inteligencias múltiples y orientación vocacional
- Para terminar palabras de Howard Gardner
- Bibliografía


Ficha Técnica
Tomo: 1
Páginas: 533
Autores: Mariana Narvarte - Mariángeles Espiño - Graciela Orlietti
Sello: Lesa
Encuadernación: Tapa dura
Formato: 19cm. x 26cm.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!