official-store-logo

en 6 cuotas de

Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Envío gratis comprando 2 o más unidades

Librería Santa Fe

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Seguidores

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Título del libro
Harry potter y el Prisionero de Azkaban
Autor
J k rowling
Editorial del libro
Salamandra
Color de la portada
Negro
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con índice
Año de publicación
2022

Otras características

Cantidad de páginas
2022
Altura
21 cm
Ancho
14 cm
Peso
300 g
Material de la tapa del libro
Vinil
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Con concordancia
No
Traductores
No disponible
Género del libro
Literatura y ficción
Subgéneros del libro
Narrativa contemporánea
Tipo de narración
Cuento
Versión del libro
Reina Valera del 1995
Tamaño del libro
Grande
Con cierre
No
Color del canto
Gris oscuro
Colección del libro
FUERA DE COLECCION
Edad mínima recomendada
8 años
Escrito en imprenta mayúscula
No
ISBN
9789878000121
Ilustradores
No disponible

Descripción

Reseña:
Harry aguarda con impaciencia el inicio del tercer curso en el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Tras haber cumplido trece años, solo y lejos de sus amigos de Hogwarts, Harry se pelea con su bigotuda tía Marge, a la que convierte en globo, y debe huir en un autobús mágico. Mientras tanto, de la prisión de Azkaban se ha escapado un terrible villano, Sirius Black, un asesino en serie con poderes mágicos que fue cómplice de lord Voldemort y que parece dispuesto a eliminar a Harry del mapa. Y por si esto fuera poco, Harry debe enfrentarse también a unos terribles monstruos, los dementores, seres abominables capaces de robarles la felicidad a los magos y de borrar todo recuerdo hermoso de aquellos que osan mirarlos. Lo que ninguno de estos malvados personajes sabe es que Harry, con la ayuda de sus fieles amigos Ron y Hermione, es capaz de todo y mucho más.

--------------------------------------------------------
LIBRERÍA SANTA FE

Presentes en la industria del libro desde el año 1956. Contamos con 6 sucursales dentro de CABA, ubicadas en los barrios de Recoleta, Barrio Norte, Palermo y Belgrano.

Preguntas Frecuentes:

¿El libro se encuentra disponible?
Todos los libros publicados se encuentran disponibles.

¿El libro es nuevo y original?
Comercializamos únicamente libros nuevos y originales.

¿Por dónde lo puedo retirar?
Una vez realizada su compra podrá retirar su pedido por cualquier sucursal de Librería Santa Fe previa coordinación.

¿Realizan envíos?
Sí, realizamos envíos a todo el país mediante MercadoEnvíos. Puede ver los costos y plazos de entrega haciendo click en “Ver más formas de entrega” e ingresando su código postal.

Envíos en el día (FLEX) - CABA y GBA
Realizando su pedido antes de las 13:00h, podrá recibir su paquete en el día entre las 15:00h y las 22:30h aproximadamente. En el caso excepcional de no concretarse la entrega, será reprogramada para el día siguiente.

¿Cuáles son las formas de pago?
La forma de pago es a través de Mercado Pago.

¿Emiten factura? Todos nuestros pedidos son enviados junto a su correspondiente Ticket Factura "C" a Consumidor final. No emitimos Factura "A" pues los libros no tienen IVA.

¿Mi compra tiene garantía?
Todos los productos que ofrecemos son nuevos. Si el cambio se debiera a defectos de fabricación, se procederá a cambiar el artículo por otro igual en buen estado, no pudiéndose realizar el cambio por otro producto distinto al adquirido originalmente. Al ofertar estás asumiendo un compromiso de compra.

Cualquier inconveniente referido a su compra será atendido por nuestro personal de post-venta.

Podés escribirnos y despejar todas tus dudas antes de realizar la compra.

El horario de atención online es de lunes a viernes de 9 a 17 hs. y sábados de 9 a 13 hs.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!