Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 26 min

Retirá gratis entre el viernes y el martes 7/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Natural

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Descripción

Targuet Music S.A - Instrumentos musicales y equipamiento de sonido.
-Mas de 20 Años de Experiencia al Servicio de la Música-


Es como tener tres voces de guitarra diferentes en un solo instrumento.
¿Cómo obtienes tu sonido ideal en tu Strat? Abris el capó y empiezas a ajustar! Fender ha hecho esto más fácil que nunca con la nuevo American Deluxe Strat Plus. Podes "volver a cablear" esa viola en menos de 30 segundos gracias a las innovadoras tarjetas de personalización de Fender. Simplemente abres el compartimiento de fácil acceso en la parte posterior de la Strat, colocas la tarjeta de personalización que prefieras y listo. Esta guitarra del año 2013 cuenta con dos voces distintas, además de los micrófonos N3 Noiseless, para lograr un tono dulce con un diapasón de radio compuesto para una increíble comodidad. Vas a estar increíblemente bien equipado para cualquier concierto.

La electrónica cuenta con un volumen, dos tonos y una llave de 5 posiciones. Sin embargo, podes cambiar el control de tono medio por un tono maestro, y el control de tono inferior se convierte en un mezclador de micrófonos. Mezclar el micrófono del puente con el de mango en las posiciones 2, 4 y 5. Todo esto mediante los interruptores DIP (mini switches internos) que te permiten, además, activar un modo de volumen de agudos para reducir la pérdida de brillo al bajar el volumen general, así como cambiar el corte de agudos de la perilla de tono.
El trío de micrófonos N3 Noiseless es la base perfecta para la versatilidad tonal del sistema de tarjetas de personalización. Con una amplia gama tonal y excelente claridad y equilibrio, estos mics producen un sonido elegante y agudo de bobina simple con las características de cancelación de zumbidos de unos humbuckers.

Esta guitarra con singulares características cuenta con la posibilidad de utilizar distintos "mods" (tarjetas personalizadas) muy fáciles de cambiar en el circuito, mediante una tapa trasera de acceso rápido gracias a la electrónica completamente sin soldaduras. Puedes alterar fácilmente el tono fundamental de tu Strat Plus simplemente cambiando las tarjetas de personalidad.

El diapasón de radio compuesto se siente muy bien. Con un radio compuesto de 9.5"–14" para una máxima comodidad. Es redondeado cerca de la cejilla para facilitar el agarre de los acordes y tocar ritmo. A medida que subís por el diapasón, el radio se aplana para hacer la digitación más fácil y lograr expresivos estiramientos sin preocuparse.
Con un cuerpo super confortable de alder y un tono cálido y profundo que reconoces de inmediato como el sonido Fender por excelencia. El moderno mástil de maple en forma de C, de suave textura gracias a su acabado satinado. Con un trémolo de 2 bujes, micro ajuste de inclinación en el mango y estuche rígido original.

El Sistema de Tarjetas de Personalidad es 100% analógico y pasivo. No es digital!
Se utiliza modelado y no requiere de batería.
* Con la tarjeta STANDARD instalada los controles y conmutación de la American Deluxe Strat® Plus funciona como una Strato normal: estándar de 5 vías, cambio de pastilla con un volumen y dos controles de tono.

* La tarjeta CUTTER hace que los controles de tono se convierten en un Master Treble Cut y un Master Bass. Un corte para un control más centrado en frecuencias tonales.


CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO:

Hecho en Estados Unidos en la planta de Fender Corona, CA.
Incluye estuche rígido original, palanca.
Cuerpo: Alder
Mástil: Maple
Diapasón: Maple
Perfil del mango: Moderno tipo "C"
Radio del diapasón: compuesto
Ancho de la cejuela: 1-5/8"
Electrónica: Tres micrófonos, selector de 5 vías, volumen maestro, dos controles de tono.

Garantía del vendedor: 12 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!