Dayketing
Cuota promocionada en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 11 h 2 min
¡Última disponible!

+1000 ventas
Ediciones Granica
Tienda oficial de Mercado Libre
+100 Seguidores
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+1000
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo

CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
TĂtulo del libro | Dayketing |
---|---|
Autor | Luiggi Sarrias, MaitĂ |
Idioma | Español |
Editorial del libro | PROFIT |
Otros
Género del libro | Negocios |
---|---|
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788492956302 |
DescripciĂłn
Se trata del primer libro escrito sobre
dayketing, una nueva e innovadoraherramienta de marketing cuyo objetivo es
ayudar a obtener mejores resultados en campañas de publicidad,
promociones, marketing directo, etc, basándonos en los dĂas (efemĂ©rides, eventos,
cumpleaños, dĂas internacionales, fiestas locales, etc.).
ÂżNunca se habĂa parado a pensar en la
importancia que pueden tener los dĂas para los productos o las marcas? ÂżY cĂłmo
sacar máximo rendimiento de ellos? En un libro, eminentemente práctico y lleno
de ejemplos, se explica y muestra cómo conseguir vender más gracias al
aprovechamiento de las fechas destacadas.
Luiggi Sarrias es el creador de esta poderosa técnica de marketing. Ha recibido elogios de los mejores profesionales del sector, cómo
directores de marketing de empresas como Danone, Frigo, Unilever, Grandvalira,
Veritas, CCC, Sony, y avalado por grandes profesionales del sector de la
publicidad (Josep Alet y Carmen RodrĂguez MarketingCom-, Oscar Bilbao Herederos
de Rowan-, PenĂ©lope GarcĂa Revista Estrategias-, Albert Fradera -1to1-,
Alberto Baró Odisea Barcelona-, Arturo Urra Kington-, Miguel Damaré, Antonio
Monerris Brainsventure-, Juan Pablo Caja, etc.)
GarantĂa del vendedor: 3 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!