Pagá en hasta 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +10mil

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
Juntas Illinois
Número de pieza
TC-785-MG

Otros

Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tornillos de tapa incluidos
No
Tipo de junta
Motor
Tipo de uso
Regular
Origen
Argentina
OEM
02091E

Descripción

Compatible con Peugeot - 206 - 307 - Partner 2000/...
Compatible con Citroen - Berlingo - C3 Pluriel - Xsara 2000/... - C2 - C3 2002/... 16V

MOTOR CM3 HP Ø PISTON
TU5JP4 1587 109 78,50

CODIGO ILLINOIS: TC-785-MG
Nº ORIGINAL: 02091E
ESPESOR: 1.50
DIAMETRO: 80.00
MATERIAL: MetalGraf Tecnología sustituta a la junta multilamina (MLS)

UNIDAD DE ENVASE: 1 unidad/es

---------------------------------INFORMACION IMPORTANTE---------------------------------

¿Cuál es el horario de Atención?
Lunes a Viernes: 8.30 hs. a 17.30 hs.

¿Cómo es la entrega o el retiro del producto?
El envío es GRATUITO a todo el PAÍS para compras superiores a $10000, a través de Mercado Envíos.

Si deseas que te enviemos por otro medio de envio que NO sea Mercado Envios debes seleccionar "Acordar con el vendedor" e indicarnos por el mensajero cualquier aclaracion que desees. Nuestro centro logístico dispone de convenios con múltiples transportes, expresos, colectivos, comisionistas y cadeterías que retiran los pedidos en el DIA (consultar costo, pago flete en origen).

¿Qué se necesita para el RETIRO de PERSONA?
Si es titular de la cuenta y/o resulta autorizado para retirar el producto, deberá para todos los casos presentar el DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre en los horarios de atención detallados anteriormente.

Cómo devolver o cambiar productos?
Los cambios y/o devoluciones deberán gestionarse por teléfono al número que figura en el comprobante de compra enviado por e-mail donde se brindará la información y la solución más rápida para tu conformidad.

En el caso de que quieras realizar un cambio de producto por otro, de diferente importe y/o características, deberás solicitar primero la devolución y luego realizar nuevamente la compra en esta Tienda.

¿Cómo puedo realizar el Pago?
Se Puede pagar con tarjeta de crédito, RapiPago, PagoFácil y demás medios de pago de manera rápida y segura a través de Mercado Pago (detallados en la parte inferior derecha de la publicación).

Las consultas no molestan, podés realizar todas las necesarias para que no queden dudas antes de ofertar. ¡Estamos a tu disposición!


UNIVERSAL AUTOPIEZAS garantiza al comprador original que los materiales empleados en la fabricación del producto adquirido se encuentran libre de vicio y/o defecto. Con el fin de asegurar condiciones óptimas de funcionamiento, los productos que comercializamos están ensayados de acuerdo a normas internacionales SAE 921484, DIN 52913 Y ASTM F36, ASTM F37 y son sometidos a estrictos controles de calidad durante todo el proceso de fabricación. Presentan la combinación de materiales O.E.M. de última generación y máxima calidad bajo Sistema de Gestión de Calidad certificado ISO 9001:2015 (Nº 243918-2017-AQ-ARG-RvA).
La presente garantía se extiende por el plazo de 6 meses contados desde su compra, solo en el territorio de la República Argentina, y cubre la sustitución en forma gratuita del producto adquirido, en los términos de la Ley 24.240 y su reglamentación, que sean reconocidos como defectuosos, para lo cual se requiere –ineludiblemente- la previa inspección realizada por personal técnico de la empresa y/o autorizado por ésta.
Se entiende por sustitución el reemplazo del producto reconocido como defectuoso por otro igual y/o similar, conforme disponibilidad, que -a criterio de la empresa- aseguren el correcto funcionamiento del mismo.
Cualquier reemplazo excluye gastos de transporte y/o mano de obra o cualquier otro asociado a cambios o reinstalaciones.
La presente garantía es aplicable bajo condiciones de uso normal y/o conforme a las especificaciones técnicas del producto, y no cubre defectos y/o daños que sean consecuencia de:
1) Incorrecto montaje del producto por deficiencias en el procedimiento de instalación durante la reparación, como puede ser a efectos meramente enunciativos y no taxativos: no reemplazar bulones, no rectificar los planos de block y tapa de cilindros, omitir la verificación de rugosidad, falta de apriete, utilización de líquido refrigerante incompatible, uso de siliconas o productos adicionales sobre la junta de culata, etc.
2) Para motores Diésel es indispensable realizar la medición de la saliente de pistón para seleccionar el espesor de junta y obtener una correcta relación de compresión.
3) Daño intencional y/o negligencia y/o uso indebido y/o uso irracional y/o uso abusivo.
4) Exposición a agentes termoactivos y/o radioactivos y/o corrosivos y/o abrasivos y/o disolventes.
5) Depreciación y/o desgaste natural causado por normal uso o funcionamiento del producto
La presente garantía no cubre daño emergente y/o lucro cesante y/o daño moral y solo se limita al producto adquirido con el alcance y extensión antes expresado, excluyendo accesorios.
Para todas las circunstancias no expresamente previstas en la presente garantía se aplican las disposiciones legales vigentes.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!