5% OFF

Pagá en cuotas

Color:Negro

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
10Tra
Personaje
PIRATA ADULTO GORRO PARCHE

Otras características

Género
Sin género
Material principal
Plástico
Composición
GORRO PARCHE
Accesorios incluidos
GORRO PARCHE
Cantidad de disfraces
2

Descripción

**** PIRATA ADULTO GORRO PARCHE ****

• 1 GORRO FIELTRO
• 1 PARCHE PLASTICO con elástico
El sombrero Es único talle la circunferencia para la cabeza es de 59 centímetros aproximadamente

No es EL DISFRAZ que buscabas? aca te dejo el link de todos los modelos que tenemos

>>> copiando este link en un buscador <<<

https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_128163538


============================================================

>>>>>> ¿ESTAS BUSCANDO EL COTILLON PARA TU EVENTO? <<<<<<<
• Aquí preparamos combos de cotillón y gorros de acuerdo a la cantidad de invitados que tengas.

https://eshops.mercadolibre.com.ar/10tra+online


=============================================================
••••••••••••••• 10TRA ONLINE ••••••••••••••••••
•• SOMOS MERCADO LIDER PLATINUM ••
•••• 100% CALIFICACIONES POSITIVAS ••••
=============================================================

ADEMAS TE OFRECEMOS LA MAS AMPLIA VARIEDAD DE ARTICULOS PARA HACER TU DE TU EVENTO UNA FIESTA INOLVIDABLE!!!

• COTILLON LUMINOSO
• COTILLON CARIOCA
• DISFRACES; MASCARAS; PELUCAS
• MAQUILLAJE FLUO
• DECORACION
• PIROTECNIA


¡ENVÍOS FLEX O ENVIO RAPIDO A DOMICILIO! Si sos de CABA o GBA, podes ofertar con la opción de Mercado Envíos FLEX. Comprando hasta las 13hs tu pedido LLEGARÁ EN EL DÍA. -¿A QUÉ HORA LLEGARÁ MI PEDIDO? El horario de entrega es de 15 a 21hs. Dependerá de la cantidad de paquetes y del recorrido del repartidor. -¿QUÉ PASA SI NO ME ENCUENTRO EN EL DOMICILIO EN ESE HORARIO? Puede recibir cualquier persona en tu domicilio. -¿CÓMO PUEDO SABER EL ESTADO DE MI ENVÍO? Desde el detalle de tu compra podrás acceder al chat con tu repartidor una vez que tenga tu paquete. -¿Y SI NO ME ENTREGARON EL PAQUETE EN EL DÍA? Se entregará al día siguiente en el mismo rango horario y en la misma dirección. -¿CÓMO PUEDO MODIFICAR LA DIRECCIÓN DE ENTREGA? No podemos modificar la dirección de entrega debido a que el sistema de etiquetas no lo permite. Recomendamos revisar bien los datos antes de ofertar. ¢





¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA?
Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos; (colocas tu código postal donde dice envío ubicado arriba del botón de comprar y dice que día lo recibís)

¿FACTURAS?
Realizamos Factura A y B electrónica.

>>>>>>>>>>>>>>>>> ¡¡¡¡¡ IMPORTANTE !!!!! <<<<<<<<<<<<<<<<<

• Al comprar con el carrito de compras de MercadoLibre, tienes la tranquilidad que tu compra se encuentra consolidada en un envió y esta compra esta protegida (Ver apartado de Compra Protegida con Mercado Pago)

• Es por eso que solo enviamos por Mercadoenvio las compras que están en el carrito de compras o las compras individuales.

• Explicado ello y con el fin prever inconvenientes con compradores que compran un artículo con Mercadoenvio y luego realizan compras con la opción RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR, solo se enviara en la encomienda el artículo que compro con envío y MercadoLibre lo asegura con los términos de compra protegida.

•••••••••••• 10TRA ONLINE ••••••••••••
••• PERSONALIZAMOS TU FIESTA•••

Garantía del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 4 minutos

Últimas realizadas

De Dond Son. Dond Se encuentran.?Denunciar
Somos de Argentina y nos encontramos online en MercadoLibre. No contamos con un local físico abierto al público; todos nuestros productos se venden por internet y se envían directamente a su domicilio o se pueden retirar en puntos de entrega si esa opción está disponible. ¡Gracias por su interés! (Respuesta Automática)
08/02/2024Denunciar
Encargue el gorro y el parche de pirata y solo me llegó papel de embalar, ya hice el reclamo, espero que lo solucionenDenunciar
Lamentamos la situación y entendemos su frustración. Nos disculpamos por el inconveniente y estamos trabajando para solucionarlo rápidamente. Por favor, permítanos un breve periodo para investigar lo sucedido y le aseguramos que resolveremos el problema a la mayor brevedad. Gracias por su paciencia. quiero destacar que desde nuestro taller el paquete salio con ambos articulos ya veremos con la empresa de correo que es lo que hizo
06/12/2023Denunciar

Opiniones del producto

3.3

Calificación 3.5 de 5

7 calificaciones

Opiniones destacadas

Calificación 4 de 5

08 abr. 2024

Calificación 3 de 5

04 dic. 2023

Calificación 5 de 5

02 nov. 2023