Características principales

MarcaColgate
LíneaBamboo
ModeloBamboo
Formato de ventaPack
Unidades por pack2
Unidades por envase2

Descripción

Colgate Bamboo, con mango natural y biodegradable y cerdas infusionadas con carbón

Beneficios:
- Cerdas finas y suaves para una limpieza efectiva
- Empaque reciclable y mango del cepillo biodegradable

Modo de Uso: Los odontólogos recomiendan el cepillado de la lengua como una parte importante de la higiene bucal diaria. Los odontólogos e higienistar recomiendan cambiar el cepillo cada 3 meses.

Precauciones: Después de usarlo, enjuague la cabeza del cepillo exhaustivamente, sacuda exceso de agua, ya que el cepillo esta hecho de bambú, se recomienda secarlo, almacene verticalmente. Mantener el cepillo en un lugar limpio y seco.

¿Hacemos factura A? Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Mercado Libre Supermercado

Últimas realizadas

Hola por donde.se.retira ?Denunciar
¡Hola! Nuestra tienda es 100% online, es decir, no tenemos tienda física y por este motivo no ofrecemos retiro en sucursal. Dependiendo el código postal, es posible que puedas seleccionar una sucursal del correo para retirarlo, esto podrás verificarlo al realizar tu pedido. Aprovechamos para comentarte que el producto se encuentra en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
06/01/2021Denunciar
Mejor devuelvanme mi dinero. Ya me harté de hacer reclamos. Dos meses llevo llenando formularios, contestando mails y enviando las mil cosas que me pidieron. Un formulario por cada producto, un mail por cada formulario, como 100 mails ya les envié! Basta!Denunciar
¡Hola! Lamentamos que tu experiencia con nosotros no sea la óptima, trabajamos arduamente cada día para darte el mejor servicio posible. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
01/01/2021Denunciar
NO COMPREN EN MERCADO LIBRE SUPERMERCADO. EL MECANISMO ES EL SIGUIENTE: COMPRAS, PAGÁS, TE CANCELAN LA COMPRA, NUNCA TE DEVUELVEN EL DINERO. HACE DOS MESES QUE ESTOY RECLAMANDODenunciar
¡Hola! Te solicitamos que te comuniques a través del campo de la mensajería, así podremos brindarte más detalles sobre tu compra. Podrás visualizarlo en tu cuenta de MercadoLibre sobre Compras → Compra de Cepillo Dental Colgate Bamboo Charcoal 2unid → Mensajes. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
01/01/2021Denunciar
En una farmacia de caballito se consiguen a 120$ cada uno. Y en mercadolibre, otra cuenta, estan a 139$ cada uno. Ademas, por esto tengo que pagar 350$ el envio... Les pregunto: vienen con faso adentro?Denunciar
¡Hola! No lo podemos comparar con productos que no comercializamos ya que desconocemos sus características. ¡Esperamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
16/12/2020Denunciar
Hola! Donde se retira? GraciasDenunciar
¡Hola! Nuestra tienda es 100% online, es decir, no tenemos tienda física y por este motivo no ofrecemos retiro en sucursal. Sin embargo, enviamos a todo el país (excepto Tierra del Fuego) buscando ofrecer los menores plazos de entrega. Además está en oferta por tiempo limitado. ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
03/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.4

Promedio entre 78 opiniones

  • 5 estrellas
    47
  • 4 estrellas
    22
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    2

Muy bueno

El borde de arriba digamos la punta tendría que ser un poco mas ergonomica los primeros días molesta un poco xq sentís que te estás metiendo una cuchara gruesa en la boca mas o menos. Igual esta piola xq te hace acordar al helado de menta. Cuando cambies el cepillo compostalo o usalo para señalar la genetica de tus plantitas brrrrrrrrrreo.

bien

Tenia salientes en la madera, lo tuve que lijar. Respecto al tamaño es mas grande que el meraki, lo cual esta bien, me gusto que venga en caja de carton y que la cinta que lo sella sea de papel. Lo mas positivo es que se consiguen, o por lo menos en mi caso, en cualquier farmacia cosa que no conseguia de los otros. Quizas con el tiempo mejoren, pero en lineas generales esta bien.

Cepillo Dental Colgate Bamboo

La idea detrás del cepillo de bamboo es buena, es decir, no contaminar tanto disminuyendo el uso de plásticos. La desventaja es que la cabeza del mismo es muy ancha comparada con los cepillos plásticos y eso dificulta el cepillado de las muelas. No lo volvería a comprar, por lo menos hasta que la experiencia de uso sea más amena.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1144 vendidos

Cepillo Dental Colgate Bamboo Charcoal 2unid

MÁS VENDIDO
1º en Cepillos Dentales
$462,14
$323,5029% OFF

en 12x $45,87

El precio por unidad es $80,88

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Tienda oficial

118.022 ventas

Stock disponible

Información de la tienda

Mercado Libre Supermercado

Mercado Libre Supermercado

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 118022

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Mercado Libre Supermercado

    Garantía

    Garantía de la tienda

    Sin garantía

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #881623045

    Denunciar