Nuevo | 42 vendidos

Libro Nuevo Marketing Para Shopping Centers - Diego Del Rio

950 pesos

en 12x 134 pesos con 72 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tigre, Buenos Aires

  • 42

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroNuevo Marketing para Shopping Centers
AutorDiego del Rio
IdiomaEspañol
EditorialDELRIO Consultora
FormatoPapel

Otras características

  • Género del libro: Negocios

  • Tipo de narración: Manual

  • ISBN: 9789878660639

Descripción

Escribí Nuevo Marketing para Shopping Centers con tres objetivos en mente. El primero era hacer un manual para aquellos que estén interesados en conocer cómo se gestiona el mercadeo en un centro comercial. Quizás trabajen algún mall, piensan hacerlo o se encuentran en industrias relacionadas. Aquí encontrarán las herramientas para comprender el manejo del área.

Segundo, quería armar un pequeño reservorio de ideas y respuestas a las consultas con las que uno se enfrenta en el día a día de un centro comercial. Durante mi carrera muchas veces tuve dificultades para encontrar soluciones específicas a las problemáticas de la industria. Para aquellos que hoy están desempeñándose en los shoppings, espero que les sirva como lugar de referencia. Por lo menos, hallarán mi punto de vista sobre una gran cantidad de temas.

Por último, sentía que la bibliografía no estaba enfocada en la problemática latinoamericana y, por otro lado, que estaba desactualizada. El método y las herramientas de trabajo han cambiado rápidamente en los últimos años. La capa digital que comienzan a desarrollar los shoppings modificará la forma en que hacemos marketing.

Bienvenidos al Nuevo Marketing para Shopping Centers

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Gracias! Ya lo compramos desde otra cuenta. Saludos!Denunciar
Genial!
04/08/2021Denunciar
Hola, no lo tenés en venta por otro medio? Sale casi lo mismo el envío que el libro! jejeDenunciar
Hola Gonzalo! En físico es la única manera de conseguirlo, lamentablemente. Si lees en ebook hay disponible una versión digital para esa plataforma. Gracias
04/08/2021Denunciar
Buenas tardes Diego, hay alguna tienda online para poder comprarlo en formato digital?Denunciar
Hola Juan, cómo estás? Si, está la versión para Kindle disponible
14/10/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 5 opiniones

  • 5 estrellas
    5
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Gran aporte al marketing de Centros Comerciales

Es un gran aporte de diego del rio, quien vuelca el este libro toda su experiencia de años en marketing de centros comerciales, actividad en la que encontrar bibliografía es muy poco habitual, por eso su esfuerzo cobra un valor especial. Vale la pena leerlo y tenerlo como consulta permanente.

Excelente libro

El libro es muy bueno recorre todo el ciclo de vida del marketing para un shopping center, es un libro muy recomendable para leer y tener de consulta.

Excelente

Es excelente, tan especifico y detallado sin tornarse denso. Sentis mientras lo lees que estas haciendo marketing o que es muy facil hacerlo :).