950 pesos
Tarjeta Credits

12x sin tarjeta

Activá Mercado Crédito ahora y pagá en cuotas fijas

Activá ahora

o en 12x 161 pesos con 49 centavos con tarjetas de crédito

Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 17 h 44 min

Beneficio Mercado Puntos

Retirá entre el 11 y 14 oct. en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Tigre, Buenos Aires

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

    Pagá con Mercado Pago y protegeremos el 100% de tu dinero.

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Garantía del vendedor

    Sin garantía

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Mercado Crédito

    Tarjetas de crédito

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Visa
    American Express
    Naranja
    Mastercard

    Tarjetas de débito

    Visa Débito
    Maestro
    Mastercard Débito
    Cabal Débito

    Efectivo

    PagoFacil
    Rapipago

    Características principales

    Título del libroNuevo Marketing para Shopping Centers
    AutorDiego del Rio
    IdiomaEspañol
    Editorial del libroDELRIO Consultora

    Otras características

    • Género del libro: Negocios

    • Tipo de narración: Manual

    • ISBN: 9789878660639

    Descripción

    Escribí Nuevo Marketing para Shopping Centers con tres objetivos en mente. El primero era hacer un manual para aquellos que estén interesados en conocer cómo se gestiona el mercadeo en un centro comercial. Quizás trabajen algún mall, piensan hacerlo o se encuentran en industrias relacionadas. Aquí encontrarán las herramientas para comprender el manejo del área.

    Segundo, quería armar un pequeño reservorio de ideas y respuestas a las consultas con las que uno se enfrenta en el día a día de un centro comercial. Durante mi carrera muchas veces tuve dificultades para encontrar soluciones específicas a las problemáticas de la industria. Para aquellos que hoy están desempeñándose en los shoppings, espero que les sirva como lugar de referencia. Por lo menos, hallarán mi punto de vista sobre una gran cantidad de temas.

    Por último, sentía que la bibliografía no estaba enfocada en la problemática latinoamericana y, por otro lado, que estaba desactualizada. El método y las herramientas de trabajo han cambiado rápidamente en los últimos años. La capa digital que comienzan a desarrollar los shoppings modificará la forma en que hacemos marketing.

    Bienvenidos al Nuevo Marketing para Shopping Centers

    Preguntas y respuestas

    Preguntale al vendedor

    Últimas realizadas

    Gracias! Ya lo compramos desde otra cuenta. Saludos!Denunciar
    Genial!
    04/08/2021Denunciar
    Hola, no lo tenés en venta por otro medio? Sale casi lo mismo el envío que el libro! jejeDenunciar
    Hola Gonzalo! En físico es la única manera de conseguirlo, lamentablemente. Si lees en ebook hay disponible una versión digital para esa plataforma. Gracias
    04/08/2021Denunciar
    Buenas tardes Diego, hay alguna tienda online para poder comprarlo en formato digital?Denunciar
    Hola Juan, cómo estás? Si, está la versión para Kindle disponible
    14/10/2020Denunciar