en 6 cuotas de

Retirá entre el martes y el miércoles en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

MercadoLíder Platinum

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Andrómaco
Línea
Aveno
Modelo
Aveno Infantil

Otros

Funciones del artículo
Limpieza,Hidratante

Descripción

AVENO INFANTIL SHAMPOO limpia, humecta y protege el cuero cabelludo sensible y reactivo del niño. Su acción terapéutica convierte al producto en hidratante, protector y emoliente, además de antiséptico del cuero cabelludo.
Otorga docilidad, brillo y suavidad al cabello. Reduce la seborrea del lactante y ayuda a mejorar los cabellos secos y deshidratados.
No tiene conservantes y no irrita los ojos.

DESCRIPCIÓN AVENO INFANTIL SHAMPOO
Ideal para el cuero cabelludo de los niños
Humecta y protege
Acción limpiadora
Emoliente
No irrita los ojos
MODO DE USO
Humedecer el cabello y masajear activamente con una cantidad apropiada de shampoo.
Enjuagar y aplicar el acondicionador masajeando durante uno o dos minutos, finalizar el lavado enjuagando con abundante agua tibia.
Es recomendable su uso diario.

PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Envíos Flex y Mercado Envíos.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir el retiro en sucursal o acordar con el vendedor.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de Lunes a Lunes de 9:00 a 21:00 hs.


-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figura el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Necesitas factura "A"?
las facturas se genera automáticamente dentro de la plataforma
Generamos facturas “A” y “B”. Recuerde cargar los datos correspondientes, en la sección destinada para tal fin, antes de culminar el proceso de compra.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas, precintos de seguridad y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!