Características principales

MarcaAsus
LíneaPN Series
ModeloPN60
ProcesadorIntel Core i3-8130U
ColorNegro
Memoria RAM16 GB
Capacidad de almacenamiento480 GB

Otras características

  • Nombre del sistema operativo: Windows

  • Versión del sistema operativo: 10

  • Conectividad: Wi-Fi,Bluetooth

  • Puertos de video: VGA,HDMI

  • Incluye soporte de montura VESA: Sí

Descripción

ASUS

Mini PC PN61-B

La mini PC ultracompacta cuenta con procesadores Intel® Core ™, compatibilidad con RAM DDR4, almacenamiento dual, salida de video 4K UHD, Windows 10, Wi-Fi, Thunderbolt 3 y USB 3.1 Gen2 Type-C

Tamaño ultracompacto con un volumen de 0.62 litros para un espacio de trabajo libre de desorden
Potente rendimiento con procesadores Intel® Core ™ de 8.a generación
Diseño de chasis deslizante para almacenamiento fácil en dos pasos y actualizaciones de memoria
Completa conectividad de E / S, que incluye una opción de puerto configurable Thunderbolt 3 * que proporciona una conexión versátil de alta velocidad para un dispositivo de acoplamiento, pantalla o almacenamiento.
El programa ASUS Corporate Stable Model garantiza una garantía de suministro estable de 36 meses
Fiabilidad las 24 horas, los 7 días de la semana: probado exhaustivamente para garantizar la fiabilidad a largo plazo

* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región.

Flexibilidad
Actualización amigable
Un conveniente diseño de chasis deslizante le permite agregar o actualizar una SSD M.2, HDD o SSD de 2.5 pulgadas, o memoria en dos sencillos pasos con solo un destornillador. También está disponible una opción básica *, que le brinda la máxima flexibilidad para personalizar su sistema.

* La disponibilidad de la opción bare-bones puede variar según el modelo o la región

Flexibilidad
Diseño de almacenamiento dual
ASUS Mini PC PN61 se adapta a una memoria Intel® Optane ™ o SSD M.2 y a una unidad de disco duro de 2,5 pulgadas, lo que le permite crear su propia solución de almacenamiento personalizada con el equilibrio de velocidad y capacidad para satisfacer sus necesidades.


Diseño
Diseño moderno que ahorra espacio.
Con un diseño moderno con líneas elegantes y un elegante acabado cepillado, ASUS Mini PC PN61 se integra fácilmente en entornos domésticos, de oficina y minoristas. Compacto y liviano de 115 mm x 115 mm x 49 mm con un volumen de 0,62 litros, se puede colocar en casi cualquier lugar e incluso se puede conectar a la parte posterior de una pantalla con un soporte VESA para una solución todo en uno que ahorra espacio.

Actuación
Potente rendimiento para la multitarea diaria
ASUS Mini PC PN61 funciona con procesadores Intel® Core ™ de 8.a generación, que proporcionan hasta un 18% de mejor rendimiento en la informática multitarea diaria en comparación con los procesadores de plataformas anteriores, lo que garantiza experiencias fluidas y receptivas en una amplia variedad de escenarios de uso.

Actuación
RAM DDR4 más rápida y mejor
Con una memoria DDR4 de 2400MHz que es 1.5 veces más rápida y un 20% más eficiente en energía que la memoria DDR3 de 1600MHz, ASUS Mini PC PN61 proporciona un rendimiento excelente para las tareas informáticas diarias.

Conectividad
Conectividad de alta velocidad y soporte heredado
ASUS Mini PC PN61 proporciona conectividad integral con múltiples puertos, incluido un puerto USB 3.1 Gen2 Type-C montado en la parte frontal con soporte Battery Charging 1.2 y un puerto configurable * que proporciona conectividad Thunderbolt 3 para velocidades de transferencia ultrarrápidas de hasta 40 Gbps o una variedad de otras opciones de conectividad para admitir dispositivos heredados, pantallas adicionales o múltiples conexiones de red.

* Las opciones de puerto configurables pueden variar según el modelo o la región.

Productividad
Impresionante resolución 4K UHD y soporte de doble pantalla
ASUS Mini PC PN61 viene equipado con gráficos Intel® UHD integrados, para que pueda disfrutar viendo videos e imágenes en una sorprendente resolución 4K UHD. El soporte para pantallas duales le permite extender su espacio de trabajo a través de múltiples monitores para obtener experiencias de productividad más eficientes y cómodas.

Ahorros de energía
Reduzca el impacto ambiental mientras reduce los costos operativos
ASUS Mini PC PN61 tiene un diseño de eficiencia energética que reduce el impacto ambiental y ayuda a reducir los costos operativos para su negocio. Las mini PC ASUS ecológicas son receptoras de algunas de las certificaciones ambientales más altas de la industria, incluida Energy Star. Mini PC PN61 consume tan solo 6.3W en inactivo. También es silencioso, generando solo 21.5dB de ruido en inactivo y 37.8dB a plena carga.

Longevidad y manejabilidad
Modelo Corporativo Estable de ASUS (CSM)
El programa ASUS Corporate Stable Model (CSM) es una iniciativa diseñada para proporcionar a las empresas un suministro estable de productos y un soporte posventa mejorado. Cada compra de mini PC CSM da derecho al cliente al paquete de software de administración de TI ASUS Control Center (CSM Edition, un valor de $ 60) * que proporciona un control y monitoreo integrales. Los productos ASUS CSM también incluyen una hoja de ruta estable y una disponibilidad de suministro garantizada de 36 meses para garantizar que los clientes no tengan que preocuparse por las brechas de suministro de material o el suministro extendido.

Fiabilidad
Probado para la perfección
Las mini PC ASUS se someten a rigurosas pruebas de ruido, vibración, caída y choque térmico para garantizar que cumplan con los exigentes estándares ASUS y excedan los requisitos de la industria. Tenga la seguridad de que su mini PC ASUS puede hacer frente a condiciones extremas, que van desde temperaturas secas de -40 ° C, a ambientes húmedos y calientes que superan los 60 ° C durante largos períodos de tiempo.

ESPECIFICACIONES

Sistema operativo: N/A Soporta Windows 10 64 Bits (ASUS Recomienda Windows 10 Home - Windows 10 Pro)
CPU: Intel® Core™ i3-8130U Processor
Gráfico: Gráficos Intel® UHD 620
Memoria: Soporta de 2 GB Hasta 32 GB DDR4 a 2400 MHz (2 x SO-DIMM)
Red de datos inalámbrica: 802.11 a / b / g / n / ac, Bluetooth® 5.0
LAN: Intel 10/100/1000 Mbps
Puertos laterales de E / S: 1 x Kensington Lock
Puertos frontales de E / S:
1x USB 3.1Gen 2 Tipo-C *
1x USB 3.1Gen 1
1 x conector de audio
Puertos traseros de E / S:
2 x USB 3.1 Gen 1
1 x USB 3.1 Gen 1 Type-C *
1 x HDMI
1 x RJ45 LAN
1 x DC-in
1 x Puerto VGA
Fuente de alimentación: Adaptador de corriente de 65 W o adaptador de corriente de 90 W
Dimensiones: 4.5 x 4.5 x 1.9 pulgadas (WxDxH)
Peso: 0,7 kg
Color: Negro
Accesorios:
Tarjeta de garantía con adaptador de CA con cable / inalámbrico Guía de inicio rápido Kit de montaje VESA * Todos los accesorios pueden variar según el mercado
Certificados: BSMI / CB / CE / FCC / UL / CCC / Energy Star / C-Tick / WiFi / RF / VCCI


+

GIGABYTE SSD 480GB
GP-GSTFS31480GNTD

Factor de forma: SSD interno de 2,5 pulgadas
Interfaz: SATA 6.0Gb / s
Capacidad total: 480GB *
Garantía: Limitada de 3 años
Velocidad de lectura secuencial: hasta 550 MB / s **
Velocidad de escritura secuencial: hasta 480 MB / s **
Soporta TRIM & SMART

Actuación . Estabilidad
GIGABYTE Unidad de estado sólido

Caja de herramientas SSD
La recientemente actualizada SSD Tool Box es una aplicación que ayuda a los usuarios a monitorear el estado de SSD, proporciona información general como el nombre del modelo, la versión de FW, la condición de salud, la optimización de la unidad y también detecta la temperatura del sensor. Además, los usuarios pueden borrar todos los datos con la función de borrado seguro. Puede descargar la Caja de herramientas SSD desde el Soporte.

Confiabilidad en la que puede confiar - Garantía limitada de 3 años
Los SSD de GIGABYTE poseen una alta velocidad de transferencia de datos y una mayor resistencia, brindando un MTBF * duradero de 2,0 millones de horas y 3 años o 200 TBW ** de garantía limitada ***.
* MTBF (Tiempo medio entre fallos): mide la confiabilidad de un product

ESPESIFICACIONES
Interfaz: SATA 6.0Gb / s
Factor de forma: SSD interno de 2.5 pulgadas
Capacidad total: 480GB
NAND: Flash nand
Caché DDR externa: N / A
Velocidad de lectura secuencial: Hasta 550 MB / s
Velocidad de escritura secuencial: Hasta 480 MB / s
Lectura aleatoria IOPS: hasta 75k
Aleatorio Escribe IOPS: hasta 70k
Dimensión (W x H x L): 69.85 x 7 x 100 mm
Tiempo medio entre fallos (MTBF): 2M horas
Consumo de energía (activo)
Promedio: R: 2240mW; W: 2610mW
Consumo de energía (inactivo): 170mW
Temperatura (En funcionamiento): 0 ° C a 70 ° C
Temperatura (Almacenamiento): -40 ° C a 85 ° C
Nota
* Probar la configuración del sistema: la configuración puede variar según los modelos, elegiremos la última plataforma para la verificación.
* El rendimiento puede variar según la versión de firmware de SSD y el hardware y la configuración del sistema. Mediciones de rendimiento secuenciales basadas en CrystalDiskMark v.5.1.2 y I0meter 1.1.0.
* Velocidades basadas en pruebas internas. El rendimiento real puede variar.
* TBW (Terabyte Written): Terabytes Written "es la cantidad total de datos que se pueden escribir en un SSD antes de que sea probable que falle.
* 1GB = 1 mil millones de bytes. La capacidad real de uso puede variar.
* 3 años o 200 TBW, lo que sea que venga primero.


+

Adaptada a tus necesidades
Su capacidad de 16 GB hace de esta memoria un soporte ideal para trabajos con aplicaciones de diseño o edición, juegos exigentes, contenidos multimedia, entre otros.

Potenciá tu PC
Con su tecnología DDR4 mejorarás el desempeño de tu equipo, ya que opera en 3 y 4 canales, generando mayor fluidez y velocidad en la transferencia de datos. ¡Optimizá al máximo el rendimiento de tu computadora!

Velocidad para exigentes
Si sos fanático de los juegos en línea o usás tu computadora para trabajar con programas de diseño o edición a gran escala, esta memoria es para vos. Gracias a su velocidad de 2400 MHz, podrás disfrutar de un alto rendimiento y trabajar de manera rápida y efectiva.











Somos PRECIO CALIDAD INFORMATICA, contamos con 20 años de experiencia en el rubro, con dedicación y
responsabilidad.
Contamos con personal capacitado y especializado.
Somos distribuidores autorizados oficiales de cada una de las marcas que comercializamos, su compra tiene garantía por
escrito adjunta con su factura de compra, siendo respaldada 100% por nosotros, canal autorizado oficial.
Para nuestra empresa es importante la atención al cliente. Somos MercadoLider Platinum por la experiencia y confiabilidad
de ustedes. Contamos con servicio Post venta y atención personalizada.
Ubicación: Nos encontramos en el barrio de Caballito, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Nuestro horario de atención es de lunes a viernes de 10.30 a 18.30hs.
Envíos: Realizamos envíos a todo el país. Puede elegir las opciones del sitio (Mercado Envíos ó MotoExpress) o mismo
coordinar con nosotros un envío por encomienda a terminal de su localidad, en Buenos Aires por mensajería privada.
Mensajería Privada a CABA y GCBA: Solicitar cotización por las preguntas al vendedor.

Mensajería Privada Ciudad de La Plata: $ 250.- a domicilio

Recargo: En caso de lluvia se cobrará un recargo del 50%.

Facturación: Realizamos Factura A o B / Todos los precios publicados son finales

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Hola. Trae sistema operativo original instalado? Cual? Gracias.Denunciar
Hola!!! buenas, No trae sistema operativo. Gracias a vos. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
05/11/2020Denunciar
perdon, estoy interesado, la publicacion tiene tanta informacion que se pierde en la descripcion del producto concreta. Me dirias concretamente que trae este producto ?? Esto es : Core I3 8130u - 16gb - 480gb es SSD ??Denunciar
Hola!!! buenas, Mini PC ASUS Core I3 8130u Memoria DDR4 16GB y SSD 480GB. Ante cualquier pregunta no dudes en consultarnos.Saludos Precio Calidad Informática
02/11/2020Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.9

Promedio entre 8 opiniones

  • 5 estrellas
    7
  • 4 estrellas
    1
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

buen precio, mejor que comprar por separado

Buena terminación, realmente compacta,. A mitad de camino entre una notebook y una all in one. Conectores para todo lo que se necesita, quizas no ubiera estado mal un hdmi mas. Permite reciclar perifericos con lo que se achica el costo y se ahorra en basura electronica.

Muy bueno

Excelente, rápida, compacta, no le pongo 5 estrellas por el precio aunque después le compre 8 gb más de ram pensando en más adelante. El producto es recomendable para ofimática, contenidos y juegos en general. Además te lo llevas a cualquier lado.

Excelente

Gran performance para uso hogareño. Rapido inicio que evidencia las bondades del ssd. Quizas a futuro le agregue un disco duro extra. De momento mas que satisfecho! el gabinete es sorprendente por lo compacto!.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 1 vendido

Mini Pc Asus Pn60 Intel Core I3 8130u Wifi 4k 16gb 480gb

$58.899

Pagá en hasta 12 cuotas

Llega gratis mañana

Beneficio Mercado Puntos

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

CABA Caballito, Capital Federal

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 4689

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía del vendedor

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #881840589

    Denunciar