Pagá en cuotas

Entrega a acordar con el vendedor

Flores, Capital Federal

¡Última disponible!

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brindá buena atención

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía del vendedor: 6 meses

Descripción

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
SOMOS IMPORTADORES DIRECTOS CON DISTRIBUCIÓN EN TODO EL PAÍS, TENEMOS MAS DE 25 AÑOS DE TRAYECTORIA.

VENDEMOS MAQUINAS E INSUMOS PARA GRÁFICA TEXTIL, CONTAMOS CON PRODUCTOS INNOVATIVOS...! MAS DE 17 AÑOS VENDIENDO EN MERCADO LIBRE.

EN INSUMOS: VINILO TEXTIL, SUBLIMABLES, VINILO AUTOADHESIVO, PAPEL, TINTAS, TAZAS, VASOS Y MUCHO MAS, NO MENTIMOS PARA VENDER.! Visite nuestro local..!!

MORITZU MASTER MercadoLíder Platinum.! -- Estamos en Barrio Flores - Cap.Fed.
-----------------------------------------------------------------------------------

ACCESORIO DE GORRAS PARA SUBLIMADORA ESTAMPADORA DE TAZAS MORITZU

**ACCESORIO INDUSTRIAL PARA GANAR DINERO - RESISTE JORNADAS COMPLETAS DE TRABAJO**

PRESENTACIÓN: Precio por Un (1) accesorio de gorra.

MODELO: HAT2-DM

::IMPORTANTE:: COMPATIBLE con modelos: MZ-MG01, MZ-MG31, MZ-MG41, No con otros modelos ni marcas.

CARACTERÍSTICAS DEL ACCESORIO DE GORRAS:
-Área de trabajo 15X8cm.
-Accesorio compatible únicamente con estampadora de tazas MULTIFUNCION Moritzu. (No con otras marcas). vea los modelos.
-Este producto es solo un accesorio no cuenta con controlador de temperatura ni tiempo.
-Regulador de presión.
-Facilidad para cambiar de base resistencia.
-4 Tornillos ajustables para una perfecta presión.
-Apta para sublimar todo producto preparado para sublimar o estampar. Siempre y cuando cumpla con las medidas de la base resistencia.
-Base inferior con Goma siliconada.

CARACTERÍSTICAS DE LA RESISTENCIA:
-Resistencia calefactora empotrada.
-Placa calefactora de hierro.
-Placa calefactora con pintura teflonada.

ESPECIFICACIONES TÉCNICAS:
-Área de trabajo de la base resistencia: Ancho 8cm Largo 15cm.
-Conexión directa a estampadora o plotter de corte Multifunción Moritzu.
- Consumo 350 Watts.
-Color: Naranja, negro y verde. (Disponibilidad de colores sujeto a stock en el momento de compra).

ELEMENTOS INCLUIDOS EN EL PRECIO
-1 base resistencia para gorra medidas 8X16cm.

GARANTÍA OFICIAL MORITZU
-6 meses solo en la resistencia (SIN GARANTÍA Consumibles).
Garantía valida únicamente en nuestro local Capital Federal – Zona Flores. Gastos de traslado a cuenta del comprador. (No retiramos bultos de la oficina del transporte o comercio.)
--Recuerde que No hacemos envíos por cuenta propia.--

*DATOS PARA SUBLIMACIÓN DE UNA GORRA TELA POLIESTER
-Temperatura: 200ºC aproximado.
-Tiempo: 20 Segundos. Aproximado.
**Los datos varían de acuerdo al producto que se personalice, por lo tanto consulte tiempo y temperatura para cada producto.**
::TIPS:: Para obtener óptimos resultados la tela debe tener más del 70% de poliéster. Use papel para Sublimación. Use tinta de sublimación. Deje secar el papel impreso mínimo 24 hrs.

RECOMENDACIONES
-Nunca usar gorras que tengan plástico, porque se derretirá.
-No dar demasiada presión para compensar el espesor de la unión de costura. Porque provocara que aplane más de la cuenta la gorra y quedara una marca por la presión, sin embargo con el uso se perderá.
- Asegúrese de que la gorra no tenga un relleno de esponja porque al someter a temperaturas altas se quemara y se marcara junto con la tela.
-Para asegurar el papel use cinta térmica.

MAQUINAS QUE SE NECESITA PARA HACER LA SUBLIMACIÓN:
1.- Computadora: (Para hacer el diseño).
2.- Impresora: que imprima con tinta de sublimación.
3.- Tijeras: para cortar el diseño.
4.- Estampadora Sublimadora multifunción Moritzu.
INSUMOS QUE NECESITA PARA HACER LA APLICACIÓN:
A) Papel de sublimación.
B) Tinta de sublimación.
C) Producto apto para sublimación (gorra)
D) Cinta Térmica.

TAMAÑO Y PESO DE LA CAJA PARA LA MAQUINA
¤ Ancho 35 cm, Largo 64 cm, Alto 49 cm.
¤ Peso: 12 Kgrs. Aproximado por Un (1) accesorio.
_____________________________________________________

EMISIÓN DE FACTURA A y B, presentar Constancia de CUIT vigente a la fecha.
_____________________________________________________

FORMAS DE PAGO:
SOLO PARA LA PLATAFORMA DE MERCADO LIBRE
1) Servicio de Mercado Pago: Todas las tarjetas de Crédito autorizados, pago fácil, rapipago. (Importante para retirar el producto debe firmar si o si el Formulario de entrega del producto es normativa de Mercado Pago). Y presentar el DNI original (no se acepta otro documento). Caso contrario no se hara la entrega del producto.
_____________________________________________________

FORMAS DE RETIRO / ENVÍO:
:-: NO SE HACEN ENVÍOS CONTRA ENTREGA O CONTRA REEMBOLSO:-:

¤ ESTE PRODUCTO NO SE ENVÍA por “MERCADOENVIOS”

Información a tener en cuenta:

¤DENTRO DE CAPITAL FEDERAL, Deben retirarlo del comprador por su cuenta.

1) Los retiros se hacen dentro los horarios especificados mas abajo de lunes a viernes (sábados y feriado No se hacen entregas).
2) El retiro se hace después de 48 hs. habiles a la acreditacion del pago.
3) Si requiere Factura "A" o "B" enviar la constancia de CUIT y número de DNI sin excepción.
Condiciones de retiro:
1) Debe retirar el titular o un autorizado (con carta de autorización emitido por el titular con firma a a puño) que sea mayor de edad con su DNI original y firmar el Formulario de entrega del Producto, sin excepción.
2) En caso de no presentar el DNI original y la autorización (si no es el titular) NO se hará la entrega del producto.

¤PARA EL INTERIOR DEL PAÍS

a) POR OCA:
Solo para insumos. - Despacho sin cargo en sucursal de Oca.
Para Maquinas. - El paquete No de pasar los 24 kilos. - Consultar costo de despacho.
Condiciones de Servicio:
>En ambos casos el despacho se hará una vez acreditado el pago y enviado todos los requisitos solicitados.
>Si quiere asegurar el bulto debe pagar el 2% sobre el valor final del producto + iva del 21%. (el seguro cubre ROBOS y EXTRAVIAROS, NO daños o roturas).
>El costo de envío se debe pagar DIRECTO a Oca al momento de retirar/recibir el bulto.
>Si por algún motivo no pudo recibir/retirar el bulto, deberá pagar el envío y devolución al Vendedor y luego se volverá a reenviar el bulto y deberá volver a pagar el segundo envío a Oca.
:**:IMPORTANTE: Oca no brinda servicio de envíos a la Provincia de Tierra del Fuego.:**:

b) ENVÍO POR TRANSPORTE SEND BOX a : Bs.As. – Córdoba – Mendoza – Rosario – Santa fe – San Luis –San Juan – Paraná – Rafaela – San Francisco – Monte Cristo – Villa María – Rio IV – Villa Mercedes.
PARA OTROS DESTINOS: Sr. Cliente debe elegir el transporte y tomar en cuenta lo siguiente:
>En ambos casos el producto estará embalado 48 hrs. Hábiles después de la acreditación de pago, siempre y cuando haya enviado todos sus datos. (Sábados, domingos y feriados no se cuenta)
>Si elige un Transporte de Micros deberá pagar el costo de despacho hasta la oficina (terminal) del mismo. CONSULTAR costo de despacho por Remis.
>Si elige un transporte de Carga consultar al mismo si tiene el servicio de puerta a puerta para que este retire el bulto de nuestro local, caso contrario deberá pagar el Costo de Despacho, CONSULTAR costo de despacho por Remis.
>Los envíos de Maquinas son con/sin Seguro de acuerdo a las exigencias del cliente y transporte elegido.
**TODOS LOS GASTOS DE ENVÍO Y RE-ENVÍO SON A CUENTA Y ORDEN DEL COMPRADOR**
::Para envíos a Tierra del Fuego, se recomienda al Transporte CRUZ DEL SUR::
_____________________________________________________

UBICACIÓN Y MEDIOS DE TRANSPORTE
Contamos con un local de venta al público ubicado en el Barrio de FLORES Capital Federal, calle Bacacay a pocas cuadras de Aranguren y av.Nazca con todas nuestras maquinas y muestras de trabajos exhibidos también brindamos asesoramiento.

-Colectivos que te acercan: 1-2-5-8-25-36-49-53-55-63-76-85-88-92-96-99-113-114-134-136-141-166-172-181.
-Tren: Línea Sarmiento, estación FLORES
-Subte: Línea “A”, estación San Pedrito.
_____________________________________________________

HORARIOS DE ATENCIÓN AL CLIENTE
De Lunes a Viernes 08:00 a 17:15 hrs. (Sábados, Domingos y Feriados CERRADO).
_____________________________________________________

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!