Shampoo + Máscara + Brushing Cream Nutrifier Loreal Pro
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Las Margaritas
Tienda oficial de Mercado Libre
+5mil Seguidores
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo




Características del producto
Marca: L'Oréal Professionnel
Formato de venta: Unidad
Formato: Crema
Tipo de producto: Máscara
Características principales
Marca | L'Oréal Professionnel |
---|---|
Línea | Teknia |
Tipo de producto | Máscara |
Formato de venta | Unidad |
Otros
Formato | Crema |
---|---|
Está dermatológicamente testeado | Sí |
Es libre de crueldad | Sí |
Descripción
Shampoo + Máscara + Brushing Cream Nutrifier
Loreal Pro
__________________________________________________
Descripción:
El combo incluye:
* Shampoo Serie Expert Nutrifier para cabellos secos x 300ml L'Oreal Professionnel
Shampoo Nutritivo sin silicona para cabello deshidratado x 300ml. Nueva fórmula enriquecida con glicerol y aceite de coco, cuenta con una textura ligera para aportar la dosis de nutrición que el cabello necesita.
Nutrido, el cabello se transforma al instante: más suave, flexible y brillante de raíz a puntas.
Modo de empleo: aplicar sobre cabello húmedo. Emulsionar. Enjuagar.
NUTRIFIER: El primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar
Nueva fórmula sin silicona
Con Glycerol:
Tiene acción humectante.
Imita los elementos naturales que nutren el cabello.
Mejora profundamente la nutrición del cabello.
+ Aceite de Coco:
Nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra.
Añade brillo y suavidad al cabello.
Previene la ruptura del cabello y las puntas abiertas.
+ Flores Blancas:
Nueva fragancia floral
Cabello transformado: más suave, más flexible y más brillante hasta las puntas
* Máscara Serie Expert Nutrifier para cabellos secos x 250ml Loreal Professionnel
Máscara nutritiva Nutrifier Serie Expert x 250ml sin silicona para cabello deshidratado.
Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar.
NUTRIFIER: El primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar
Nueva fórmula sin silicona
Con Glycerol:
Tiene acción humectante.
Imita los elementos naturales que nutren el cabello.
Mejora profundamente la nutrición del cabello.
+ Aceite de Coco:
Nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra.
Añade brillo y suavidad al cabello.
Previene la ruptura del cabello y las puntas abiertas.
+ Flores Blancas:
Nueva fragancia floral
Cabello transformado: más suave, más flexible y más brillante hasta las puntas
* Crema de Peinado Protector Térmico Nutrifier x 150ml Loreal Professionnel
Crema nutritiva de peinado Creme Brushing para cabellos secos y deshidratados con protección térmica de hasta 230°C. Sin Enjuague.
Nueva fórmula única enriquecida con glycerol y aceite de coco, cuenta con una textura ligera para aportar la dosis de nutrición que el cabello necesita y proteger la fibra capilar del calor. Nutrido, el cabello se transforma al instante: más suave, flexible, brillante y más resistente.
Modo de empleo: aplicar sobre cabello secado con toalla. No enjuagar. Secar con secador o planchita.
NUTRIFIER: El primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilar
Nueva fórmula sin silicona
Con Glycerol:
Tiene acción humectante.
Imita los elementos naturales que nutren el cabello.
Mejora profundamente la nutrición del cabello.
+ Aceite de Coco:
Nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra.
Añade brillo y suavidad al cabello.
Previene la ruptura del cabello y las puntas abiertas.
+ Flores Blancas:
Nueva fragancia floral
Cabello transformado: más suave, más flexible y más brillante hasta las puntas
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS
- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.
1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.
Preguntas y respuestas
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!