Nuevo | 1 vendido

Sellador Ceramico Stek Formula Quartz Kit

13500 pesos

en 12x 1914 pesos con 41 centavos

Entrega a acordar con el vendedor

Villa Crespo, Capital Federal

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Villa Crespo, Capital Federal

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 96

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Medios de pago

    Hasta 12 cuotas sin tarjeta

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Características principales

    MarcaSTEK

    Descripción

    STEK es una compañía líder en protección de pinturas. Ya conocida por su film PPF, lanza al mercado su propia linea de car care.
    STEK Formula Quartz YURI es un desarrollo de nanotecnología con dióxido de silicio como respuesta a la demanda de una solución que entregue brillo, además de protección. YURI ofrece una increíble repelencia al agua, protege contra los contaminantes aéreos y diversos químicos con pH entre 3 y 12.

    El kit incluye:
    Botella de 30ml
    Taco aplicador
    Microfibra
    4 toallas para aplicar

    El procedimiento de su aplicación no difiere a lo que ya conoces: Descontaminar, pulir y preparar la superficie para que esté libre de rayas, pero tambien de aceites y restos de pulimento. Aplicá10-12 gotas sobre una linea recta en el aplicador envuelto y desliza sobre cada panel a sellar. Luego de un tiempo de espera (flash de producto) retiras con la microfibra blanca incluida en el kit. Para máxima protección, podes repetir el proceso y aplicar 2 capas dentro de la primer hora. Luego dejar secar y no mojar en las siguientes 48 hs.

    El resultado es una superficie con un brillo que hay que ver para creer. Suavidad al tacto, hidrofobia y resistencia a ciertas rayas son otras de sus características. En DetailMania, luego de un año de testeos, comenzamos a usar YURI como complemento a las partes que no aplicamos PPF y tambien para finalizar tratamientos a vehiculos completos! Super recomendable.

    SKU: YURI
    Cantidad: 30 ml
    País de origen: Corea del Sur

    Preguntas y respuestas

    ¿Qué querés saber?

    Últimas realizadas

    Hola alcanza bien para sellar una hilux 0km?
    Buenas tardes Federico (FEDERICOLOSCERBO)! Si alcanza perfectamente para aplicar dos capas de producto. Saludos DetailMania!
    22/07/2021
    Buenas, comparado al Cquartz 3.0uk que me podrías decir?
    Buen día Federico (FEDEM240)! Son selladores similares, con la misma composición de sílice y quartz, es multi-layer igual que el de carpro, esto significa que se puede aplicar varias capas del mismo producto y se va a fusionar, es mas recomendamos que se realice dos capas con el intervalo de una hora, tiene una protección aproximada de unos 22mil kms. Saludos DetailMania!
    23/06/2021
    hola que tal duración del ceramimo 12,24 o 36 meses ??
    Buen día JULIANCHELO! El cerámico tiene una protección de 20.000 kms, no esta tan relacionado en tiempo ya que si es un auto que se utiliza solo los fines de semana pueden pasar tres años y el cerámico aun va a seguir estando. OBVIO siempre y cuando sea correctamente lavado. Saludos DetailMania!
    30/10/2020
    Buenas! Haces envios a Neuquen?
    Buen dia GERMANLP_DRA! Si realizamos envió a todo el pais, no sabemos por que no nos deja poner el producto con mercado envío. Aguardamos su compra, saludos DetailMania!
    28/10/2020
    cuantos tratamientos alcanza?
    Buenas tardes LPEREIRA1984! Viene por 30 mls, alcanza para tres autos pequeños , o dos sedan grandes. Si lo sabes utilizar se estima 10 ml por auto mediano. Saludos DetailMania!
    27/10/2020