en 6 cuotas de

El precio por litro es

Llega gratis mañana

Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Marca: L'Oréal Paris

Tipo de cuidado: Densificador de masa capilar

Formato de venta: Unidad

Género: Sin género

Presentación: Dosificador

Formato: Crema

Tipo de producto: Máscara

Características principales

Marca
L'Oréal Paris
Línea
Dercos Densi Solutions
Tipo de producto
Máscara
Tipo de cuidado
Densificador de masa capilar
Es kit
No
Formato de venta
Unidad
Peso neto
100 g
Volumen neto
100 mL

Registros de producto

Número de legajo resolución 155/98
1233

Otros

Tipos de cabello
Finos y debilitados
Formato
Crema
Presentación
Dosificador
Género
Sin género
Es testeado dermatológicamente
Es hipoalergénico
Es libre de crueldad
No
Con fragancia
Fragancia
Neutro

Descripción

Somos FARMACIA FARMAVITAL – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico.

-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:

-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.

-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.

-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.

-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.

-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.

-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.

-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.

-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!