Vichy Dercos Densi Solutions Concetrado X 100 Ml
en 6 cuotas de
El precio por litro es
Llega gratis mañana
Retirá gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapaStock disponible
+10mil ventas
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Marca: L'Oréal Paris
Tipo de cuidado: Densificador de masa capilar
Formato de venta: Unidad
Género: Sin género
Presentación: Dosificador
Formato: Crema
Tipo de producto: Máscara
Características principales
Marca | L'Oréal Paris |
---|---|
Línea | Dercos Densi Solutions |
Tipo de producto | Máscara |
Tipo de cuidado | Densificador de masa capilar |
Es kit | No |
Formato de venta | Unidad |
Peso neto | 100 g |
Volumen neto | 100 mL |
Registros de producto
Número de legajo resolución 155/98 | 1233 |
---|
Otros
Tipos de cabello | Finos y debilitados |
---|---|
Formato | Crema |
Presentación | Dosificador |
Género | Sin género |
Es testeado dermatológicamente | Sí |
Es hipoalergénico | Sí |
Es libre de crueldad | No |
Con fragancia | Sí |
Fragancia | Neutro |
Descripción
Somos FARMACIA FARMAVITAL – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico.
-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 20:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!