Paga en cuotas sin interés

Llega gratis el miércoles

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 18 h 52 min

Retirá gratis entre el jueves y el martes 2/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

+50

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Descripción

No podemos menos que expresarte nuestra gratitud por la riqueza poética que tu obra nos ofrendó. Corpus hominis ratifica la excelente impresión que nos provocó Último inquilino. Libre de ‘modismos’ de época y de ‘ombliguismos’ sofocantes, nos reconcilia con lo más profundo y trascendente que esperamos de la palabra en poesía.
Marcos Silber

Último inquilino, de Javier Giménez Noble, es un libro sorprendente. Lo abrimos con la impresión de estar ante una mesa de disección… Lo cerramos sintiendo que hemos entrado, de algún modo, en un alto nivel de la experiencia poética… Cada cuerpo es una lámpara que alumbra… nos dice este compositor que se nos ha mostrado filósofo y poeta.
Graciela Maturo

Ironía. Ironía por sobre todo, para desmenuzar todo con mirada de niño, niño impertinente, a veces tierno y siempre sagaz, con aparente inocencia que esconde el escalpelo y la voluntad de desnudarlo todo, aún la desnudez.
José Luis Sáenz

La obra de un joven compositor como Javier Giménez Noble no se limita a la búsqueda del necesario espacio cultural, es una lucha por "ser". Con una cruda ironía nos muestra en sus escritos las huellas de esta búsqueda, tan ancestral como el hombre mismo.
Mario Videla

Está muy bueno... el lenguaje, que es muy natural, yo por lo general no estoy a favor de los coloquialismos pero en tus textos quedan muy bien. Tenés un don especial para las descripciones, que tienen mucha gracia pues son muy precisas, captan muy bien los detalles característicos.
María Julia de Ruschi

Llama la atención la mirada entre estoica y graciosa sobre las cosas pero que revela un pensamiento profundo (filosófico y artístico) sobre la realidad… los 6 poemas del Último inquilino me parecieron extraordinarios (y me entristecieron bastante).
José María Gómez

* * * * *

Javier Giménez Noble (Buenos Aires 1953), compositor y docente, Premio Municipal 1983, Fulbright Grantee 1988. Ha escrito poesía, ensayos, cuentos y una extensa novela iniciática. Desde 1971 estudia la música y las ideas de G.I.Gurdjieff, estableciendo en 2011 una editorial destinada a la difusión de textos relacionados con una genuina búsqueda espiritual.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!