official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Guspamar

Tienda oficial de Mercado Libre

Descripción

BOMBA DE AGUA

Vehículos (aplicaciones):
- KA NEW 4P 1.5 SIGMA de 1/2017 - 7/2018
- KA NEW 5P 1.5 SIGMA de 8/2015 - 7/2018
- FOCUS II 4P 1.6 SIGMA de 11/2009 - 8/2013
- FOCUS II 5P 1.6 SIGMA de 11/2009 - 8/2013
- FOCUS III 4P 1.6 SIGMA de 7/2013 a hoy
- FOCUS III 5P 1.6 SIGMA de 7/2013 a hoy
- NUEVO FOCUS III 4p 1.6 SIGMA de 5/2015 a hoy
- NUEVO FOCUS III 5P 1.6 SIGMA de 5/2015 a hoy
- ECOSPORT KD 5P 1.6 SIGMA de 7/2012 - 6/2017
- FIESTA KINETIC 4P 1.6 SIGMA de 4/2011 - 9/2013
- FIESTA KD 5P 1.6 SIGMA de 11/2010 - 9/2013
- FIESTA KD 5P BRASIL 1.6 SIGMA de 2/2014 a hoy
- FIESTA KD 4P 1.6 SIGMA de 6/2013 - 9/2017
- FIESTA KINETIC 5P 1.6 SIGMA de 6/2013 - 9/2017

Conseguí tus repuestos y accesorios Ford en nuestra nueva tienda

Sabemos lo importante que es mantener tu vehículo. Por eso, ahora podes renovar los repuestos y accesorios de tu Ford accediendo a todos los productos originales Ford y Motorcraft desde nuestra plataforma. No incluye mano de obra. Para consultar y realizar la instalación de los repuestos y accesorios acercate a nuestro concesionario.

¿Cómo saber si el repuesto es compatible con mi vehículo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN. El mismo podrás encontrarlo en la cédula de identificación de tu vehiculo. Esta compuesto por 17 dígitos alfanuméricos.

Garantía:
Te recordamos que todo repuesto o accesorio original cuenta con 6 meses de garantía, a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado, resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.

Entrega del producto:
Al momento de la compra podés seleccionar el envío a domicilio a través de Mercado Envíos o elegir la opción de retiro de nuestro concesionario o del Correo /otros puntos.

Si sos titular de la cuenta o te encontrás autorizado para retirar el producto, deberás concurrir con DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

Cambios y devoluciones:
Pick Up in Store: si necesitas cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos, podés hacerlo gestionandolo telefónicamente o por mensaje al número de la tienda oficial informado en el detalle de tu compra, donde se te brindará toda la información al respecto.

En caso de que quieras realizar un cambio de producto de diferente importe o características, deberás solicitar previamente la devolución a través de Mercado Libre para luego concretar una nueva compra.

Importante:
Realizamos factura tipo A y B.

Consultas y horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!