official-store-logo

Pagá en cuotas

Llega gratis entre el 28/jun y el 3/jul

Retirá gratis entre el 28/jun y el 3/jul en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Guspamar

Tienda oficial de Mercado Libre

+100 Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa DĂ©bito
Maestro
Cabal DĂ©bito
Mastercard DĂ©bito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

DescripciĂłn

BOMBA DE AGUA

VehĂ­culos (aplicaciones):
- KA 3P 1.0 ROCAM de 1/2008 - 12/2013
- KA 3P 1.6 ROCAM de 1/2008 - 12/2013
- KA 3P 1.0 ROCAM de 1/2001 - 12/2007
- KA 3P 1.6 ROCAM de 1/2001 - 12/2007
- FIESTA 5PTAS 1.6 ROCAM de 2/2002 - 6/2014
- FIESTA 5P 1.6 ROCAM de 9/1999 - 4/2002
- FIESTA ONE 4P 1.6 ROCAM de 8/2004 - 6/2014
- FIESTA ONE 5P 1.6 ROCAM de 2/2002 - 6/2014
- ECOSPORT 5P 1.6 ROCAM de 1/2003 - 6/2012
- FOCUS ONE 4P 1.6 ROCAM de 12/2003 - 11/2009
- FOCUS ONE 5P 1.6 ROCAM de 12/2003 - 11/2009
- ESCORT 5P 1.6 ROCAM de 2/2000 - 11/2002

ConseguĂ­ tus repuestos y accesorios Ford en nuestra nueva tienda

Sabemos lo importante que es mantener tu vehĂ­culo. Por eso, ahora podes renovar los repuestos y accesorios de tu Ford accediendo a todos los productos originales Ford y Motorcraft desde nuestra plataforma. No incluye mano de obra. Para consultar y realizar la instalaciĂłn de los repuestos y accesorios acercate a nuestro concesionario.

ÂżCĂłmo saber si el repuesto es compatible con mi vehĂ­culo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN. El mismo podrás encontrarlo en la cédula de identificación de tu vehiculo. Esta compuesto por 17 dígitos alfanuméricos.

GarantĂ­a:
Te recordamos que todo repuesto o accesorio original cuenta con 6 meses de garantía, a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado, resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.

Entrega del producto:
Al momento de la compra podés seleccionar el envío a domicilio a través de Mercado Envíos o elegir la opción de retiro de nuestro concesionario o del Correo /otros puntos.

Si sos titular de la cuenta o te encontrás autorizado para retirar el producto, deberás concurrir con DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

Cambios y devoluciones:
Pick Up in Store: si necesitas cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos, podés hacerlo gestionandolo telefónicamente o por mensaje al número de la tienda oficial informado en el detalle de tu compra, donde se te brindará toda la información al respecto.

En caso de que quieras realizar un cambio de producto de diferente importe o características, deberás solicitar previamente la devolución a través de Mercado Libre para luego concretar una nueva compra.

Importante:
Realizamos factura tipo A y B.

Consultas y horario de atenciĂłn: de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!