official-store-logo

Mismo precio en 6 cuotas

Llega gratis entre el lunes y el viernes 3/mayo

Retirá gratis entre el lunes y el viernes 3/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Stock disponible

Información de la tienda

Guspamar
Guspamar

Tienda oficial de Mercado Libre

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

BOMBA DE AGUA

Vehículos (aplicaciones):
- KA 3P 1.0 ROCAM de 1/2008 - 12/2013
- KA 3P 1.6 ROCAM de 1/2008 - 12/2013
- KA 3P 1.0 ROCAM de 1/2001 - 12/2007
- KA 3P 1.6 ROCAM de 1/2001 - 12/2007
- FIESTA 5PTAS 1.6 ROCAM de 2/2002 - 6/2014
- FIESTA 5P 1.6 ROCAM de 9/1999 - 4/2002
- FIESTA ONE 4P 1.6 ROCAM de 8/2004 - 6/2014
- FIESTA ONE 5P 1.6 ROCAM de 2/2002 - 6/2014
- ECOSPORT 5P 1.6 ROCAM de 1/2003 - 6/2012
- FOCUS ONE 4P 1.6 ROCAM de 12/2003 - 11/2009
- FOCUS ONE 5P 1.6 ROCAM de 12/2003 - 11/2009
- ESCORT 5P 1.6 ROCAM de 2/2000 - 11/2002

Conseguí tus repuestos y accesorios Ford en nuestra nueva tienda

Sabemos lo importante que es mantener tu vehículo. Por eso, ahora podes renovar los repuestos y accesorios de tu Ford accediendo a todos los productos originales Ford y Motorcraft desde nuestra plataforma. No incluye mano de obra. Para consultar y realizar la instalación de los repuestos y accesorios acercate a nuestro concesionario.

¿Cómo saber si el repuesto es compatible con mi vehículo?
Para que se pueda corroborar la compatibilidad es necesario que previo a la compra se indique el número de chasis o VIN. El mismo podrás encontrarlo en la cédula de identificación de tu vehiculo. Esta compuesto por 17 dígitos alfanuméricos.

Garantía:
Te recordamos que todo repuesto o accesorio original cuenta con 6 meses de garantía, a excepción de las baterías y alarmas cuya garantía es de 1 año. Por otro lado, resulta importante aclarar que el período de garantía comienza a partir de la fecha de facturación.

Entrega del producto:
Al momento de la compra podés seleccionar el envío a domicilio a través de Mercado Envíos o elegir la opción de retiro de nuestro concesionario o del Correo /otros puntos.

Si sos titular de la cuenta o te encontrás autorizado para retirar el producto, deberás concurrir con DNI e informar el número de compra provisto por Mercado Libre.

Cambios y devoluciones:
Pick Up in Store: si necesitas cambiar o devolver cualquiera de nuestros productos, podés hacerlo gestionandolo telefónicamente o por mensaje al número de la tienda oficial informado en el detalle de tu compra, donde se te brindará toda la información al respecto.

En caso de que quieras realizar un cambio de producto de diferente importe o características, deberás solicitar previamente la devolución a través de Mercado Libre para luego concretar una nueva compra.

Importante:
Realizamos factura tipo A y B.

Consultas y horario de atención: de Lunes a Viernes de 9 a 17 hs.
Ante cualquier consulta, no dudes en comunicarte con nosotros.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!