18999 pesos

en 6x 4697 pesos con 50 centavos

Llega gratis entre el miércoles y el jueves

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Parque Chacabuco, Capital Federal

  • +50

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

Garantía

Compra Protegida con Mercado Pago

Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

Garantía del vendedor

Garantía de fábrica: 1 años

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Naranja
Mastercard

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Mastercard Débito
Cabal Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características principales

MarcaDefrost
ModeloUn proceso natural
ColorPeltre
Unidades por envase1

Otras características

  • Material: Aleación de alta conductividad térmica

  • Largo x Ancho: 35 cm x 20 cm

  • Espesor: 3.2 mm

Descripción

Si estás en CABA o cercanías Poné RETIRO EN DOMICILIO DEL VENDEDOR, nos comunicamos y te la entregamos GRATIS nosotros mismos.

OFERTA ANIVERSARIO "5 AÑOS EN EL MERCADO DE BANDEJAS DESCONGELANTES", Y SI ESTÁS EN CABA O CERCANÍAS PONÉ "RETIRO EN EL DOMICILIO DEL VENDEDOR" Y TE LA LLEVAMOS TAMBIÉN GRATIS EN 24 HORAS O MENOS. TAMBIÉN BUSCANOS, DADO QUE TENEMOS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN DEFROST PUNTO COM PUNTO AR

NO SE DEJEN ENGAÑAR (VER TERCERA Y CUARTA FOTO, COMPARATIVA CON TABLA CHINA). USAN NUESTRA MARCA REGISTRADA), DEFROST INFRIGIENDO LA LEY DE MARCAS Y DESIGNACIONES Nº 22.362, ES "FALSA", NO DESCONGELA, Y PUEDE CONTAMINAR LOS ALIMENTOS, ES UN FRAUDE. TENGAN CUIDADO!!!

Esta es la VERDADERA bandeja defrost®, LA ORIGINAL, Defrost® es única, y además de industria argentina.

SI ESTÁS EN CABA andá a "LLEGA GRATIS EL ......." Y EN "VER MAS FORMAS DE ENTREGA" al final de la lista tildá "RETIRA EN LA DIRECCIÓN DEL VENDEDOR", te la ENTREGAMOS en "24 HORAS O MENOS", SI ESTÁS EN ZONA SUR HASTA TEMPERLEY o ZONA NORTE (VICENTE LÓPEZ, OLIVOS) te la entregamos el SÁBADO, mucho más rápido que Mercado envíos, no tenés que moverte de tu casa, nos pasás tu contacto de teléfono o WhatsApp, nos comunicamos y te la llevamos también GRATIS.

Si estás en TIERRA DEL FUEGO, donde Mercado Libre NO TE LA ENVÍA, procedé como dice arriba, te contactamos y te la enviamos también GRATIS por Correo Argentino.

Defrost® es un producto 100% ARGENTINO, fabricado con materiales y mano de obra locales. Las medidas son 35 x 20 x 1,4 cm de alto y 3,2 mm de espesor, con cobertura metálica exclusiva, lo que la hace altamente eficiente y segura para descongelar tus alimentos.

¿COMO FUNCIONA LA BANDEJA defrost®? por conductividad térmica. Nuestra aleación especial permite tomar el calor contenido en el ambiente y transmitirlo en forma acelerada al alimento con solo colocarlo sobre la bandeja, esto hace, que sin usar energía paga, es decir electricidad, baterías o agua caliente te permita descongelar en forma rápida cualquier tipo de alimento, dejándolo con la misma calidad del día en que lo congelaste, y además nunca vas a iniciar procesos de cocción como ocurre con el horno a microondas.

A modo de ejemplo de nuestra vasta red de ensayos propios e información provista por nuestros clientes les pasamos algunos tiempos de descongelado: dos bifes de chorizo de 250 gr. cada uno, saliendo del freezer a -18°C, a temperatura ambiente de 24°C, estuvieron listos para cocinar en una hora. Dos costillas de cerdo con un peso de 400 gr. saliendo del freezer a -18°C, a temperatura ambiente de 22°C, una hora con cinco minutos. Tres supremas pollo con un peso total de 880 gr. a -20°C, a temperatura ambiente de 25°C tardaron una hora y treinta y cinco minutos en estar listas para cocinarse. Esto es solo un ejemplo de los tiempos en que defrost deja lista tu comida y lo que es muy importante manteniendo intactas sus cualidades de sabor y nutritivas.

PROPIEDADES:
Defrost® DESCONGELA EN UN TERCIO O MENOS DEL TIEMPO
Por su diseño y aleación especial de alta conductividad térmica defrost® descongela, todo tipo de carnes, pollo, pescados, mariscos, hamburguesas, postres, pastas, vegetales, comidas preparadas, etc.

Defrost® CONSERVA VITAMINAS Y MINERALES
La bandeja defrost® descongela en forma natural, manteniendo las propiedades nutricionales del alimento como en el día en que se congeló.

Defrost® NO REQUIERE USO DE ENERGÍA
La bandeja defrost® no requiere de ningún tipo de energía para lograr el descongelamiento acelerado. Al colocarlo sobre su superficie, notarás que la bandeja defrost® se enfría rápidamente, esto indica que el proceso de descongelado acelerado ha comenzado.

Defrost® TIENE UNA SUPERFICIE ESPECIAL ANTIBACTERIANA
El recubrimiento especial no poroso de la bandeja defrost® impide la instalación de bacterias u otros organismos perjudiciales para la salud, es decir evita posibles contaminaciones cruzadas

Defrost® ES DE MUY FÁCIL LAVADO y de ALTA RESISTENCIA
Dado el recubrimiento especial no poroso de la bandeja defrost® permite que se lave en forma rápida utilizando simplemente una esponja y detergente. Defrost es INDEFORMABLE Y de ALTA RESISTENCIA (ver foto 4), su cobertura metálica la hace inalterable de por vida.

USOS ADICIONALES DE LA BANDEJA Defrost®:
La bandeja defrost® además permite ENFRIAR ALIMENTOS U OLLAS QUE LOS CONTENGAN, se puede utilizar también como COMO BANDEJA SERVIDORA PARA ALIMENTOS FRIOS (enfriando la bandeja en heladera o freezer), y también permite CONGELAR MAS RÁPIDO, lo que es muy importante para no recargar el freezer al momento de congelar y hacerlo en etapas.

La bandeja defrost® ha sido seleccionada como uno de los 500 mejores proyectos de los PREMIOS LATINOAMÉRICA VERDE 2020, en la categoría producción y consumo sustentable, como así también ha obtenido los premios "INNOVAR" y "SELLO DE BUEN DISEÑO" en al año 2019. Además está dentro de la categoría productos sustentables de Mercado Libre. ¡Gracias a todos nuestros clientes por confiar en nosotros!

En síntesis, defrost®:
• Descongela en un tercio o menos del tiempo
• Lo hace en forma natural y sin uso de energía
• Permite planificar tus comidas en un corto plazo
• No cocina tu alimento
• Conserva vitaminas y minerales
• Es de muy fácil lavado
• Tiene múltiples usos adicionales
defrost® es un producto fabricado totalmente en Argentina bajo las más estrictas normas de calidad.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Ok. Hago ya la compra con esa condición. Lo recibo mañana 22/12 aunque sea a última hora del día en el barrio de Retiro, CABA. GraciasDenunciar
Si no hay problema, media mañana está
21/12/2022Denunciar
Hola. Estoy en CABA en el barrio de Retiro. Si hago ahora la compra y pongo Retiro en el Domicilio del Vendedor, podré recibirlo mañana 22/12 en el curso del día? SldsDenunciar
Hola si, mañana por la mañana puedo pasar. Luego arreglamos la hora. Gracias!
21/12/2022Denunciar
Hola buenas tardes, me podrías decir los materiales por favorDenunciar
Es una aleacion patentada de 4 componentes, de alta conductividad térmica con cubierta metálica de uso alimenticio. Gracias!
24/10/2022Denunciar
Buen día! El material es aluminio?Denunciar
Hola Buen día, está fabricada en una aleación propia patentada. Eso le da la alta eficiencia en transferencia térmica.
07/10/2022Denunciar
Hola que es lo de cyber?Denunciar
Hola, es un titulo que se puso en su momento y como de esta publicación se vendieron muchas unidades Mercado libre no te deja cambiar el título. Es una publicación nuestra, los fabricantes. Sino visitanos.
05/10/2022Denunciar