Funko Pop Toy Story Disney Ducky 531 Original
en 6 cuotas de
Información de la tienda
Tienda oficial de Mercado Libre
Características del producto
Características principales
Marca | Funko |
---|---|
Fabricante | Funko |
Línea | Pop |
Colección | Toy Story |
Personaje | Ducky |
Versión del personaje | Pop! |
Modelo alfanumérico | pop |
Registros de producto
Número de certificado de seguridad del juguete | 889698135658 |
---|
Otros
Número de la figura de acción | 531 |
---|---|
Capacidad de la batería | 0 mAh |
Edad mínima recomendada | 3 años |
Altura | 10 cm |
Profundidad | 9 cm |
Ancho | 11.5 cm |
Materiales | Vinilo |
Es articulada | No |
Es coleccionable | Sí |
Incluye accesorios | No |
Es bobblehead | Sí |
Incluye pilas | No |
Con control remoto | No |
Con luces | No |
Con sonido | No |
Con piezas intercambiables | No |
Escala | 1:6 |
Descripción
Tené en cuenta las siguientes aclaraciones para que tu experiencia de compra sea la mejor:
- El horario de atención en los locales es de 9 a 18hs.
- El horario de atención telefónica es de 9.30 a 17hs.
Retiro por la sucursal:
- Se retira a partir de las 48hs hábiles de 9 a 18hs.
- Retira el titular de la cuenta de mercadolibre con DNI en mano. Para que retire un tercero, después de comprar, nos deben escribir un mensaje indicando el nombre, apellido y DNI de quien retira y esta persona debe presentar su propio DNI al momento del retiro.
- Para solicitar factura A o B, quien retira debe llevar los datos fiscales necesarios.
- Los días de retiro son de lunes a sábado de 9 a 18hs.
Envío en el día:
- El servicio es por mercadoenvíos rápido a domicilio. Para obtenerlo, te tiene que aparecer la opción de "Te llega hoy" comprando antes de las 17.
- Se entrega de 10 a 21hs. Dado el caudal de ventas, es imposible confirmar un horario exacto de entrega.
Envío por Mercadoenvíos:
- Se despacha al siguiente día hábil de la compra, comprando después de las 14hs.
- Llega en la fecha prometida por MercadoLibre al momento de la compra.
- Para conocer el costo y la demora del envío, es necesario escribirnos con el código postal del destino o bien se puede chequear desde la sección de envío en la publicación.
- No podemos modificar datos del envío. Si hay algún error, llamanos para cancelar la compra y puedas hacerla nuevamente con la información correcta.
- Para solicitar factura A o B, envianos un mensaje con el CUIT después de la compra.
- Aclaración: Cualquier demora en el envío es responsabilidad de la empresa de envíos. Nuestra función es despacharlo en tiempo y forma. No nos hacemos responsables si el envío no llega en los tiempos prometidos. No los prometemos nosotros, lo promete el sistema de MercadoLibre según la información que le pasa el correo.