Características principales

MarcaKona
ModeloDew Disk
GéneroSin género
Rodado28
Cantidad de velocidades24
Tipo de freno delanteroDisco mecánico
Tipo de freno traseroDisco mecánico
Cambios delanterosShimano
Cambios traserosSunRace M40

Otras características

  • Edad: Adultos

  • Tipo de bicicleta: Paseo

  • Es plegable: No

  • Materiales del cuadro: Aluminio

  • Requiere ensamblado: No

Descripción

Bicicleta híbrida KHS (marca de origen norteamericano)

Talle M (para ciclistas de 1,68 a 1,78 de altura), rodado 28".

Es una bicicleta cómoda, robusta y muy polivalente.

Es una bicicleta híbrida (un intermedio entre una bicicleta de ruta y una bicicleta mountainbike), siendo posible usarla para diferentes disciplinas, por ejemplo, como bicicleta urbana, de paseo, para viajar (cicloturismo).

El cuadro y la horquilla estan construidas con Cromoly 4130 Double Butted, que es un material utilizado en las bicicletas viajeras, ya que es muy resistente, absorbe muy bien las vibraciones y es apenas levemente mas pesado que el aluminio. "Double Butted" hace referencia al espesor variable en los diferentes segmentos de los tubos que conforman el cuadro, haciendo que las partes mas exigidas queden mas reforzadas, y las otras con menos carga mas finas, consiguiendo de esta manera un cuadro mas liviano pero igual de resistente.

Cuenta con una transmisión de 24 velocidades, ofreciendo un rango muy grande de relaciones al momento de pedalear. Los mandos de cambio son MicroShift (marca Taiwanesa muy buena), el descarrilador trasero y delantero Shimano. La cadena es KMC Z7 con link rapido (se puede sacar y recolocar sin necesidad de herramientas). El plato palanca es Shimano, con cubreplato desmontable, y el piñon Shimano a cassette, con MegaRange (el ultimo piñon es muchisimo mas grande, ideal para subidas pronunciadas o con la bicicleta cargada con peso). La caja pedalera es sellada, con rodamientos a rulemanes.

Las llantas son de aluminio, doble pared, con rayos de acero inoxidables, con mazas de aluminio. Cuenta con cierre rapido en ambas ruedas. Las cubiertas son CST en medida 700x38, las camaras tienen pico de auto (Scharer).

Los frenos son a disco, marca Bengal modelo MB-840, al igual que los discos de freno, que llevan anclaje a la maza con 6 tornillos. El freno delantero cuenta con un mecanismo antibloqueo (para prevenir clavar el freno delantero ante una frenada brusca que pueda producirnos una caida hacia adelante).

Los componentes (caño de asiento, stem, manubrio) son de aluminio. El asiento es de estilo touring, siendo muy comodo, es marca KHS como la bicicleta.

El cuadro y la horquilla trae anclajes para colocación de portaequipaje delantero como todas las bicicletas específicas para viaje/cicloturismo (tambien por supuesto portaequipaje trasero, guardabarros y portabotellas en el cuadro).

Incluye accesorios:
*Portaequipaje trasero de aluminio tubular
*Portaequipaje delantero TUBUS de acero Cromoly 4130
*Timbre - luz delantera - pie de apoyo

Preguntas y respuestas

Última realizada

hola como va? de donde sos?Denunciar
Hola, estoy en Caseros, zona oeste GBA, hacemos envíos (no por mercado envíos), saludos, LA BICI DE PINI
22/10/2020Denunciar
Usado

Bicicleta Kona Híbrida Cicloturismo Urbana 24v Disco Ciudad

$165.893,94
Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

Caseros, Buenos Aires

  • 16

    Ventas en los últimos 365 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Publicación #884564749

    Denunciar