Llega el sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 6 h 21 min

Retirá a partir del sábado en correos y otros puntos

Comprando dentro de las próximas 6 h 21 min

Ver en el mapa

Stock disponible

MIÑO Y DÁVILA EDITORES

+100

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Descripción

La vasta experiencia de los autores, expuesta breve pero brillantemente en la propuesta de una escuela más libre y creativa, se expresa a lo largo de este libro, a la par que se rescatan los valores más humanos para quienes realmente sienten la vocación de educadores.

106 páginas, 3ª reimpresión 1996. ISBN 950-9467-18-9. Formato 11 x 19,5 - Rústica - Colección: Enfoques en educación.

VENDEDOR: MIÑO Y DÁVILA EDITORES

* * *

CONTENIDO:

Prólogo.

PRIMERA PARTE.

1. Empecemos reflexionando.

2. La escuela La escuela: un problema. Qué decimos más allá de las palabras. Los conflictos generacionales en la escuela. La escuela como generadora de dificultades de aprendizaje.

3. La formación docente.

4. En la escuela y en nosotros, la palabra. Escribir: un acto de libertad. El misterio de la lectura. Cuestión de normas.

SEGUNDA PARTE. Reflexiones sobre una crisis.

Introducción.

1. Caracterización de la crisis.

2. La institución Escuela.

3. El vínculo maestro-alumno.

4. El proceso enseñanza-aprendizaje.

5. Propuestas.

TERCERA PARTE. Escuela-universidad: la relación es posible.

Garantía del vendedor: 2 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!