Nuevo | 347 vendidos

Crema Hidratación Intensa Fps50 L'oréal Paris Uv Defender

1342 pesos

en 12x 190 pesos con 31 centavos

Publicación pausada

Información de la tienda

Las Margaritas
Las Margaritas

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 38265

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de Las MargaritasSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

FabricanteL'Oréal Paris
MarcaLoreal
LíneaUv Defender
NombreHidratación Intensa
Unidades por envase1
Volumen de la unidad40 mL
Peso de la unidad40 g

Otras características

  • Formato: Crema

  • Es un producto hipoalergénico: No

  • Con protección solar: Sí

  • Es libre de parabenos: Sí

  • Es testeado dermatológicamente: Sí

  • Funciones: Hidratante

Descripción

Crema Hidratación Intensa fps50 L'Oréal Paris Uv Defender
__________________________________________________

Descripción:

Cuidado diario con una exclusiva tecnología combinando muy alta protección FPS50+ y ácido hialurónico puro para defender tu piel de la exposición diaria de los rayos UV y del envejecimiento prematuro: líneas de expresión, arrugas y manchas.
- Todo tipo de piel
- Día
- Facial
- Prevenir la aparición de nuevas líneas de expresión, arrugas y manchas.
- protección UV
- 40gr

Consejo de Aplicación:
Utilizar diariamente como cuidado o después de aplicar tu crema. Aplica una vez al día en la mañana. Reaplica a lo largo del día si lo consideras necesario.
¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯
Somos LAS MARGARITAS

- Top Seller con más de 300.000 ventas en el sitio
- Tienda Oficial Platinum MercadoLibre
- Garantía de Confianza desde 1953
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://tienda.mercadolibre.com.ar/las-margaritas


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.
¿Los producto tiene garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.
¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.
¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.
¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.
¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Si. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podés hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.
¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 32 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. Elegis la sucursal al momento de la compra, recibiras una notificacion cuando el producto este en las sucursales.
¿Cuales son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martinez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a Las Margaritas. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:
Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.
Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.
Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado ( dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.
2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

Últimas realizadas

Hay que pagar para retira en esos puntos?Denunciar
Hola CHCR3239292, como estas? los envios son por mercado envios y tiene costo el servicio Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
12/08/2021Denunciar
Hola tienen algun punto de venta en zona surDenunciar
Hola CHCR3239292, como estas? por este medio no tenemos ese dato, lo que si podes ver, es los puntos de retiro que ofrece el sistema Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
12/08/2021Denunciar
Hola!me confirman stock de 2 unidades,necesito otra crema utilizo carrito?Denunciar
Hola MARISAISA77, como estas? Selecciona dos unidades al hacer el pedido. Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
18/07/2021Denunciar
Hola, a partir de qué edad está recomendado el uso de esta crema? Yo tengo 26 podré usarla sin problemas? GraciasDenunciar
Hola CAROLINASANCHEZ107, como estas? Desde los 20 años Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
06/07/2021Denunciar
Hola, para pieles de adolescentes con FPS que tenés de la línea. Fotoprotector o símil para piel jovenDenunciar
Hola THE POLICE07, como estas? no tenemos ese producto Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
27/06/2021Denunciar
Es apta para pieles sensibles? GryDenunciar
Hola LANAGRANT98, como estas? Si, lo podés utilizar. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
24/06/2021Denunciar
Hola, esta con color viene??Denunciar
Hola KARPACE, como estas? Es sin color. Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
16/06/2021Denunciar
Hola, estoy usando esta crema para la cara y es muy buena, queria saber si tambien puede ayudar para las pequeñas manchas de las manos, porque no veo que Loreal tenga crema de manos anti manchas, gracias, saludosDenunciar
Hola MARONTANEDA, como estas? https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-732294614-crema-cica-repair-loreal-paris-revitalift-x-50ml-_JM?variation=39481889719#reco_item_pos=14&reco_backend=machinalis-v2p&reco_backend_type=function&reco_client=vip-v2p&reco_id=8e73d67f-319e-4ce0-93de-73bded2dfa2d Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
09/06/2021Denunciar
Hola! Consulta, es sin color? Muchas gracias!Denunciar
Hola CAROLIE., como estas? Es sin color. Saludos. LOREAL PROFESSIONNEL-TIENDA OFICIAL
04/06/2021Denunciar
Hola tendrás alguna hidratante con protección solar para mi hija de 15?está con tratamiento por acné y se le seca mucho la piel.graciasDenunciar
Hola NEWRUTIC, como estas? en este momento no tenemos stock Muchas gracias por tu consulta, saludos. TIENDA OFICIAL LOREAL PARIS.
11/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.7

Promedio entre 49 opiniones

  • 5 estrellas
    37
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    4
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

La crema ideal para todos los dias

Me parece un buen producto para uso diario. Combina hidratación con protector solar lo cual está buenisimo ya que a veces es dificil usar varios productos por falta de tiempo y es super importante el uso de protector solar todos los días, incluso si no salimos de casa por el uso continuo de pantalllas luminosas frente al rostro. Apenas la aplicas te deja un poco brilloso pero despues de una rato la piel lo absorbe. Es un poquito pesada quizás para una crema hidratante, pero se le perdona por ser protector solar. No me dió alergia ni granitos, lo que me pasa mucho con cremas nuevas así que otro punto a favor. Conclusión, me gustó por sus funciones pero no me termina de convencer el acabado un poquito pegajoso sobre la piel.

El paso final para mi rutina

Siempre consideré importante tener una rutina de cuidado facial, pero un paso que había subestimado por mucho tiempo es el protector solar. Después de probar este producto por varios días seguidos, puedo decir que es un viaje de ida para complementar perfectamente el resto de los pasos de mi skincare. La consistencia es cremosa y humectante, y alcanza con una cantidad del tamaño de una arveja para cubrir todo el rostro a la perfección sin dejarlo pesado, grasoso ni causar alergia o irritaciones (problema que tengo muy seguido con otros productos debido a mi piel sensible). Definitivamente lo recomiendo para aquellas personas que están empezando a incluir el protector solar en la rutina y necesitan un producto que se adapte a todas las necesidades que pueda tener su piel.

Protección mas hidratación intensa

Este protector solar me gusto mucho porque te brinda una sensación de frescura en la piel, no la deja grasosa, siendo un plus para el uso diario con el maquillaje. Tiene protección fps 50 lo cual es la ideal. Lo que mas me gusto es que contenga acido hialurónico, ya que con este ingrediente le estas sumando protección extra y reparación a tu piel de daños que ya puedas traer del pasado. Es un aliado perfecto para completar tu rutina de skin care. La relacion precio/beneficio me parece bastante acertada, es un producto que ofrece muchos beneficios a un costo accesible. Sin lugar a dudas lo seguiré usando y lo recomendare.