Características generales

MarcaLG
LíneaK Series
ModeloK40S
ColorAurora black

Tarjeta SIM

  • Es Dual SIM: No

  • Cantidad de ranuras para tarjeta SIM: 1

  • Tamaños de tarjeta SIM compatibles: Nano-SIM

  • Con eSIM: No

Ver más características

Descripción

Inteligente y predictivo
El sistema operativo avanzado Android 9.0 Pie aprende tus hábitos para adaptarse a tu rutina y lograr la máxima eficiencia de tu equipo. Tu dispositivo tendrá la autonomía necesaria para reducir el consumo energético ajustando el brillo automáticamente y gestionando la batería de manera inteligente para que puedas priorizar el uso de tus aplicaciones habituales.

El espacio que necesitás
Con su memoria interna de 32 GB descargá tus aplicaciones favoritas y guardá todas las fotos y videos que quieras.

Batería superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 3500 mAh, tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Increíble efecto bokeh
Sus 2 cámaras traseras de 13 Mpx/5 Mpx te permitirán capturar imágenes con el famoso modo retrato de poca profundidad de campo.

Además, el dispositivo cuenta con cámara frontal de 13 Mpx para que puedas sacarte divertidas selfies o hacer videollamadas.

Máxima seguridad
Gracias al sensor de huella dactilar, tendrás acceso a tu teléfono de manera segura y podrás desbloquearlo automáticamente con solo un toque.

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 289 opiniones

  • 5 estrellas
    205
  • 4 estrellas
    64
  • 3 estrellas
    14
  • 2 estrellas
    2
  • 1 estrella
    4

Uno de los mejores telefonos que le ví a LG.

Telefono de avanzada de procedencia argentina, con pantalla amplia, buen espacio de memoria, excelente desempeño del procesador. Muy buena velocidad de funcionamiento, no se tilda; es más funciona más rápido que mi tablet. Muy buena recepcion y transmision de datos. Refuerzo exterior (se nota que tiene configuración militar). La bateria, dura un montón. La imagen es excelente. Tener en cuenta que no viene con auriculares, ni con funda de fábrica. El precio es muy razonable, teniendo en cuenta las excelentes prestaciones que brinda. Uno de los mejores productos que le vi a lg.

Lg k 40s malo

Dejo mi opinión por que ya llevo 2 semana con el teléfono y deja mucho que desear el parlante muy malo cuando quiero escuchar audios de whatsapp lo tengo que poner en el oído por que sino imite un ruido horrible si lo escucho con el altavoz y el tastil se traba mucho me cuesta muchísimo salir de las aplicaciones los botones virtuales aparecen cuando quieren en si no se si me paso solo a mi pero me funciona mal el equipo me pide 2×3que lo reinicie.

lo volveria a comprar

Hasta ahora no tengo quejas lo uso para lo basico y sin problemas,estoy contento con este celular el lg k40s 32 gb aurora black 2 gb ram que en comparación con otres de las mismas prestaciones esta a un buen precio y tiene buenas camaras traseras 13 y 5 megapixeles y frontal de 13 mgapixel,lo recomiendo para uso general,no lo uso para juegos asi que no puedo opinar ,pero tengo entendido que si son complicados hay lags.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 5 vendidos

LG K40s 32 Gb Aurora Black 2 Gb Ram

$28.499
Publicación pausada

Vendido por

MercadoLíder | 848 ventas

Hace Factura A

Publicación #885100474

Denunciar