Mismo precio en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega gratis hoy

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 8 h 36 min

Stock disponible

LIBERARTE DISTRIBUIDORA

+1000 Seguidores

+1000 Productos

MercadoLíder Platinum

¡Uno de los mejores del sitio!

+50mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

Características del producto

Características principales

Marca
LB
Modelo
Guillotina 500 hojas A3
Tipo de cortadora de papel
Guillotina

Otros

Largo del corte
46 cm
Capacidad de hojas por corte
500
Peso
20 kg
Tipos de papel
CUERINA, Cartón, Etc, Goma eva, Papel, Papel normal, Pvc, imán
Tamaños de papel
A3, A4, A5, Etc, Legal, Of
Tipos de cabezales
Recto
Con guía de corte
Con traba de seguridad
Es antideslizante
Cantidad de cuchillas extras
No

Descripción

Distribuidora Liberarte - Distribuidora de artículos de oficina y librería
_________________________________________________________

Producto: Guillotina Palanca Alta Capacidad Hasta 500hojas De Papel A3 46 cm
_________________________________________________________

Características:

Corta Hasta 500 hojas de 80 gramos. (40mm. de espesor).
Máxima Precisión milimétrica.
Ideal para el comercio, industria gráfica, empresa, casas de copias, escuelas, entre otras.

Esta guillotina viene con todas las características necesarias para cortar grandes stock de papel y cartulina, corta pilas de 42 cm de ancho y 4 cm de grosor.

Traba de seguridad evita posibles accidentes de corte, guía trasera y regla de presión evita el movimiento del papel durante el corte.

Capaz de cortar hasta 500 hojas por vez. La abrazadera de servicio pesado incorporada ejerce una presión uniforme en toda la zona de corte para eliminar el desplazamiento y el arrastre del papel. Este modelo cuenta con una longitud de corte Tamaño A3 ( 46 CM ) de delante a atrás, lo suficientemente grande como para cortar carteles y libros más grandes. Nuestro exclusivo sistema de bisagras multiplica el apalancamiento desde el mango hasta la hoja, reduciendo la fuerza necesaria para cortar incluso una agenda telefónica completa a casi nada. Desata libros enteros con facilidad, ahorrando tiempo y energía. La construcción de acero sólido garantiza que este cortador durará mucho tiempo. Los pies de goma en cada esquina evitan que el cortador se deslice durante el uso, y un mango extraíble permite un almacenamiento más fácil.

Garantia 2 años. y service post venta

Cuchilla y listón de repuesto disponibles en stock

EL PRECIO ES IVA INCLUIDO FACTURADO "A" o "B"

_________________________________________________________
Retiros personales:
Puede retirar personalmente usted u otra persona que desee por nuestro punto de entrega ubicado en Ituzaingo ( a 15 cuadras de la estacion )
_________________________________________________________
Métodos de envío:
- MercadoEnvios: Puede calcular el costo de envío y tiempos de entrega desde la publicación con su código postal en caso de que esta opción esté habilitada.
- Moto Mensajería o Transporte propio : Al realizar la compra, por favor ponerse en contacto con nosotros via Mensajería o Teléfono para coordinar la entrega. Consultar costos.
- Micro / Expresos: En caso de desear esta opción de envío, por favor consultar previamente para coordinar.
_________________________________________________________
Somos MercadoLider PLATINUM. Esto es una certificación de Mercado Libre hacia nosotros por desempeño, calidad de servicio, eficiencia y trayectoria.

Opiniones

Garantía del vendedor: 2 años

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Holiss tienen el repuesto de la cuchilla..?Denunciar
Hola buenas tardes. Yo compre la guilotina y ahora necesito el liston de repuesto y otra cuchilla. Usted lo vende? GraciasDenunciar
Hola buenas tardes si te copio el link de la publicación, esperamos tu compra Saludos Distribuidoraliberarte https://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-1446911062-combo-cuchilla-liston-guillotina-modelo-858-a3-_JM
28/11/2024Denunciar

Opiniones del producto

Calificación 4.7 de 5. 11 opiniones.

Opiniones destacadas

6 comentarios

Calificación 5 de 5

12 may. 2024

Calificación 4 de 5

14 ago. 2023

Calificación 5 de 5

13 feb. 2023

Calificación 5 de 5

07 jun. 2023

Calificación 4 de 5

10 ago. 2022