


Características principales
Marca | Dior |
---|---|
Nombre del perfume | Dior Homme |
Versión | Sport |
Género | Hombre |
Tipo | Perfume |
Volumen de la unidad | 125 mL |
Otras características
Unidades por envase: 1
Descripción
DIOR HOMME SPORT
By Christian Dior
EDT 125ml
TESTER
Perfume de frescura vivificante, Dior Homme Sport conserva las líneas depuradas de Dior Homme, pero la fragancia “se distancia del clasicismo voluptuoso” de su predecesor.
Las dos esencias no tienen por otra parte nada en común. Mientras Dior Homme innovaba con una nota de lirio en masculino, Dior Homme Sport juega con el espíritu deportivo con una frescura especiada debida al jengibre.
Un toque visual de rojo viene a ilustrar este aspecto deportivo. El actor Jude Law, el icono de la fragancia, se caracteriza por su mirada seductora y su juventud y remarcan la frescura de la marca..
¿QUE ES UN TESTER DE PERFUMES?
Los perfumes tester son aquellos perfumes que suministran los fabricantes y mayoristas a los comercios que venden las fragancias para que sean usado como muestra a los clientes, a fin de dar a conocer la fragancia. Sirven para que los usuarios puedan probar el perfume y así decidir si les gusta les fragancia y se animen a comprarlos.
Tester se traduce literalmente como “probador” y son esas fragancias que solemos utilizar en las perfumerías de los centros comerciales, con los que las grandes marcas buscan cautivar nuestros sentidos y hacer que compremos su fragancia.
------------------- Somos: MiaFragancias--------------------------
ESTAMOS A 700METROS DE LA ESTACION DE RAMOS MEJIA DE MARTES A SABADO DE 10 A 19HS DE CORRIDO
Aceptamos MP, pero solo podrá retirar el titular de la cuenta con DNI, y en caso de retirar otra persona tiene que enviar mensaje privado por medio de ML autorizando con nombre completo y DNI de quien retira.
Sin excepción!!!
Todos nuestros productos son 100% originales y se entregan en su envase original, 100% original, comprá seguro.
No vendemos imitaciones
Solo vendemos Importados Originales
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Últimas realizadas
en 12x $992,52
Llega gratis hoy
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 4 h 1 min
Beneficio Mercado Puntos
Retiralo gratis a partir del lunes en correos y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
Mercado Puntos. Sumás 174 puntos.
Información sobre el vendedor
Ubicación
Ramos Mejía, Buenos Aires
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- 1487
Ventas en los últimos 60 días
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Garantía
Garantía del vendedor
Garantía del vendedor: 10 días
Medios de pago
Tarjetas de crédito con Mercado Pago
¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!
Tarjetas de débito
Efectivo
Publicación #885952658
Denunciar
Excelente producto
La marca dior, en mi humilde opinión, habla por sí sola. Una fragancia exquisita, a mi esposo le encanto y obviamente a mi también!!.
ESTAFA. No es original.pegada con cinta la caja
Estafa. Uso la fragancia hace 13 años. No es original. Olor a alcohol de quemar. Una estafa literal. No comprar.
Excelente
Siempre fue un perfume excelente. La versión actual es un poco menos intensa que la original pero sigue siendo buenísimo.