official-store-logo

Cuota Simple en 6 cuotas de

Llega gratis mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 2 h 40 min

Color:Negro

Stock disponible

PEROZZI E HIJO

Tienda oficial de Mercado Libre

+10mil Ventas

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Características del producto

Memoria RAM: 4 GB

Con pantalla táctil: No

Tamaño de la pantalla: 14 "

Características generales

Marca
Banghó
Línea
MAX
Modelo
L4 I1 F

Pantalla

Resolución de la pantalla
1366 px x 768 px
Con pantalla táctil
No
Tamaño de la pantalla
14 "
Tipo de pantalla
LED
Con pantalla retina
No
Incluye lápiz
No

Conectividad

Puertos de video
HDMI
Puertos USB
USB-C 3.1, USB-A 3.1, USB-A 2.0
Cantidad total de puertos USB
3
Con USB
Con Wi-Fi
Con HDMI
Con Bluetooth
Con salida para auriculares
Con puerto ethernet
Con lector de tarjeta de memoria

Memoria

Memoria RAM
4 GB
Tipo de memoria RAM
DDR4

Almacenamiento

Capacidad de disco SSD
120 GB

Procesador

Marca del procesador
Intel

Sistema operativo

Nombre del sistema operativo
FreeDOS

Especificaciones

Es ultrabook
No
Es 2 en 1
No
Es gamer
No

Peso y dimensiones

Peso
1.5 kg
Ancho
324.9 mm
Profundidad
219.5 mm
Altura
18.3 mm

Batería

Tipo de batería
Ion de litio

Otros

Modos de sonido
Stereo
Idioma del teclado
Español
Cantidad de parlantes
2
Con micrófono
Con pad numérico
No

Cámara

Tipo de resolución de video de la webcam
HD
Resolución de video de la webcam
1280 px x 720 px
Resolución de la imagen fija de la webcam
1 Mpx
Con cámara web

Descripción

=======================================================================================
ANTES DE COMPRAR:
--------------------------------

¿Hay STOCK?
Consulta siempre antes de ofertar.

¿El producto tiene GARANTIA?
Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.

¿Puedo EXTENDER LA GARANTÍA?
Si, algunos productos tienen la posibilidad de extender la Garantía. Una vez realizada la compra obtendrás nuestro teléfono para poder
contratarla.

¿Puedo ofertar para saber los datos?
No, ofertar es compromiso de compra.

¿Cuánto tiempo tengo para CAMBIAR o DEVOLVER un producto?
Tenés 5 días de corrido, a partir del momento en que recibís el producto. Es necesario que el producto esté en perfectas condiciones, con
accesorios y empaques originales. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra y remito de entrega.

¿Tiene algún COSTO EL CAMBIO?
Los cambios y/o devoluciones no tienen costo. En el caso de un cambio por un producto de mayor valor, se cobrará la diferencia.

¿Puedo cambiar un producto PASADOS LOS 5 DÍAS de haberlo recibido?
Una vez transcurridos los 5 días de haber recibido tu pedido, debes contactarte con la garantía del mismo para efectuar la reparación o cambio
del producto.

¿TODOS los PRODUCTOS TIENEN DEVOLUCIÓN?
No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. Como los considerados frágiles, (artículos de
vidrio, pantallas de celulares, tablets, etc), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito
en conformidad se acepta la entrega en buen estado.

¿Tenés más DUDAS?
Consultanos lo que necesites, con gusto te asesoraremos.

¿Realizan factura "A"?
Sí, realizamos factura "A". Somos agentes de percepción de ingresos brutos, puede que exista algún impuesto a pagar. El mismo debe ser abonado
post compra y se coordina por mensaje privado inmediatamente de efectuada la operación.

¿Qué hago una vez realizada la COMPRA?
Tenes 5 dias para contactarnos y concretar la misma.

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Tiempo aproximado de respuesta: 3 minutos

Últimas realizadas

Hola buenas tardes, sabes si se le puede agregar ram ?Denunciar
¡Hola, buenas tardes! En este momento el comercio se encuentra cerrado, le pido por favor que vuelva a consultar nuevamente en el día de mañana luego de las 10 am, para poder verificarlo. ¡Muchas gracias! Saludos, Bárbara de PEROZZI E HIJO.
14/07/2024Denunciar
Se le puede cambiar el procesador ?Denunciar
Hola buenas noches! Le comento que puede cambiar el procesador, pero para eso tiene que asistir al centro de atención al cliente de Bangho, de lo contrario pierde la garantía. Saludos, Priscila de PEROZZI E HIJO.
19/06/2024Denunciar