Aprender Jugando Propuestas Didácticas A Través Del Juego
en 6 cuotas de
Llega gratis entre el sábado y el lunes
Retirá gratis entre el lunes y el jueves 16/mayo en correo y otros puntos
Ver en el mapa¡Última disponible!
MercadoLíder | +100 ventas
MercadoLíder
+100
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Características del producto
Características principales
Título del libro | Aprender Jugando |
---|---|
Autor | VV. AA. |
Idioma | Español |
Editorial del libro | Oceano |
Tapa del libro | Dura |
Otras características
Cantidad de páginas | 480 |
---|---|
Altura | 26 cm |
Ancho | 20 cm |
Género del libro | Didácticas |
Tipo de narración | Manual |
Edad mínima recomendada | 8 años |
Edad máxima recomendada | 90 años |
ISBN | 9788449450334 |
Descripción
refuerzo del aprendizaje a través del juego
Nueva obra totalmente práctica que pone a disposición de docentes y educadores un magnífico recurso para el refuerzo del aprendizaje a través del juego, en la etapa escolar de Primaria.
Está dividida en las 3 áreas esenciales: matemáticas, lenguaje y ciencias de la naturaleza, y estructurada en forma de propuestas didácticas para realizar en el aula.
Todas las actividades y juegos se encuentran identificados con el área de aprendizaje a la que van destinados, el tema que tratan, el nivel educativo, los objetivos didácticos, las habilidades que trabajan, la organización o forma de realizarlos, el nivel de dificultad y la duración.
Además, se complementan con fichas para el profesor, descripción detallada de la realización, soluciones y recuadros con reflexiones que ayudan al docente a situar la actividad o juego en el contexto pedagógico.
Contiene un elevado número de ilustraciones y dibujos que ayudan a comprender el desarrollo y la mecánica de los juegos.
Incorpora un exhaustivo índice donde aparecen clasificadas todas las actividades, para su precisa localización.
Se acompaña de un CD-ROM con todos los contenidos de la obra en formato digital, para su consulta en la computadora.
Contiene:
Matemáticas
Resolución de enigmas
Problemas de geometría
Problemas de lógica
Problemas clásicos
Curiosidades numéricas
Rompecabezas
Juegos de «transmisión de pensamiento»
Paradojas matemáticas
Los cuadros mágicos en la historia
Juegos con fósforos
Juego de equívocos
Un poco de historia de la multiplicación
Lengua española
Juegos de siempre
Juegos de diccionario
Juegos de simulación
Textos que ruedan
Textos que nacen y crecen
Ciencias naturales
El aire y el agua
El medio físico
Materiales e inventos
Seres vivos
El cuerpo y la salud
Soluciones Matemáticas
Soluciones Lengua española
Índice
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía.
¡Hacé la primera!