Características principales

MarcaSLP
ModeloPlegable F-50
GéneroSin género
Rodado20
Cantidad de velocidades6
Tipo de freno delanteroa disco
Tipo de freno traseroa disco
Cambios delanterosShimano
Cambios traserosShimano

Otras características

  • Edad: Adultos

  • Tipo de bicicleta: Urbana

  • Es plegable: Sí

  • Materiales del cuadro: Aluminio

  • Con pie de apoyo: Sí

Descripción

Bicicleta SPL F-50. Cuadro de Aluminio. Se armó y se usó dos veces. Idem nueva. Tiene freno a disco en ambas ruedas y sistema de cambios shimano. Muy liviana, mucha diferencia con las de cuadro de acero. Excelente calidad y terminación. Muy facil plegado y entra en un baul chico sin problemas.

Opiniones sobre el producto

4.1

Promedio entre 29 opiniones

  • 5 estrellas
    14
  • 4 estrellas
    8
  • 3 estrellas
    5
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    2

Solo para niños.

La bicicleta plegable jordan tiene muy linda pinta y pesa exactamente 12,8 kilos con portaequipaje y guardabarros pero la devolví porque dice para adultos y la altura a que se puede subir el asiento corresponde a una persona de 1,50 metros, lo que sería un niño y no viene caño del diámetro que trae (27. 2mm) para cambiarlo por uno más largo de 50 cmts. Si viniera con caño de 50 cmts. La volvería a elejir o si yo midiera 1. 50 o si midiera 1,60 cambiándole el caño por uno de 40 cmts. Que si se consigue.

una bici de precio calidad argenta que lo vale

Por el precio que tiene, es una excelente bicicleta. Mido 1,74 y peso cerca de 130 kg. Y funciona mas que bien. Hay que comprarle guardabarros, luces y bocina. Las llantas son de 36 rayos, muy resistentes. Lo mejor que uno puede hacer al recibirla es llevarla a un bicicletero de confianza y hacerle la puesta a punto de frenos, centrado de ruedas, horquilla, cambios, etc. Es para ciudad, esto quiere decir que no se les ocurra usarla en tierra o ripio. Es facil de plegar. Es una marca recomendable.

Ecónomica en todos sus aspectos,costó y rinde poco

Para el precio, en su momento menos de 17mil (abril2020) estaba bien, pero la calidad no es de lo mejor, el peso es excesivo. Lo que si, tiene sus guardabarros y porta equipaje. Pero los cambios shimanos son básicos y las calidades de las trabas deja mucho que desear también. Para alguien liviano que no tenga que cargarla mucho en brazos y la quiera usar muy de paseo citadino va bien. Para otros tamaños o gente q tenga que cargarla por escaleras. No.

Ver todas las opiniones
Usado

Bicicleta Plegable Slp Aluminio Frenos A Disco

$75.000

en 12x $10.635,62

Publicación finalizada

Vendido por

No tiene suficientes ventas para evaluar su atención

Información sobre el vendedor

Ubicación

Córdoba, Córdoba

    Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

      Ver más datos de este vendedor

      Publicación #895943151

      Denunciar