Características principales

MarcaL'Oréal Professionnel
LíneaSerie Expert Nutrifier
Tipo de tratamientoMáscara
Es kitNo
Formato de ventaUnidad
Unidades por envase1

Otras características

  • Efectos: Nutrición

  • Formato: Crema

  • Presentación: Pote

Descripción

Somos LMSPREMIUM.COM.AR
- Garantía de Confianza
- 32 Sucursales en Capital y GBA para que retires tus compras
- Envíos a todo el país. Hacemos facturas A y B
- Todos nuestros productos cuentan con la Garantía Oficial del Fabricante
- Visitá todos nuestros productos en: https://listado.mercadolibre.com.ar/_CustId_440489042

Máscara Serie Expert Nutrifier para cabellos secos x 500ml




Máscara nutritiva Nutrifier Serie Expert x 500ml sin silicona para cabello deshidratado. Modo de empleo: aplicar uniformemente sobre el cabello secado con toalla. Dejar actuar de 3 a 5 minutos. Enjuagar.  NUTRIFIER: El primer tratamiento profesional que compensa la falta de nutrición sin sobrecargar la fibra capilarNueva fórmula sin siliconaCon Glycerol: Tiene acción humectante. Imita los elementos naturales que nutren el cabello. Mejora profundamente la nutrición del cabello.    + Aceite de Coco: Nutre el cabello seco sin sobrecargar la fibra. Añade brillo y suavidad al cabello. Previene la ruptura del cabello y las puntas abiertas.   + Flores Blancas:Nueva fragancia floral  Cabello transformado: más suave, más flexible y más brillante hasta las puntas.


¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯¯

PREGUNTAS FRECUENTES
********************
¿Hacen factura A?
Si, hacemos factura A y B. Si deseas factura A, debes enviar los datos de facturación inmediatamente de realizar el pago.

¿Los productos tienen garantía?
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial de fabricante.

¿Puedo pagar contra entrega?
Por el momento no, los pagos son a través de mercado pago.

¿Cuáles son las formas de pago disponible?
Actualmente se puede pagar exclusivamente con todos los medios de pago de Mercadopago.

¿Cuáles son los métodos de envío disponible?
Los envíos son a través de Mercado Envíos, ellos designan el correo luego de realizar la compra.
Además, hacemos envíos a través de moto mensajería. El costo debe ser consultado antes de ofertar.

¿Puedo hacer el seguimiento de mi pedido online?
Sí. Una vez despachado el envío y procesado, Mercado Libre envía un email donde podes hacer el seguimiento o directamente lo podrás ver desde tu cuenta de Mercado Libre.

¿Puedo pasar a retirar por algún lado?
Si, contamos con 21 sucursales en Capital y GBA donde podes retirar. El retiro es dentro de 24/48hs hábiles luego de coordinar telefónicamente o por e-mail. LOS RETIROS SE COORDINAN de lunes a viernes de 8 a 17hs.

¿Cuáles son las zonas de Retiro?
Morón, Merlo, San Miguel, Caseros, José C. Paz, Belgrano, Microcentro, Congreso, Palermo, Villa Urquiza, San Isidro, Martínez, Barrio Norte, Tribunales, La Plata.

TERMINOS Y CONDICIONES
**********************
Los términos y condiciones generales que se describen a continuación se aplicaran a Ia compra de productos realizados por Mercado libre a LMS PREMIUM. Los consumidores tendrán derecho a devolver el producto adquirido en los siguientes casos:

Devolución: Las devoluciones se pueden realizar dentro de la semana (7 días) desde el día que se compró. Para ello, deberá comunicarse con el Centro de Atención al cliente, dentro del plazo señalando su decisión de devolver el producto, y poner a disposición el o los productos adquiridos.

Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos por el usuario, sin haber sido utilizados por este, y con el embalaje original.
No hacemos devoluciones de dinero, cambiamos la mercadería por otra a gusto del cliente del mismo valor.

Asimismo, si el/los productos hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente el usuario deberá comunicarse con el Centro de Atención al Cliente dentro del planto antes mencionado (dentro de los 7 días) para gestionar el re-despacho de la compra o bien al retiro de la mercadería. En el supuesto caso que los productos hayan sufrido roturas o deterioros en tránsito, estos no deben haber sido utilizados por el usuario, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas, caso contrario no podrá efectuarse el cambio del mismo.


1-Cómo realizo la devolución?
A través de nuestro Centro de Atención al Cliente.
Los datos de contacto serán enviados por mail luego de confirmada la compra (es Mercadolibre el responsable del envío de dicha información) Aquellos productos que no reúnan las condiciones detalladas anteriormente no serán autorizados para devoluciones, y no serán aceptados o serán devueltos a la dirección de origen. Bajo estas circunstancias el vendedor se reserva el derecho a cobrar el envío.

2- Cómo realizo un cambio?
El cambio se realiza desde el centro de Atención al cliente. Los datos de contacto serán enviados por Mercadolibre luego de confirmada la compra.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!

Nuevo

Máscara Serie Expert Nutrifier Para Cabellos Secos X 500ml

$4.690

en 12x $665,08

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Trujui, Moreno, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 60

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de este vendedor

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    ¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #896493681

    Denunciar