Nuevo

Decisiones De Vida., De Didier Carrillo

1905 pesos

en 12x 270 pesos con 14 centavos

Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Ubicación

San Isidro, Buenos Aires

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 389

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Características principales

Título del libroDecisiones de vida.
AutorDidier Carrillo
IdiomaEspañol
EditorialEdiquid
Edición1
Año de publicación2020
FormatoFísico

Otras características

  • Cubierta: Blanda

  • Género del libro: Biografía: general

  • Tipo de narración: Biografía

  • ISBN: 9789807641869

  • Número de páginas: 110

  • Colección: Nuevas voces

Descripción

Título: Decisiones de vida.
Autor: Didier Carrillo
Editorial: Ediquid
Colección: Nuevas voces
Temática: Biografía: general
Edición: 1
Año de Edición: 2020
Número de páginas: 110
Peso: 171 gramos
Ancho: 150 milímetros
Alto: 230 milímetros
Formato: Rústica
Idioma: Castellano
ISBN: 9789807641869


Descripción:

¿Estás preparado para la caída?

Imagina que estás pasando por el mejor momento de tu vida y tienes todo lo que estabas buscando: tranquilidad financiera, el amor de la persona que más te ha gustado, una excelente salud y muchas otras cosas materiales que deseabas. Consideras que estás pasando por un momento mágico: puedes lograr lo que te propongas. Pero, en un instante de tu existencia y sin esperarlo, todo eso cambia. ¿Qué harías si sabes que tu vida puede terminar en cinco días?

¿Qué harías si un día te despiertas acostado en un hospital, sin poder moverte, sin tener la posibilidad de hablar y percibes en el rostro de tus familiares y seres queridos que algo muy grave está pasando? ¿Qué harías si después de salir de ese hospital no cuentas con los recursos a los que estabas acostumbrado, tu estado de salud te convierte en una carga para tu familia y pierdes el amor de la persona que considerabas fundamental en tu vida? ¿Cuáles serían las decisiones que tomarías si sientes que lo has perdido todo?

En Decisiones de vida. Una lucha constante por la felicidad podrás ser testigo de una serie de eventos que ha vivido su autor y que, gracias a los valores, cualidades y virtudes aprendidas, se convirtieron en una razón más para seguir adelante. Los hechos relatados en este libro son un ejemplo de cómo el destino y las decisiones diarias están íntimamente ligados, cómo, si consideramos nuestros aprendizajes, podemos obtener lo mejor de cada situación que tengamos que vivir.

Si bien en muchas ocasiones la vida nos pone todo cuesta arriba, en este libro se comparte un proceso de sanación física y mental que el autor utiliza para resistir a las distintas pruebas que se le han presentado; enseñanzas de vida que se pueden aplicar en cualquier momento o situación por cualquier persona. Esta es una obra con un mensaje valioso que cambiará muchas vidas, demostrando que a pesar de cualquier adversidad siempre podemos encontrar nuestra felicidad.


Tenga en cuenta que nuestros libros se imprimen bajo demanda de acuerdo a estándares de calidad consensuados con el Editor.

Preguntas y respuestas

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!