Características del producto

Tamaño de la pantalla: 6.5 "
(158.5 mm x 73.6 mm x 7.9 mm)

PEQUEÑO

GRANDE

Memoria interna: 128 GB

Cámara trasera principal: 48 Mpx

Cámara frontal principal: 32 Mpx

Desbloqueo: Huella dactilar y reconocimiento facial

Características generales
MarcaSamsung
LíneaGalaxy A
ModeloA51
ColorPrism crush black
Memoria
Memoria interna128 GB
Memoria RAM4 GB
Con ranura para tarjeta de memoria
Tipos de tarjeta de memoriaMicroSD
Capacidad máxima de la tarjeta de memoria512 GB
Pantalla
Tamaño de la pantalla6.5 "
Tipo de resolución de la pantalla Full HD+
Resolución de la pantalla1080 px x 2400 px
Tecnología de la pantallaSuper AMOLED
Tipo de pantallaInfinity-O Display
Píxeles por pulgada405 ppi
Con pantalla táctil
Batería
Capacidad de la batería4000 mAh
Tipo de bateríaPolímero de litio
Con carga rápida
Con carga inalámbricaNo
Con batería removibleNo
Tiempo de conversación32 h
Seguridad
Con lector de huella digital
Con reconocimiento facial
Diseño y resistencia
Con teclado QWERTY físicoNo
Es resistente a salpicadurasNo
Es resistente al aguaNo
Es a prueba de aguaNo
Procesador
Modelo del procesadorExynos 9611
Modelos de CPU4x2.3 GHz Cortex-A73,4x1.7 GHz Cortex-A53
Cantidad de núcleos del procesador8
Velocidad del procesador2.3 GHz
Modelo de GPUMali-G72 MP3
Sensores
Con acelerómetro
Con sensor de proximidad
Con giroscopio
Con brújula
Tarjeta SIM
Es Dual SIMNo
Cantidad de ranuras para tarjeta SIM1
Tamaños de tarjeta SIM compatiblesNano-SIM
Con eSIMNo
Especificaciones
Mes de lanzamientoDiciembre
Año de lanzamiento2019
Sistema operativo
Nombre del sistema operativoAndroid
Versión original del sistema operativo10
Capa original de personalización del sistema operativoOne UI
Última capa compatible de personalización del sistema operativoOne UI 2.5
Cámara
Resolución de la cámara trasera principal48 Mpx
Resolución de video de la cámara trasera3840 px x 2160 px
Resolución de la cámara frontal principal32 Mpx
Con cámara
Cantidad de cámaras traseras4
Resolución de las cámaras traseras48 Mpx/12 Mpx/5 Mpx/5 Mpx
Apertura del diafragma de la cámara traseraf 2.0/f 2.2/f 2.4/f 2.2
Cantidad de cámaras frontales1
Resolución de video de la cámara frontal1920 px x 1080 px
Apertura del diafragma de la cámara frontalf 2.2
Con flash en la cámara frontalNo
Zoom digital8x
Peso y dimensiones
Peso172 g
Altura x Ancho x Profundidad158.5 mm x 73.6 mm x 7.9 mm
Conectividad
Red4G/LTE
Tipo de conector de cargaUSB-C
Con conector USB
Con jack 3.5
Con Wi-Fi
Con GPS
Con Bluetooth
Con mini HDMINo
Con radio
Con sintonizador de TVNo
Otros
Con IMEI
Compañía telefónicaLiberado

Descripción

Pensado para vos
El Samsung A51 posee el novedoso sistema operativo Android 10 que incorpora respuestas inteligentes y acciones sugeridas para todas tus aplicaciones. Entre sus diversas funcionalidades encontrarás el tema oscuro, navegación por gestos y modo sin distracciones, para que completes tus tareas mientras disfrutás al máximo tu dispositivo.

Fotografía profesional en tu bolsillo
Descubrí infinitas posibilidades para tus fotos con las 4 cámaras principales de tu equipo. Poné a prueba tu creatividad y jugá con la iluminación, diferentes planos y efectos para obtener grandes resultados.

Experiencia visual increíble
Mirá tus series y películas favoritas con la mejor definición a través de su pantalla Super AMOLED de 6.5 ". Disfrutá de colores brillantes y detalles precisos en todos tus contenidos.

Desbloqueo facial y dactilar
Máxima seguridad para que solo vos puedas acceder al equipo. Podrás elegir entre el sensor de huella dactilar para habilitar el teléfono en un toque, o el reconocimiento facial que permite un desbloqueo hasta un 30% más rápido.

Batería superior
¡Desenchufate! Con la súper batería de 4000 mAh tendrás energía por mucho más tiempo para jugar, ver series o trabajar sin necesidad de recargar tu teléfono.

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale a Samsung

Últimas realizadas

Muchas gracias.Denunciar
¡Hola! De nada, estamos para ayudarte. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
En el caso que quisiera cancelar la compra y volverlo a comprar para que me llegue mañana a otro domicilio. Es posible? Porque tengo entendido que no se hacen envíos los fines de semana.Denunciar
¡Hola! Lastimosamente ya no es posible que cancele la compra y efectúe una nueva, ya que se encuentra en camino. No se preocupe, su pedido está en camino y puede que mañana llegue, le sugerimos estar al pendiente de su código de guía que le indicará la hora en el que el pedido está en tránsito. Quedamos atentos. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Buenas noches, disculpe que lo moleste. hice la compra el día 11 con envió full, tendría que llegar el día 12 y todavía no me llego.. nadie del envió se contacto conmigo.Denunciar
¡Buenas noches! Te recomendamos contactar con la empresa de envíos asignada, es posible que ellos puedan darte una respuesta más precisa y acelerar la entrega de tu pedido: De todas formas, desde la compra, en el detalle del envío podrás darle seguimiento al envío a partir del código asignado. Haciendo clic en el código de seguimiento será redireccionado a la web de la empresa de envíos. En caso de no ser redireccionado tenés que ingresar en la página web de la empresa de envíos e ingresar el código de seguimiento para más información. Gracias por tu compra ¡Quedamos atentos! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Hola! se puede realizar la compra con 2 tarjetas de credito?Denunciar
¡Hola! No es posible realizar el pago con dos tarjetas distintas directamente, te sugerimos ingresar dinero a Mercado Pago desde dos tarjetas, y luego abonar tu compra por ese medio. La única forma de pagar con 2 medios de pagos distintos es utilizando dinero que tengas en tu cuenta de MercadoPago y el resto con tarjeta de crédito. Para ésto, el saldo que tengas en tu cuenta de MercadoPago debe ser menor al monto a abonar, de esta forma la plataforma permite añadir una forma de pago adicional. Este producto cuenta con envío gratis y posee una garantía de 12 meses. ¡Aprovechá ahora y no te quedes sin el tuyo! ¡Aguardamos tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
GraciasssDenunciar
¡Hola! De nada, es un placer ayudarte. Te invitamos a visitar nuestra tienda para ver todas las opciones y promociones disponibles, estamos constantemente recibiendo nuevos productos: https://www.mercadolibre.com.ar/tienda/samsung ¡Gracias por elegirnos, aguardamos tu siguiente compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Zi obvio que hice eso, pero la página de la empresa me dice que el producto aun no ingresó para ser despachado, entonces obviamente no puedo preguntar fecha posible de entrega, voy a esperar hasta mañana e ingresar de nuevo el número de seguimiento, a ver que me responden, graciasDenunciar
¡Hola! Tu pedido ya fue despachado por Mercado Libre, si para el día de mañana recibís el mismo dato de la paquetería podés volver a comunicarte con nosotros que con gusto te ayudaremos a rastrear tu pedido. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Lo que pasa que la publicación decía como fecha de entrega decía entre el 13 y 14, porque era FULL, entonces nada que ver?, podrías decirme fecha posible de entrega por favor?????Denunciar
¡Hola! "Envío FULL" significa que los pedidos son enviados desde los centros de distribución de Mercado Libre. Te recomendamos contactar con la empresa de envíos asignada, es posible que ellos puedan darte una respuesta más precisa y acelerar la entrega de tu pedido: desde el detalle de la compra podrás hacer el seguimiento al envío a partir del código asignado. Haciendo clic en el código de seguimiento serás redireccionado a la web de la empresa de envíos. En caso de no ser redireccionado tenés que ingresar en la página web de la empresa de envíos e ingresar el código de seguimiento para más información. ¡Quedamos atentos! ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Hola como puedo comunicarme con Uds?? Me pasan un teléfono???Denunciar
¡Hola! Tu compra todavía se encuentra en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que la misma sea entregada. Las consultas se hacen únicamente a través de la plataforma online. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
13/05/2021Denunciar
Ya lo retiré yoDenunciar
¡Gracias! ¿Los datos están cargados en tu cuenta? Una vez que sea actualizada la entrega podrás comunicarte por mensajería. Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/05/2021Denunciar
Siempre cuando compro me mandan facturaDenunciar
¡Hola! Tu compra todavía se encuentra en proceso de envío, el canal de mensajería se habilitará una vez que la misma sea entregada. En ese momento, por esa vía, podrás solicitarnos la factura correspondiente y te indicaremos los pasos a seguir. ¡Gracias por tu compra! Ante cualquier otra consulta estamos a disposición, saludos y muchas gracias.
12/05/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

4.6

Promedio entre 2176 opiniones

  • 5 estrellas
    1619
  • 4 estrellas
    426
  • 3 estrellas
    67
  • 2 estrellas
    17
  • 1 estrella
    47

Le pondría un 9

El celular en general es un caño, poco que envidiar a los de gama más alta. La camara es muy buena, permite filmar en camara lenta y super lenta, opción macro, desenfoque manual, etc. Muy completa. El sonido de buen volúmen, mucho más que el j7 pro. Para los que critican que el parlante esta en la parte inferior, yo lo veo como una ventaja, porque al tomar el celular en forma horizontal. Ahuecando. Un poco la mano derecha se logra direccionar hacia el frente el sonido. La pantalla de buena resolución y fluidez, la contra tarda demasiado el giro automático y el detector de huellas, si bien funciona el 90% de las veces es lento. La respuesta al tacto regular. La conexión es buena. En general estoy muy conforme.

Mejor de lo que esperaba

Estoy muy conforme, buena inversion que espero que dure. No era muy fan de los samsung pero este realmente es el telefono ideal para los indecisos, tiene todo y corre barbaro. 10/10. Primer celular nuevo en 5 años y decidi luego de mucha investigacion para estar segura de lo que compraba. El modelo esta en el medio de los serie a y el precio y prestaciones me parecieron acordes. Es bueno el diseño, pantalla plana (no soy fan de las pantallas curvas) y el tornasol en la carcasa es simpatico aunque me hubiera gustado conseguirlo blanco (llegue tsrde con el stock). Me sorprendio que incluya una funda y protector de pantalla ya instalado, no se si esto es comun en todos los celulares modernos o si es solo un mimo de samsung. La bateria se la banca (lo uso todo el dia) y carga en una volada gracias al cargador rapido que tiene, los 128 gb de memoria me fascinan, hace mucho que no tenia mas de 8 apps en mi celular. Si estan pensando en comprarlo, compren tranquilos.

Excelente más allá del precio

No tiene nada que envidiarle a un iphone que era mi temor. La pantalla amoled es increible, ya que compré éste por eso y no los más baratos de la misma linea que solo tienen pantalla lcd que es inferior, incluso los colores negros pareciera que esta apagada la pantalla de lo profundos que son. Los colores son brillantes y la resolucion excelente. La carga es rapidisima, y jamas se me ha trabado ni fallado desde que lo compré incluso usando juegos. El parlante es aceptable pero yo uso auriculares bluetooth los cuales detectó rapidísimo sin ningún problema. Para las aplicaciones de todos los dias es más que perfecto. Me gustó que ya trajera funda transparente. Pasar los datos del iphone is facilisimo ya que incluye migración. El tamaño y peso son muy cómodos aunque a veces la pantalla quede un poco grande si tenés mano chica. Totalmente recomendable.

Ver todas las opiniones
Nuevo | 7796 vendidos

Samsung Galaxy A51 128 Gb Prism Crush Black 4 Gb Ram

MÁS VENDIDO
13º en Celulares y Smartphones Samsung
47999 pesos

en 9x 5333 pesos con 22 centavos sin interés

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Información de la tienda

Samsung

Samsung

Tienda oficial de Mercado Libre

MercadoLíder Platinum

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 137035

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

    Ver más datos de Samsung

    Devolución gratis

    Tenés 30 días desde que recibís el producto para devolverlo. ¡No importa el motivo!

    Garantía

    Compra Protegida con Mercado Pago

    Recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero

    Garantía de la tienda

    Garantía de fábrica: 12 meses

    Medios de pago

    Tarjetas de crédito con Mercado Pago

    Tarjetas de débito

    Efectivo

    Publicación #896934976

    Denunciar