Paga en cuotas sin interés

Llega gratis hoy sábado

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las próximas 4 h 35 min

Retirá gratis entre el martes y el lunes 6/mayo en correo y otros puntos

Ver en el mapa

Color:Blanco/Morado

Stock disponible

  • 2 años de garantía de fábrica.

Vendido por GERLI HOGAR

MercadoLíder Platinum

+5mil

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Descripción

Depiladora Philips Bre275/00 Con Cable Compacta

*Piel suave durante semanas
*Con luz Opti-Light
*para piernas y cuerpo
*+ 4 accesorios


-Eficaz sistema de depilación que elimina el vello de raíz: El eficaz sistema de depilación deja la piel suave y sin vello durante semanas.

-Exclusiva luz incorporada para una mayor visibilidad de los vellos finos: La exclusiva luz incorporada permite depilar vellos bien finos, a fin de brindar una depilación más efectiva.

-2 velocidades para agarrar desde los vellos más gruesos hasta los más finos: 2 posiciones de velocidad para eliminar el vello más fino y el más grueso, a fin de disfrutar de un tratamiento de depilación más personalizado.

-Mango ergonómico para facilitar el manejo: La forma redondeada se adapta perfectamente a la mano para facilitar la eliminación del vello. Además, tiene un diseño increíble.

-Depiladora con cabezal lavable para una mayor higiene y fácil limpieza: Esta depiladora tiene un cabezal de depilación lavable, que se puede extraer para limpiar con agua corriente y así mejorar la higiene.

-Cabezal de afeitado y peine recortador para un afeitado al ras: El cabezal de afeitado y el peine recortador te garantizan un afeitado al ras más suave en distintas partes del cuerpo.

-Incluye cabezal de masaje: El cabezal de masaje alivia la sensación molesta de la depilación.

-Funda de viaje: Funda de viaje para almacenamiento y transporte



Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.

> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)

Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)

¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca

> ENVÍOS

- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.

-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)

Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.

> GARANTÍA

Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).

> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA

- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!