Calificación 5 de 5
5.0
- 5
- 4
- 3
- 2
- 1
"; i.id = "GoogleAnalyticsIframe"; if ("MutationObserver" in win) { new MutationObserver(function onDocumentChange() { if (d.body) { appendAnalytics(i, d.body.firstChild); this.disconnect(); } }).observe(d, { subtree: true, childList: true }); } else { appendAnalytics(i, d.getElementsByTagName('script')[0]); } })(document, window);
en 6 cuotas de
Llega hoy sábado
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 2 h 40 min
Retirá a partir del miércoles en correos y otros puntos
Comprando dentro de las próximas 14 h 40 min
Ver en el mapaColor:Negro
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Hasta 12 cuotas sin tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Marca | Accu Check |
---|---|
Modelo | Fastclix |
Es medidor de glucosa continuo | Sí |
---|---|
Con advertencia de tiras vencidas | No |
Con Bluetooth | Sí |
Incluye pilas | Sí |
Somos SUPERI FARMA – Con más de 40 años de experiencia en el mercado farmacéutico.
Farmacia especializada en DIABETES CARE.
Tambor con 6 lancetas biseladas para extraccion de gota de sangre capilar con digitopunzor Fastclix
CONSULTE A SU MÉDICO Y/ O FARMACÉUTICO.
-------------------------------------------------------------------------------------
PREGUNTAS FRECUENTES:
-¿Cuáles son los métodos de pago disponibles?
Los pagos se realizan a través de Mercado Pago con tarjeta de crédito o débito con Maestro o CABAL, en efectivo en puntos de pago o Con saldo pre-cargado en tu cuenta de Mercado Pago.
-¿Puedo retirar personalmente mi pedido?
Si, puede. Al momento de comprar puede elegir por Retiro en Sucursal o realizamos envíos a través de Mercado Envíos.
Nos encontramos en la Zona de Belgrano R.
-¿Cuál es nuestro Horario de Atención?
Estamos abiertos de lunes a sábados de 9:00 a 21:00 hs.
-¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Entregamos los pedidos a través de Mercado Envíos. El plazo de entrega es de 3 a 10 días hábiles desde que el pago es acreditado.
-¿Cuál es el costo de cada envío?
Para averiguar el costo de envío podes ingresar tu código postal en la parte superior derecha de la publicación.
-¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi pedido?
Para realizar el seguimiento de tu pedido, debes ingresar a la parte de envíos en el detalle de tu compra. Allí figurará el número de envío, una vez que se encuentre despachado.
-¿Necesitas factura "A"?
Avísanos apenas realices tu compra, para que tu producto sea despachado más rápidamente.
-¿Cómo hago para devolver o cambiar el producto recibido?
Una vez realizada la compra, obtendrás todos nuestros datos para comunicarte y solicitar tu cambio dentro de los 15 días de recibida la compra.
El producto deberá devolverse en las mismas condiciones que te lo enviamos (sin uso, con sus etiquetas y en su empaque original).
Si el producto que querés cambiar está agotado, no te preocupes podrás optar por un producto alternativo o podrás cancelar la compra y solicitar la devolución del dinero.
Calificación de características
Relación precio-calidad | |
Facilidad de uso | |
Exactitud de medición |
Calificación 5 de 5
Excelente producto.
Calificación 5 de 5
Buen producto y demás necesario,.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad. Buen producto y marca.