CalificaciĂłn 5.0 de 5. 1 opiniĂłn.
1 calificaciĂłn
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 12 min
Stock disponible
MercadoLĂder | +50mil ventas
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+50mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
TĂtulo del libro | CAMPBELL JOSEPH |
---|---|
SubtĂtulo del libro | Volumen 4 - MitologĂa creativa |
Autor | LAS MASCARAS DE DIOS IV |
Idioma | Español |
Editorial del libro | ATALANTA |
EdiciĂłn del libro | 2018 |
Color de la portada | Celeste |
Tapa del libro | Blanda |
Volumen del libro | 4 |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2018 |
Cantidad de páginas | 988 |
---|---|
Altura | 0 cm |
Ancho | 0 cm |
Peso | 0 g |
Material de la tapa del libro | Carton |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Traductores | Belen Urrutia |
Género del libro | 7cnt45,9788494729799,Libro,MITOLOGIA CREATIVA |
Subgéneros del libro | 9788494729799 |
Tipo de narraciĂłn | libro,7cnt45,MITOLOGIA CREATIVA,9788494729799 |
Edad mĂnima recomendada | 0 años |
ISBN | 9788494729799 |
Formato: 14 x 22 cm EncuadernaciĂłn: CartonĂ© Páginas: 988 Pocas obras se han escrito en el ámbito de la mitologĂa con mayor ambiciĂłn y calado que Las máscaras de Dios. A lo largo de cuatro volĂşmenes, Joseph Campbell efectĂşa un exhaustivo estudio comparativo de las diversas mitologĂas del mundo, revelando su carácter unitario y universal, y cĂłmo todas ellas siguen vivas en el mundo moderno. En este cuarto y Ăşltimo volumen de Las máscaras de Dios, Campbell desarrolla su idea de la mitologĂa creativa, en el sentido shakespeariano del tĂ©rmino, es decir, como espejo para mostrar a la virtud y al vicio su verdadero aspecto, y a las generaciones de cada siglo su autĂ©ntica forma y fisonomĂa. Se trata, pues, de una vertiente de la mitologĂa que no proviene de los dictados y análisis teolĂłgicos de las altas esferas sacerdotales, como sucede en la mayorĂa de las religiones, sino que brota de las intuiciones, los sentimientos, las ideas y las visiones de los artistas y escritores que, fieles a su experiencia Ăntima, han creado nuevos relatos e imágenes mĂticas, como es el caso de las historias medievales en torno a los caballeros de la Mesa Redonda, el Grial o Tristán e Isolda, o de las obras de Dante, Nietzsche, Wagner, Thomas Mann y Joyce, o en el Guernica de Picasso. MitologĂa primitiva, el primer volumen de esta obra magna, publicada entre 1959 y 1968, indaga en los motivos mitolĂłgicos de las culturas prehistĂłricas a la luz de los descubrimientos arqueolĂłgicos, antropolĂłgicos y psicolĂłgicos más recientes. El segundo volumen, MitologĂa oriental, se ocupa de las religiones de Egipto, la India, China y JapĂłn. El tercero, MitologĂa occidental, es un estudio comparativo de los temas universales que subyacen en el arte, los cultos y los textos de la cultura europea. La obra se completa con MitologĂa creativa, que trata sobre la importancia de la herencia mitolĂłgica en el mundo moderno y sobre el ser humano como creador de sus propias mitologĂas. ---------------------
Leer Atentamente
¿Quiénes Somos?
Somos Kirker y Didon, librerĂas con más de 20 años de experiencia en la venta de libros nuevos y usados. Contamos con una gran variedad de tĂtulos, de diversos gĂ©neros y temáticas.
Somos MERCADO LĂŤDER PLATINUM.
ÂżDĂłnde Estamos?
Nuestro local se encuentra en el barrio de Congreso. Estamos a 3 cuadras de Av. Callao y media cuadra de Av. Rivadavia.
ÂżNuestro Horario? (Durante SituaciĂłn de Emergencia Sanitaria)
De Lunes a Viernes de 11:00hs a 19:00hs.
ÂżRetiro en el Local?
Los retiros se realizan una vez recibido nuestro aviso de *Producto Separado*, es suficiente con que conozcas tu nombre de usuario y puede retirar cualquier persona autorizada por vos.
ÂżEnvĂos?
- Realizamos envĂos a todo el paĂs por Mercado EnvĂos y Correo Argentino, a la derecha de la publicaciĂłn figura el precio y la fecha de entrega aproximada.
- Se realizan envĂos rápidos en C.A.B.A., en la franja horaria de 12:00 hs a 20:00 hs, con nuestra opciĂłn de Mercado EnvĂos Flex.
ÂżFactura?
Debido a que los libros están exentos de IVA, solo emitimos factura “C”, en caso de necesitar que lleve datos de facturaciĂłn por favor realizar la aclaraciĂłn vĂa mensaje de la compra.
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!