Publicación pausada

Información sobre el vendedor

Este vendedor aún no tiene suficientes ventas para calcular su reputación

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Ya está disponible el libro que reconstruye el desarrollo de este deporte en nuestro país.

Desde los primeros podios continentales y las clasificaciones mundialistas iniciales, a los éxitos de los jugadores y equipos que desafiaron la lógica de esta disciplina.

Con detalles biográficos de sus próceres, como Diego Simonet, Eric Gull, Valentina Kogan y Andrés Kogovsek. Sus personajes más carismáticos como Martiniano Molina. Anécdotas imborrables de mil batallas. Anhelos, objetivos, obsesiones y concreciones a lo largo de un cuarto de siglo.

Un total de 480 páginas con una doble entrada. La descripción cronológica de hechos y personajes. Al mismo tiempo, la construcción de la carrera del autor, como uno de sus principales periodistas especializados.

Un narrador, cronista y entrevistador de handball, que comenzó su tarea profesional en el mismo año 1995 que es el punto de partida de este recorrido emocionante.

El libro también aborda los momentos críticos de la actividad, con un abordaje que presenta enfoques diversos. En “25 años de handball argentino” hablan prácticamente todos los que protagonizaron una etapa extraordinaria.