Set Colorear Y Borrar Tapimovil X3 Unidades Dist Personajes
Precio sin impuestos nacionales:
Stock disponible
MercadoLĂder | +10mil ventas
- TenĂ©s 30 dĂas desde que lo recibĂs.
- Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibà el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
DISTRIBUIDORAJUNIOR
MercadoLĂder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo





CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Fabricante | Tapimovil |
---|---|
Marca | disneylatino |
Modelo | Varios |
Otros
Edad recomendada | 18-24 meses |
---|
DescripciĂłn
T06907 LION GUARD + T07253 MILES
SET X3 UNIDADES DE SET COLOREAR Y BORRAR
POR CUESTIONES DE EMBALAJE Y TRASLADO ALGUNOS DE NUESTROS PRODUCTOS SE VENDEN DESARMADOS EN CAJA CON MANUAL DE INSTRUCCIONES.
Somos una empresa familiar con más de 20 años en el mercado, garantizando siempre el mejor precio a nuestros clientes, convirtiĂ©ndonos en la tienda nĂşmero 1 en productos de bebe y jugueterĂa. Tenemos más de 200.000 ventas en Mercado Libre, somos Mercado LĂder Platinum (La calificaciĂłn más alta de Mercado Libre).
Todos nuestros productos cuentan con garantĂa, somos distribuidores de marcas lĂderes como Avent, Nuk, Wayna, Graco, Disney, etc. Realizamos ventas minoristas y mayoristas, de estar interesado/a en ventas al por mayor por favor comunicarse por otro medio.
• REALIZAMOS FACTURA A Y B, TENE EN CUENTA QUE TU FACTURA ES ELECTRONICA; SE REALIZARA DE FORMA AUTOMATICA CON LOS DATOS QUE TENES CARGADOS EN TU CUENTA Y SE TE ENVIARA POR MENSAJERIA INTERNA, POR LO QUE NO PODREMOS REALIZAR FACTURAS CON DATOS QUE NO FIGUREN EN LA MISMA.
Cosas a tener en cuenta antes de realizar tu compra:
RETIROS PERSONALES: contamos con local para RETIRO en San JosĂ© (Almirante Brown, zona sur Buenos Aires ) . COLECTIVOS: 266 RAMAL 2, 217 RAMAL A, 278 RAMAL W, 406, 506, 177 RAMAL 1 Y 2 , 179 . El horario de atenciĂłn es de lunes a viernes de 9:00 a 20 hs. Y sábados de 9:00 a 13 hs y de 16 a 20 hs Si elegĂs retirar tu compra por nuestro showroom tenes un plazo de 15 dĂas HABILES para retirar tu producto.
Puede retirar el producto la persona cuyos datos figuren en la cuenta de Mercado libre, caso contrario deberá autorizar a retirar en su nombre, las autorizaciones se reciben exclusivamente a través de la opción MENSAJES dentro de la compra en tu cuenta de Mercado libre y debe siempre indicarnos nombre completo y DNI del o los autorizados a retirar.
- MERCADOENVIOS: Es un servicio ofrecido y acordado entre Mercado Libre, el Correo y el comprador. Nosotros, DISTRIBUIDORA JUNIOR, nos comprometemos a despachar su pedido dentro de las 48hs hábiles de haberse acreditado el pago y confirmados los detalles de la compra por ejemplo: color, talle, modelo, etc.
RECORDA antes de realizar tu compra revisar los datos de envĂo, ya que una vez efectuada tu compra, nosotros no podemos alterar los datos del mismo.
ÂżDĂłnde puedo ver el cĂłdigo de seguimiento de mi producto?
Mercado Libre genera el cĂłdigo de seguimiento en los detalles de tu compra. Debes entrar en la compra, detalles y en la parte del envĂo verás unos nĂşmeros azules, que al apretar te llevará a la página de seguimiento de tu producto. Nosotros una vez iniciado el despacho del producto te enviaremos un mensaje informándote que tu producto ya está en camino y el nĂşmero de guĂa.
- MERCADO ENVIOS FLEX (ENVIO EN EL DIA): es un servicio de envĂo tercerizado por lo que te pedimos que al cargar los datos de envĂo coloques de manera correcta la informaciĂłn aclarando entrecalles del domicilio y nombre completo con nĂşmero de telĂ©fono de quien recibirá el paquete, las entregas del mismo se realizan en el dĂa y pueden ser entregadas de 14 a 19hs, por lo que es de suma importancia que haya alguien en el domicilio acordado en este rango horario. RECORDA QUE NO PODEMOS COORDINAR OTRO DOMICILIO DE ENTREGA.
- MERCADO ENVIOS FULL: es un servicio de envĂo tercerizado, se envĂa el producto que comprás, sin posibilidad de coordinar otro color/talle/modelo (en caso de haber) por preguntas o mensajerĂa interna, nosotros NO intervenimos en ninguna etapa del proceso, chequea antes de ofertar de estar en la variante deseada. Sale de un depĂłsito ajeno al nuestro por lo que no podemos realizar cambios una vez confirmada tu compra.
- ENVIOS POR CORREO OCA: Los costos de envĂo pueden variar segĂşn tamaño y peso del producto, asĂ tambiĂ©n como por distancia y si es envĂo a sucursal de OCA o a domicilio del cliente, una vez acreditada la compra se pedirán por mensajerĂa interna de mercado libre los datos (nombre, DNI, direcciĂłn, localidad, cĂłdigo postal y telĂ©fono de quien reciba el producto) para poder realizar el despacho de la compra. Una vez iniciado el despacho (entregado a OCA) los envĂos tienen una demora de 2 a 6 dĂas HABILES en llegar a destino, aproximadamente. No hacemos envĂos a TIERRA DEL FUEGO. TODA DEMORA EXTRA ES AJENA A NUESTRA EMPRESA. Solo podremos ayudarte haciendo los reclamos correspondientes a la empresa mediante la cual se realizo el traslado.
- GARANTIA: es considerado cualquier desperfecto o falla de fábrica del producto (no se contemplaran reclamos por mal uso), una vez excedido el plazo de garantĂa, el comprador deberá comunicarse directamente con el fabricante o importador del producto.
- CAMBIOS: el producto tiene un plazo de 7 dĂas HABILES para realizar el cambio, ya sea por color, modelo, personaje, figura, talle, tamaño, etc. Si el producto fue con envĂo, los costos de envĂo para realizar el cambio son a cargo del comprador SIEMPRE. Solo se realizara el cambio si el producto es recibido tal cual se lo entrego, SIN USO, desarmado y en su packaging original, SIN EXCEPCIONES.
Muchas gracias por elegirnos!
NO OLVIDES VISITAR NUESTRO E-SHOP PARA VER NUESTRA AMPLIA OFERTA DE PRODUCTOS.
SOMOS DISTRIBUIDORA JUNIOR.
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!