Calificación 4.8 de 5. 5 opiniones.
5 calificaciones
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las próximas 18 h 58 min
Stock disponible
MercadoLíder | +10mil ventas
MercadoLíder Platinum
¡Uno de los mejores del sitio!
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo
Ancho: 10.4 cm
Altura: 2.7 cm
Marca: VP
Marca | VP |
---|---|
Modelo | VPE-506 |
Largo x Ancho x Altura | 11 cm x 10.4 cm x 2.7 cm |
Cantidad de pedales | 2 |
Peso | 410 g |
---|---|
Tipo de pedales | Plataforma |
Material | Aluminio |
Un modelo duradero de pedales de plataforma. El cuerpo está hecho de aleación de aluminio y los pasadores integrados se ajustan perfectamente a cualquier tipo de suela. Equipado con reflectores y cojinetes sellados de polímero EPB .
- Rodamientos de polímero EPB sellados
- Eje de acero
- Rosca: 9/16 ''
- Cuerpo de aleación de aluminio
- Medidas: 110x104x27mm
- Peso: 412 gramos
- Reflectores extraíbles
SOBRE LA MARCA
VP produce los mejores pedales que hayas visto. Quieren establecer el estándar de rendimiento, durabilidad y valor en los productos hardcore para los ciclistas serios. Nadie tiene más experiencia con pedales de bicicleta que VP. Durante más de treinta años sus pedales han sido la fuerza motriz en muchas de las bicicletas líderes del mundo. Mientras que el compromiso de VP con la calidad y la relación calidad-precio permanece sin cambios, su enfoque en la innovación, la tecnología avanzada y los nuevos materiales continúa aumentando año a año.
=======================================================================
ONLINE BIKESTORE - MercadoLider Platinum
Mira todos nuestros productos: https://www.mercadolibre.com.ar/pagina/onlinebikestore
HORARIOS
Abierto de Lunes a Viernes de 10:00 a 19:00, Sábados de 10:00 a 14:00.
UBICACION
Estamos ubicados en la zona de Plaza Flores. En el barrio de Flores, CABA.
ENTREGAS Y ENVIOS
Puede retirar personalmente por nuestro local. Si retira un tercero deberá enviar previamente por mensaje privado el nombre completo y DNI de la persona autorizada.
Envios en el dia MercadoEnvios FLEX en CABA y GBA, para ventas que se realicen antes de las 13hs. Las entregas se realizan de 14 a 21hs (NO PROGRAMABLE).
A todo el país a través de MercadoEnvios. La empresa de correos la determina MercadoLibre según cada caso.
Para el envío de varios productos deberá cargarlos a su "Carrito de compra" (sin excepción).
FACTURACION
Emitimos factura A y B según corresponda.
Para que podamos emitir la factura A, necesitamos que la cuenta desde donde vayas a realizar la compra, esté registrada como IVA Responsable Inscripto o IVA Exento. De lo contrario, se va a emitir automáticamente una factura B.
Las facturas se emiten AUTOMATICAMENTE, no realizamos modificaciones luego de emitidas.
GARANTIA
Todos nuestros productos cuentan con la garantía oficial del fabricante.
IMPORTANTE
Imágenes a modo ilustrativo. Debido a la diferencia del monitor y el efecto de la luz, el color real del artículo puede ser ligeramente diferente del color mostrado en las imágenes.
Opiniones destacadas
3 comentariosCalificación 5 de 5
Excelente producto lo recomiendo %100.
Calificación 5 de 5
Muy livianos, resistentes y súper comodos.
Calificación 5 de 5
Excelente calidad muy comodos!! quedan perfectos en estetica los tengo puestos en mis 2 bicis!! los volveria a comprar sin lugar a dudas!!.