Empresas Familiares Salvador Ruggeri
en 6 cuotas de
Precio sin impuestos nacionales:
Solo en CABA y zonas de GBA
Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 40 min
Stock disponible
+10mil ventas
EDITORIAL BUYATTI
+500 Seguidores
+1000 Productos
+10mil
Ventas concretadas
Brinda buena atenciĂłn
Despacha sus productos a tiempo
Medios de pago
Cuotas sin Tarjeta
Tarjetas de crédito
Tarjetas de débito
Efectivo







CaracterĂsticas del producto
CaracterĂsticas principales
Autor | Salvador Ruggeri |
---|---|
Idioma | Español |
Editorial del libro | BUYATTI |
Color de la portada | Verde lima |
Tapa del libro | Blanda |
Tamaño de la letra | Estándar |
Con Ăndice | SĂ |
Año de publicación | 2024 |
Otros
Cantidad de páginas | 102 |
---|---|
Altura | 23 cm |
Ancho | 16 cm |
Peso | 200 g |
Material de la tapa del libro | IlustraciĂłn |
Con páginas para colorear | No |
Con realidad aumentada | No |
Género del libro | Empresas Familiares,Familia,Gestión,empresas |
Tipo de narraciĂłn | Manual |
Tamaño del libro | Mediano |
Edad mĂnima recomendada | 15 años |
Escrito en imprenta mayĂşscula | No |
DescripciĂłn
EMPRESAS FAMILIARES 2° ed 2024
DESAFIOS Y OPORTUNIDADES MAS ALLA DE LOS NEGOCIOS
LOS PRINCIPALES PROBLEMAS EN LAS EMPRESAS DE FAMILIA
ETAPAS EN EL CRECIMIENTO
COLABORACIONES , UNA VISION PSICOANALITICA
EL DESARROLLO DE CASOS REALES
Las empresas familiares constituyen el nĂşcleo germinal productivo del emprendedurismo y la industrializaciĂłn del paĂs. Su flexibilidad y los lazos que se gestan contribuyen a su desarrollo, pero tambiĂ©n sientan las bases de conflictos que pueden devenir en su detrimento.
En Empresas familiares se exponen los temas que más conciernen a este tipo de organizaciones y se brinda informaciĂłn Ăştil que servirá para lidiar con las posibles crisis. Se desarrollan las circunstancias y vĂas de abordaje para estos temas con profesionalismo y habilidad, esperando que la lectura sirva para reflexionar e implementar sugerencias sobre cĂłmo mejorar las relaciones familiares y de negocios.
Resulta un material práctico para los miembros de una familia que posean intereses en una empresa familiar, ya sea como accionistas, empleados y/o propietarios, pero también puede ser utilizado como medio de consulta y estudio por estudiantes y profesionales.
Quedan invitados a explorar estas situaciones y a analizar cĂłmo resolver el desafĂo de la supervivencia empresarial en el complejo marco del mundo volátil, incierto, competitivo y ambiguo de hoy.
Salvador Ruggeri: contador pĂşblico (UBA, 1978), con estudios de posgrado en GestiĂłn e InnovaciĂłn PMI (Univ. de Bolonia, 2009-2010). FormĂł parte del Dpto. de Small Business y de la DivisiĂłn de AuditorĂa de Pistrelli, DĂaz y asociados, de donde se retirĂł como gerente. Se desempeñó en posiciones gerenciales en bancos privados; fundĂł su propio estudio profesional de auditorĂa y consultorĂa; es asesor, sĂndico y consultor de importantes firmas nacionales y extranjeras asĂ como de diversas cámaras empresarias, y empresario agropecuario y turĂstico. Es profesor de la Facultad de Ciencias EconĂłmicas (UBA) en grado y posgrado y fue docente de posgrado en importantes universidades. DictĂł innumerables cursos y fue disertante en diversos seminarios. Es autor del libro IntroducciĂłn a la contabilidad gerencial: un nuevo enfoque para las pymes, y coautor de Contabilidad superior.
102 PAGINAS - EDICION 2020
GarantĂa del vendedor: 1 meses
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavĂa.
¡Hacé la primera!