en 6 cuotas de

Precio sin impuestos nacionales:

Llega mañana

Solo en CABA y zonas de GBA

Comprando dentro de las prĂłximas 6 h 40 min

Retirá a partir del viernes en correos y otros puntos
Ver en el mapa

Stock disponible

Envío gratis comprando 4 o más unidades

EDITORIAL BUYATTI

+500 Seguidores

+1000 Productos

+10mil

Ventas concretadas

Brinda buena atenciĂłn

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Cuotas sin Tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Maestro
Cabal Débito
Mastercard Débito

Efectivo

PagoFacil
Rapipago

CaracterĂ­sticas del producto

CaracterĂ­sticas principales

Autor
Salvador Ruggeri
Idioma
Español
Editorial del libro
BUYATTI
Color de la portada
Verde lima
Tapa del libro
Blanda
Tamaño de la letra
Estándar
Con Ă­ndice
SĂ­
Año de publicación
2024

Otros

Cantidad de páginas
102
Altura
23 cm
Ancho
16 cm
Peso
200 g
Material de la tapa del libro
IlustraciĂłn
Con páginas para colorear
No
Con realidad aumentada
No
Género del libro
Empresas Familiares,Familia,GestiĂłn,empresas
Tipo de narraciĂłn
Manual
Tamaño del libro
Mediano
Edad mĂ­nima recomendada
15 años
Escrito en imprenta mayĂşscula
No

DescripciĂłn

EMPRESAS FAMILIARES 2° ed 2024

DESAFIOS Y OPORTUNIDADES MAS ALLA DE LOS NEGOCIOS

LOS PRINCIPALES PROBLEMAS EN LAS EMPRESAS DE FAMILIA
ETAPAS EN EL CRECIMIENTO
COLABORACIONES , UNA VISION PSICOANALITICA
EL DESARROLLO DE CASOS REALES

Las empresas familiares constituyen el núcleo germinal productivo del emprendedurismo y la industrialización del país. Su flexibilidad y los lazos que se gestan contribuyen a su desarrollo, pero también sientan las bases de conflictos que pueden devenir en su detrimento.
En Empresas familiares se exponen los temas que más conciernen a este tipo de organizaciones y se brinda información útil que servirá para lidiar con las posibles crisis. Se desarrollan las circunstancias y vías de abordaje para estos temas con profesionalismo y habilidad, esperando que la lectura sirva para reflexionar e implementar sugerencias sobre cómo mejorar las relaciones familiares y de negocios.
Resulta un material práctico para los miembros de una familia que posean intereses en una empresa familiar, ya sea como accionistas, empleados y/o propietarios, pero también puede ser utilizado como medio de consulta y estudio por estudiantes y profesionales.
Quedan invitados a explorar estas situaciones y a analizar cómo resolver el desafío de la supervivencia empresarial en el complejo marco del mundo volátil, incierto, competitivo y ambiguo de hoy.

Salvador Ruggeri: contador público (UBA, 1978), con estudios de posgrado en Gestión e Innovación PMI (Univ. de Bolonia, 2009-2010). Formó parte del Dpto. de Small Business y de la División de Auditoría de Pistrelli, Díaz y asociados, de donde se retiró como gerente. Se desempeñó en posiciones gerenciales en bancos privados; fundó su propio estudio profesional de auditoría y consultoría; es asesor, síndico y consultor de importantes firmas nacionales y extranjeras así como de diversas cámaras empresarias, y empresario agropecuario y turístico. Es profesor de la Facultad de Ciencias Económicas (UBA) en grado y posgrado y fue docente de posgrado en importantes universidades. Dictó innumerables cursos y fue disertante en diversos seminarios. Es autor del libro Introducción a la contabilidad gerencial: un nuevo enfoque para las pymes, y coautor de Contabilidad superior.

102 PAGINAS - EDICION 2020

GarantĂ­a del vendedor: 1 meses

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavĂ­a.

¡Hacé la primera!