Pagá en cuotas

Envío gratis a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Color:Rojo

Marrón
Rojo

Disponible 1 día después de tu compra

¡Última disponible!

Información sobre el vendedor

MercadoLíder Gold

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • +1000

    Ventas concretadas

  • Brinda buena atención

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Descripción

Anteojo metálico para niños con Flex con cristales Blue Block y antirreflejo.

Colores azul, rojo y marrón

Una vez realizada la compra enviar un mensaje para indicar el color del armazón

MEDIDAS:
Frente Patilla a Patilla : 12,5cm
Ancho del Cristal : 4,5cm
Alto del Cristal : 2,5cm
Puente : 1,7cm
Patilla Diagonal : 13,5cm con Flex

Fueron realizados con LENTE NEUTRO ( SIN AUMENTO) BLUE BLOCK Y ANTIRREFLEJO.

Los anteojos se envían o entregan con estuche genérico y franela de microfibra (Los Colores y modelos pueden variar según disponibilidad)

INFORMACIÓN :

No dude en despejar todas sus dudas antes de ofertar, un Técnico Óptico le responderá a la brevedad.

Gracias por visitar nuestros artículos.


***** DOCTOR_LENTES *****


La principal fuente de luz azul es el sol. El sol emite todo el espectro electromagnético, gran parte de ello es filtrado por la atmósfera y sólo nos llega una parte del mismo. Por ello usamos gafas de sol, que nos protegen del Ultravioleta y también de la luz azul. Pero no es muy lógico llevar gafas de sol trabajando con un ordenador ¿Verdad?

Las pantallas de TV, Celular, Notebook, PC, Tablets, etc. Emiten un espectro de luz azul UV que incide de manera negativa sobre nuestra mácula y la va dañando. El primer síntoma de ese daño es el cansancio ocular, pero a largo plazo la consecuencia directa de estar expuestos a esa luz es presbicia prematura, razón por la cual va a necesitar usar lentes con aumento a temprana edad.

¿Cómo afecta la luz azul a la salud en general?
La luz azul turquesa, es responsable de informar a nuestro organismo cuando es de día y cuándo de noche, ya que cuando se va a acercando la noche, la luz azul va disminuyendo.

Esto tiene una gran influencia en los ritmos circadianos, que son los responsables de regular nuestro sueño y descanso. Nuestro organismo, al percibir menos luz azul turquesa, activa el mecanismo del sueño.

Un exceso de luz azul violeta puede generar efectos adversos en estos ritmos circadianos. Cuando es de noche, ya no hay luz azul natural del sol, pero sin embargo nosotros mismos nos exponemos a ella mediante el uso de una multitud de dispositivos electrónicos: televisión, tablet, ordenador y sobre todo EL CELULAR en la cama.

El tratamiento Blue Block bloquea la penetracion de la luz azul emitida por las pantallas LED a nuestros ojos. Evita la fatiga ocular, dolores de cabeza, resequedad ocular y daño en la mácula, por eso hoy en día es tan recomendado y necesario usar anteojos Blue Block.

Garantía del vendedor: 30 días

Preguntas y respuestas

¿Qué querés saber?

Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!