Nuevo | 64 vendidos

Libro Cielo Brillante - Astronomía Observación En La Ciudad

1700 pesos

en 12x 241 pesos con 07 centavos

Envío a todo el país

Conocé los tiempos y las formas de envío.

Stock disponible

Información sobre el vendedor

Ubicación

Martínez, Buenos Aires

MercadoLíder

¡Es uno de los mejores del sitio!

  • 61

    Ventas en los últimos 60 días

  • Brinda buena atención

  • Despacha sus productos a tiempo

Ver más datos de este vendedorSe abrirá en una nueva ventana

Garantía

Garantía del vendedor

Sin garantía

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Mercado Crédito

Tarjetas de crédito

¡Cuotas sin interés con bancos seleccionados!

Visa
American Express
Mastercard
Naranja

Tarjetas de débito

Visa Débito
Mastercard Débito
Cabal Débito
Maestro

Efectivo

Rapipago
Pago Fácil

Características principales

Título del libroCielo Brillante
AutorEnzo De Bernardini
IdiomaEspañol
Editorial del librodeautor
Año de publicación2020
FormatoPapel
Tapa del libroBlanda

Otras características

  • Cantidad de páginas: 316

  • Con páginas para colorear: No

  • Con realidad aumentada: No

  • Es formato bolsillo: No

  • Género del libro: Ciencia,Astronomía,Naturaleza

  • Subgéneros del libro: Astronomía

  • Tipo de narración: Manual

  • Edad mínima recomendada: 10 años

  • Edad máxima recomendada: 100 años

  • Altura: 24 cm

  • Ancho: 17 cm

  • Peso: 400 g

  • ISBN: 9789878667263

Ver más características

Descripción

CIELO BRILLANTE - Observación del Cielo Profundo desde la Ciudad

Desde las ciudades pueden verse cientos de objetos de cielo profundo: cúmulos estelares, nebulosas y galaxias, utilizando telescopios y binoculares. Este libro es una guía para la observación del cielo profundo en la que se presenta una amplia selección de objetos que pueden ser observados desde cielos urbanos del hemisferio sur y con equipos de todas las medidas. Incluye fotos, información detallada y mapas de búsqueda de más de 100 objetos para ver durante todo el año con instrumental de aficionados (binoculares y telescopios), más muchos otros objetos adicionales en las cercanías de los principales,incluyendo estrellas dobles.

Los objetos están organizados por estación del año, y cada estación posee su propio índice detallado, organizado a su vez por constelación, para facilitar la preparación de la noche de observación. El libro posee también un muy completo índice alfabético. Todos los objetos son observables desde el hemisferio sur y desde la ciudad, con diferentes instrumentos.

Escrito en Argentina, pensado para el hemisferio SUR.

La compra la estarás realizando directamente al autor del libro : )

Se hacen envíos a todo el país por MercadoEnvíos (la empresa de transportes la elije el sistema automáticamente).

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Últimas realizadas

Querido Enzo! o quien responda a su cuenta...felicitaciones por estos libros maravillosos, tengo Manual y acabo de adquirir cielo brillante, hay otro mas en el que abordes el tema de las estrellas dobles?Denunciar
¡Muchas gracias! : ) En Cielo Brillante encontrarás muchas estrellas dobles junto con los objetos de cielo profundo y cuatro listados (uno por estación), aún no tengo un libro exclusivo de dobles, pero está entre todas mis ideas a futuro. Gracias por el apoyo, ¡Saludos!
23/10/2021Denunciar
Hola! Quería consultarte si puedo retirar por Martínez una vez que lo compre y como debería hacer en la aplicación, y en segundo lugar quisiera saber si el libro también menciona algunos consejos para astrofotografia de cielo profundo y planetas. saludos!Denunciar
¡Hola! Si, se puede retirar en Martínez. Tendrás que elegir retirar en el domicilio del vendedor cuando hagas la compra. Sobre los temas, no, este libro es exclusivamente sobre observación visual del cielo profundo, incluyendo también muchas estrellas dobles, pero no incluye nada respecto a astrofotografía. ¡Saludos!
23/10/2021Denunciar
Hola, buen día. Para confirmar, cuenta con stock del libro? Desde ya, muchas graciasDenunciar
¡Hola! Si, hay disponibilidad. ¡Saludos!
22/10/2021Denunciar
Hola! Tenés disponible este libro? Es para regalar a un amigo que se está iniciando y encontró en esta actividad una herramienta de terapia. GraciasDenunciar
¡Hola! Si, está disponible. Si es para alguien que está empezando, también te recomiendo el Manual del Astrónomo Aficionado. ¡Saludos!
14/10/2021Denunciar
Hola! ahora lo compro!. Gracias Enzo por todo tu trabajo!. Tengo Cielo Sur a simple vista y Exótico I. Pienso comprar más adelante prismáticos. Cual me recomendarías para estos tipos de observación en la ciudad? graciasDenunciar
¡Hola! ¡Gracias! En cuanto a binoculares o prismáticos, hay varias medidas útiles, como 10x50, 12x50, 15x70. Para cielo profundo uso muchos los 15x70, pero hay que tenerlos sobre trípode. ¡Saludos!
23/09/2021Denunciar
Hola Enzo, tenes disponible Exotico Cielo Profundo volumen 2 y el Manual del astronomo aficionado?. GraciasDenunciar
¡Hola! Me quedé sin ejemplares de esos dos títulos la semana pasada, pero ya hay más en camino (calculo que en dos semanas estarán) Te invito a chequear dentro de algún tiempo, o anotarte en el sitio de Maizal Ediciones para recibir una notificación apenas se encuentren de nuevo disponibles. ¡Saludos!
30/06/2021Denunciar
Estoy segura q voy a preguntar una tontería pero me quiero asegurar ja, lo q indica el libro puede verse tanto desde ciudades como zonas rurales? Perdooonn por la pregunta!!!!!Denunciar
¡Hola! Si, todos los objetos del libro pueden verse desde sitios urbanos, están todos observados asi, con diferentes instrumentos (binoculares y telescopios). Por supuesto, desde el campo se pueden ver más y mejor, jeje. ¡Saludos!
28/06/2021Denunciar
Hola. Hemos adquirido un telescopio y queremos aprender a observar el cielo. Buscamos algún libro para aficionados, para saber buscar en el cielo constelaciones, planetas, etc y lograr observarlas. Q libro podes recomendarme. Gracias!Denunciar
¡Hola! Te recomiendo como primer opción el "Manual del Astrónomo Aficionado" y descargar la aplicación Stellarium (gratuita). Como segundo paso, el libro "Cielo Brillante", que ya es puntualmente una guía de observación de objetos de cielo profundo. ¡Saludos!
28/06/2021Denunciar
Hola. Me interesa el libro. Tengo unos binoculares astronómicos de 15 x 70. Sirven? Desde ya muchas gracias.Denunciar
¡Hola! Si, absolutamente, hay muchos objetos para ver con unos 15x70, yo tengo unos Celestron y muchas notas de observación las tomé con ellos. Cielo profundo, y estrellas dobles también. ¡Saludos!
10/06/2021Denunciar
Hola, que diferencias hay entre este y "el cielo sur a simple vista"????? Gracias!Denunciar
¡Hola! Son diferentes: El Cielo Sur a Simple Vista es más general y básico, tiene varios conceptos explicados, mapas mensuales y mapas de zonas seleccionadas. Cielo Brillante es una guía para la observación de objetos de cielo profundo con todo tipo de instrumentos, siendo objetos que pueden ser vistos desde la ciudad, cada uno con sus mapas y detallada información. Para observación visual y tener una guía completa de astronomía, te recomiendo el "Manual del Astrónomo Aficionado" y "Cielo Brillante". ¡Saludos!
26/04/2021Denunciar

Opiniones sobre el producto

5.0

Promedio entre 17 opiniones

  • 5 estrellas
    17
  • 4 estrellas
    0
  • 3 estrellas
    0
  • 2 estrellas
    0
  • 1 estrella
    0

Excelente

Un libro imprescindible, muy bien organizado, cada objeto tiene su mapa una foto ´"real" (como lo deberíamos ver mas o menos según nuestro instrumento); una descripción amplia del mismo y también detalla las impresiones que tuvieron los pioneros de la astronomía visual al observarlos.

Excelente!

Excelente libro!. Escrito con mucho cuidado y dedicación, permite explorar distintos objetos del cielo, con una descripción informativa y amena. Está separado por estaciones y cuenta con imágenes y mapas estelares. Indispensable para quien quiera dedicarse a la observación astronómica.

Libro Indispensable para aficionados

El libro es excelente. La calidad de encuadernación y calidad de papel son muy buenas. El contenido es excelente, muestra con mucha claridad que desde la ciudad también se puede hacer observación de cielo profundo.