en 6 cuotas de

Devolución gratis

Tenés 30 días desde que lo recibís.

Stock disponible

Vendido por REPOCYM SA

+1000

Ventas concretadas

Brinda buena atención

Despacha sus productos a tiempo

Medios de pago

Hasta 12 cuotas sin tarjeta

Tarjetas de crédito

Tarjetas de débito

Efectivo

Características del producto

Características principales

Marca
Philips
Modelo
12961 Blue Vision
Número de pieza
12961BVB2
Color de la luz
Blanco frío
Tipo de conector
T4

Otros

Color de la lámpara
Azul
Tipo de vehículo
Auto/Camioneta
Tecnología de la lámpara
Xenón
Cantidad de lámparas
2
Voltaje secundario
12 V

Descripción

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++

REPOCYM
DISTRIBUIDOR OFICIAL PHILLIPS

Estamos en el barrio de MATADEROS, CABA.
Realizamos envíos a todo el país a través de Mercadoenvíos y Flex, según la conveniencia del comprador.

+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++
CÓMO COMPRAR CORRECTAMENTE Y EVITAR INCONVENIENTES
+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++


Coloque correctamente el domicilio a donde necesite que le llegue su pedido. Una vez impresa la etiqueta, no podrá ser modificada ni se podrá agregar más información.

Elija el color/modelo/tipo o cualquier otra variante del producto antes de realizar la compra. Luego de realizada la compra NO podrá modificarse.


****************************************************************************************************
PREGUNTAS FRECUENTES
*****************************************************************************************************

¿Realizan facturas "A"?
Sí, somos RESPONSABLES INSCRIPTOS en IVA y realizamos facturas "A" y "B" dependiendo de la situación fiscal del comprador.

¿Puedo retirar la compra en su domicilio?
Sí, ofrecemos la posibilidad de retirar los productos comprados por nuestro depósito en el barrio de Mataderos, entregando por ventanilla y respetando protocolos de seguridad e higiene establecidos por la pandemia COVID-19.

¿Realizan envíos en el día?
Realizamos envíos en el día a través de Flex, y por consiguiente, en las zonas de cobertura de tal modalidad de envío.

¿Se pueden agregar productos a una compra ya realizada?
NO. Mercado Libre no lo permite. En nuestro depósito se embalan únicamente los productos que figuran en la etiqueta de la compra haciendo imposible agregar nuevos productos. No hacemos excepciones.

¿Cuál es el horario de atención?
Lunes a viernes de 9 a 18 hs.

¿Cuáles son las formas de pago?
Aceptamos todos los medios de pago y todas las tarjetas de débito y crédito a través Mercado Pago.

¿Cómo funcionan los envíos por correo o el envío ”Normal por correo” y “Correo y otros puntos”? ¿Despachan en el día?
Usted realiza la compra y el sistema nos genera una etiqueta de envío. Nosotros embalamos el pedido, le pegamos la etiqueta y despachamos en menos de 24hs, todos los días hábiles. Luego el paquete llega a las manos del correo quien finaliza el traslado hacia el destino final.

GRACIAS POR CONFIAR EN REPOCYM

Preguntas y respuestas

Preguntale al vendedor

Nadie hizo preguntas todavía.

¡Hacé la primera!