Planchita De Pelo B-way Chic Digital Ceramic 230°
en 6 cuotas de
Color:Blanco
Stock disponible
MercadoLíder | +5mil ventas
- Tenés 30 días desde que lo recibís.
Compra ProtegidaSe abrirá en una nueva ventana, recibí el producto que esperabas o te devolvemos tu dinero.
6 meses de garantía de fábrica.
Información sobre el vendedor
MercadoLíder Platinum
¡Es uno de los mejores del sitio!
- +5mil
Ventas concretadas
Brinda buena atención
Despacha sus productos a tiempo
Características del producto
Es inalámbrica: No
Temperatura máxima: 230 °C
Marca: B-Way
Materiales de las placas: Ceramicas
Es apta para cabello seco y húmedo: No
Características generales
Marca | B-Way |
---|---|
Modelo | Chic |
Voltaje | 220V |
Tecnología y funciones
Con emisión de vapor | No |
---|---|
Funciones | Alisado |
Características de la estructura
Materiales de las placas | Ceramicas |
---|
Especificaciones
Es inalámbrica | No |
---|---|
Es mini | No |
Es apta para cabello seco y húmedo | No |
Es iónica | No |
Temperatura
Con regulador de temperatura | Sí |
---|---|
Temperatura mínima - Temperatura máxima | 100 °C - 230 °C |
Descripción
Planchita De Pelo B-Way Chic Digital 230° Moisture Protect
Plancha de cabello con regulador digital de temperatura de 100 a 230º para que encuentres el punto adecuado para tu lacio perfecto. Con tecnología innovadora Moisture Protect Sensor, que diagnostica el cabello 30 veces por segundo y adapta la temperatura para preservar la hidratación natural del mismo, brindando protección y manteniéndolo más saludable y brillante. Incorpora traba de seguridad para guardado. 35W de potencia.
• TIPO: Plancha de cabello
• POTENCIA: 35W
• FUNCIÓN MOISTURE PROTECT SENSOR: Si
• PATINES: 90X25mm. Revestimiento de cerámica
• TEMPERATURA: 100°-230°C
• CABLE: 360° Giratorio / 200cm de largo
• TENSIÓN: 100-240V ~ 50/60Hz
• MEDIDAS DE LA CAJA: 35x12x6,2cm
• COD. PROD: BW4041
• ORIGEN: China
¿Que contiene el Producto?
- Box Packaging
- Plancha de Pelo - CHIC
- Manual de usuario
Los productos descriptos anteriormente se encuentran en proceso de revisión periódica a efectos de incorporarle mejoras tecnológicas o de otro orden. Por dicha razón las características arriba señaladas están sujetas a modificaciones sin previo aviso. Las imágenes de la publicación son referenciales, el producto puede sufrir modificaciones.
> RETIROS DE MERCADERÍA. (UBICACIÓN Y HORARIO DE ATENCIÓN)
Estamos ubicados en la localidad de Gerli, partido de Lanús, a 4 cuadras de la estación de trenes de Gerli (Línea General Roca) y a 800 metros de Avenida Hipólito Yrigoyen)
¿Cómo llego? Colectivos de línea que te acercan: 100 (ramal 1)– 373 (ramal 1 y 2) – 178 (Ramal C) - 446 – 85 (ramal I - G) // Estación de trenes de Gerli de la Línea Roca
> ENVÍOS
- Mercado Envíos (Sólo para aquellas publicaciones que así lo indiquen): Es un servicio que acuerda el comprador con Mercado Libre en el que Gerli Hogar no tiene injerencia alguna. Nuestra empresa no se responsabiliza por demoras o problemas en la entrega.
-Ofrecemos también nuestro servicio de flete según disponibilidad geográfica. Consulte costos y demora. (La entrega es hasta la puerta del domicilio. No incluye el subir los productos por ascensor, escaleras o cualquier otro medio.)
Expresos y transportes: Gerli Hogar no se responsabiliza por los daños, demoras o conflictos ocasionados por transportes terciarizados, por lo que es importante que antes de firmar conformidad al recibir el producto en destino, compruebes que el embalaje no haya sido alterado, y que el producto no presente golpes.
> GARANTÍA
Todos nuestros productos cuentan con garantía oficial del fabricante o importador (excepto que esté explícitamente indicado en la publicación) por defectos de fabricación únicamente y a través de sus centros técnicos oficiales (no en el local de venta del producto).
> DEVOLUCIONES y CAMBIOS DE MERCADERÍA
- Para poder realizar una devolución o cambio de mercadería es imprescindible que el producto se encuentre en óptimas condiciones de funcionamiento y estéticas, tenga todos los accesorios y embalajes originales así como también manuales de uso, certificados de garantía y factura original de compra.
- Las garantías cubren desperfectos de fabricación y no contempla daños ocasionados por roturas, golpes o mal uso.
- ¿Todos los productos tienen devolución? No, debido a la naturaleza de algunos artículos, no aceptamos devoluciones en todos los productos. No tienen devolución los considerados frágiles, (artículos que incluyan vidrios por ejemplo), por lo que tenés que chequear su estado al momento de recibirlo ya que una vez firmado el remito en conformidad se acepta la entrega en buen estado. En el caso de productos de uso personal como colchones, somieres, almohadas, depiladoras, afeitadoras, etc, por razones obvias de salubridad e higiene, una vez abierto el empaque no serán susceptibles a cambios ni reembolsos. Por último se deja constancia que aquellos productos que requieran de instalación no tienen cambio ni devolución (En caso de presentar alguna falla se deberá combinar visita con el servicio técnico autorizado SIN EXCEPCIÓN)
Preguntas y respuestas
¿Qué querés saber?
Preguntale al vendedor
Nadie hizo preguntas todavía. ¡Hacé la primera!